Autor Tema: Me robaron antes del partido  (Leído 13901 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
A mi me paso 2 veces este año y no le dije "negro de mierda" a nadie. Me parece que no tiene nada que ver

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
A mi me paso 2 veces este año y no le dije "negro de mierda" a nadie. Me parece que no tiene nada que ver

a mi me parece que como llamar a esos soretes hijos de mil puta es un tema menor sinceramente

Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.
Qué es un negro de mierda? Qué lo diferencia de un rubio de mierda? O de un colorado de mierda? Sabés si eran negros? Ni al pibe que le gatillaron se descargó con tanto racismo (que tampoco se justifica, pero si te acaban de gatillar me parece algo menor). El que sale con un arma para afanar (y más si gatilla) es un sorete, un tipo al que la vida del otro no le importa nada, un forro y si querés un hijo de mil (o diez mil) putas. Año 2016 muchachos, es triste que haya gente que siga tratando a otra por el color de piel (y ni hablar de la famosa justificación "negro de mente").

Como ya dije, la inclusión viene por otro lado, no entiendo por qué lo mezclan con lo que pasó. Al que sale a afanar con un arma que se lo castigue según la ley, si San Lorenzo incluye a chicos de la villa para sacarlos de la calle y comprometerlos con algo (aunque sea "sólo" algo deportivo para esos pibes puede ser mucho) me parece excelente. Porque haya gente de la villa que salga a afanar armada vas a negarle a otros la posibilidad de entrar al club? Entonces si en tu barrio hubo casos de violación estarías de acuerdo que te excluyan socialmente por ser posible violador por una cuestión geográfica?

Perdón por desvirtuar, pero a veces se leen cosas tan cuadradas que asustan.
Totalmente.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
cada día un escalón más indignante la situación

VdP es del ciclón.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Qué es un negro de mierda? Qué lo diferencia de un rubio de mierda? O de un colorado de mierda? Sabés si eran negros? Ni al pibe que le gatillaron se descargó con tanto racismo (que tampoco se justifica, pero si te acaban de gatillar me parece algo menor). El que sale con un arma para afanar (y más si gatilla) es un sorete, un tipo al que la vida del otro no le importa nada, un forro y si querés un hijo de mil (o diez mil) putas. Año 2016 muchachos, es triste que haya gente que siga tratando a otra por el color de piel (y ni hablar de la famosa justificación "negro de mente").

Como ya dije, la inclusión viene por otro lado, no entiendo por qué lo mezclan con lo que pasó. Al que sale a afanar con un arma que se lo castigue según la ley, si San Lorenzo incluye a chicos de la villa para sacarlos de la calle y comprometerlos con algo (aunque sea "sólo" algo deportivo para esos pibes puede ser mucho) me parece excelente. Porque haya gente de la villa que salga a afanar armada vas a negarle a otros la posibilidad de entrar al club? Entonces si en tu barrio hubo casos de violación estarías de acuerdo que te excluyan socialmente por ser posible violador por una cuestión geográfica?

Perdón por desvirtuar, pero a veces se leen cosas tan cuadradas que asustan.

Nada los diferencia ... pero cuando alguien dice enano de mierda, o gordo de mierda, o colorado de mierda no se arma tanto escandalo ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
"Cuadrado",  "basico"... jajaja palabras que usan los que se creen dioses de la vida y son tremendos giles.

A mi hace unos años sobre cruz y la siguiente de perito,  me hicieron el famoso "robo piraña".

Que suerte que no te paso nada grave loco. Un abrazo.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
un tiro en la cien de cada rastrerito de estos en la solucion inmediata, despues hablamos de la educacion y la inclusion social


VOLVAMOS A BOEDO, compren metros .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20295
No puedo creer los que desvían el foco del tema por cómo llaman a estos delincuentes.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
hay que dejar el auto lejos e ir con la manada


yo me tomo el 15 en palermo, me bajo en la plata y cruz, y camino con "la manada" las 8 cuadras.   Te puede robar, si.. pero somos mas de 20

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
aclaro.....ni un 1% de gravedad de lo que le pasó al cuervo con el robo pero los que tomamos el bondi en constitución (143) yo estuve desde las 4 de la tarde hasta las 5 esperando que venga alguno. Cuando vino ( re lleno) no pudimos subir y recién 5 y cuarto vino otro. Robos, bondis que no pasan, zonas descampadas....después hay pelotudos o hinchas de otros clubes que no entienden por qué san lorenzo quiere volver a boedo más allá de su historia. Sino comprenden la historia por lo menos comprendan todo esto que pasa la gente para ir a la cancha un domingo o sábado libre o un día de la semana después del laburo.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
De terror lo que le toco vivir a este Cuervo y a tantos otros... una locura como sigue pasando y NO SE HACE NADA para solucionarlo y darle seguridad a la gente de San Lorenzo!!!

Creo que no hay que confundir este tema con la vuelta a Boedo. El 14 se firma el boleto, desde ese momento Carrefour estaría construyendo su nueva tienda en 2 años y recién después nosotros arrancaríamos con la construcción del estadio... o sea, tenemos para 4/5 años mas (con suerte) de jugar en el Bidegain.
Vamos a estar 4/5 años arriesgando la vida de los Cuervos?? AHORA mismo hay que remediar este tema!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Loco que mal, lo lamento mucho, es verdad no se aguanta mas. Vamos siempre a la cancha con un grupo de amigos hace un poco mas de dos años, y esta empeorando. (antes íbamos esporadicamente).

Deje de llegar a la cancha por Perito Moreno, voy por Fernandez de la cruz y dejo el auto en el predio ese grande cerrado. Tampoco es garantía de nada si un día salís tarde...

Ni hablar de caminar por Varela es tierra de nadie.

Un desastre.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Que hijos de puta, suerte que no saliste lastimado. Cada vez menos ganas de ir a la cancha dan estas cosas.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
que zona de mierda
generalemte agarro mom, para ir a la cancha (en auto)
desde hace un año creo, empezaron los trapitos ahi.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Que locura Cuervo, recien agarro tu posteo en la pagina nro 5.

La verdad que es insostenible.. se hizo una movida para que nos den bola y solo se aguanto un  partido

Para los que a la salida agarraron el cruce de Varela y Cruz.. No les parecio realmente vergonzoso??

Todo oscuro !!! Todo. Ni una luz, voy a la cancha desde muy chico y la verdad que en ese momento senti una inseguridad barbara.
yo sali x el porton de varela caminando hasta cruz y la verdad es q no habia una puta luz en todo ese trayecto. la luz con la q se veia era la de los moviles del personal de (in)seguridad. igual t pueden chorear q ni bola

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Mom a 2 cuadras de Cruz.

Traten de no entrar por Perito Moreno o de ese lado. En ningun lado estas exento pero de ese lado es insostenible ya, es Irak, Kosovo y Afganistan

No estas a salvo en ningun lado, si se creen que pasando por al lado de gendarmeria estan a salvo estan muy equivocados, se tienen que cuidar TODAS las cuadras, aun estando ellos presentes.

En una de las primeras fechas de este torneo, ibamos caminando por perito moreno, y pasabamos por el puesto de gendarmes que esta ahi a una cuadra de perito moreno y cruz, el que esta sobre perito moreno enfrente a la villa. Que siempre tiene el mayor numero de gendarmes concentrado ya que ahi tienen todo ahi adentro.

Le robaron a un grupito el celular, ahi a menos de 10 metros de ellos, a lo que la gente nos arrimamos a decirles, no estan viendo que estan robando al lado de ustedes? (mientras tanto, el pibe q habia choreado, parado en la plazoleta xq se habia cruzado, mirando a quien robar ahora, osea buscando el siguiente, mientras teniamos esta conversacion y se lo señalabamos, a pesar que ellos ya lo habian visto logicamente), y saben que nos contesto el gendarme? Nos señalo el piso al lado suyo sin hablar, a lo que le repetimos, "estan robandonos al lado tuyo ese flaco", y nos volvio a señalar el piso y nos dijo "al lado mio es aca, al lado mio no estan robando asi que fijate lo que decis" y se nos cago de risa ahi nomas, los demas ni contestaban, y este nos sobraba..

Estan arreglados gente, por eso hay tantos robos, estan arreglados, uno siempre suponia esto, a mi me toco verlo con mis propios ojos, ya no es un cuento, una suposicion, estan arreglados, te chorean al lado de ellos, los ven y no actuan.

Por lo que a todos los que puedan leer esto, no se confien si ya estan cerca de policias/gendarmes estan igual de inseguros que si ellos no estuvieran.


EDIT. Por eso me la paso puteando que se les deje de pagar a estos hijos de puta, que no haya operativos, no les den mas de comer a estas basuras para no hacer NADA, lo unico que hacen es forrearnos a nosotros, cagarnos a palos por nada. Para que mierda les pagamos si no cumplen ningun tipo de funcion? Van a pasar el dia, encima te pasan 500 policias y te mandan 200, nos roban en todo sentido, basta, no nos dejemos chorear mas, y si me dicen que Lammens y Tinelli no saben de esto, no les creo, no puede no haberle pasado a nadie mas que no se haya cruzado con ellos y les haya comentado, dale, es imposible que no lo sepan!
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 17:40:30 por rodrigo11 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
quizas en el momento es dificil pensarlo cuervos, pero hay que filmar a los canas cuando se les pide que actuen, les clavas el celular en la cara y no les queda otra a los hijos de puta porque quedan escrachadisimos sino

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
quizas en el momento es dificil pensarlo cuervos, pero hay que filmar a los canas cuando se les pide que actuen, les clavas el celular en la cara y no les queda otra a los hijos de puta porque quedan escrachadisimos sino

No es facil seba, esos hijos de puta te pueden llevar detenido, yo empece a sacar a la gente porque la cosa se estaba poniendo caliente, le empezaron a putear al gendarme, y te dabas cuenta que la sonrisita sobradora se le empezaba a borrar para empezar a calentarse, te pueden reprimir o detenerte por putearlo. No es tan facil, los hijos de puta tienen poder para hacer lo que se les antoje, y una vez que te detienen es tu palabra contra la de ellos.

Perdes siempre..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
quizas en el momento es dificil pensarlo cuervos, pero hay que filmar a los canas cuando se les pide que actuen, les clavas el celular en la cara y no les queda otra a los hijos de puta porque quedan escrachadisimos sino

el problema son esos transas hijos de puta. vagos que quieren la guita facil sin laburar en serio
no que el club intenta que los pibes de la villa terminen afanando como el del caso que se comenta.

lo que hace san lorenzo en el tema inclusion esta PERFECTO. porque ahi esta la solucion (a largo plazo claro esta) de estas desigualdades sociales.

el problema de la seguridad es de la cana. que libera zonas. no se comprobmente. hace el laburo facil para el circo.
y desde ya que los dirigentes se sacan fotitos con larreta en el metrobus pero no le ponen los puntos para que la gente este segura.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es facil seba, esos hijos de puta te pueden llevar detenido, yo empece a sacar a la gente porque la cosa se estaba poniendo caliente, le empezaron a putear al gendarme, y te dabas cuenta que la sonrisita sobradora se le empezaba a borrar para empezar a calentarse, te pueden reprimir o detenerte por putearlo. No es tan facil, los hijos de puta tienen poder para hacer lo que se les antoje, y una vez que te detienen es tu palabra contra la de ellos.

Perdes siempre..

no te creas eh! en el caso de los celulares se apichonan porque arranca uno y empiezan a filmarlo todos, y en la que se hacen los guapos ya queda registrado, igual si son una mierda peores que los delincuentes porque a estos les garpamos todos y son los que dan vía libre a los otros. son la peor mierda del pais estos cinicos

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
perdoname que te lo diga de esta manera, pero dijiste una pelotudez impresionante, creo que es claro a lo que me refiero cuando digo "negros de mierda", en ningun momento dije hay que matar a todos sin importar que sean inocentes, y un negro de mierda puede ser un rubio de ojos celestes en este caso, hiciste la boludez que hacen algunos cuando les dicen "hijos de puta" y se toman a pecho que le dijiste puta a la madre
Sería bueno ir matizando un cachito esas expresiones un tanto estereotipadas. Una temporadita pedimos hacer cagar a todos los "rubios de mierda" (independientemente del color de piel), durante otro tiempo pedimos a gritos volarle los sesos en 1000 pedazos a esos "colorados de mierda" y así sucesivamente. También podemos pedir a gritos quemar con napalm Nordelta que está llena de narcos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
quizas en el momento es dificil pensarlo cuervos, pero hay que filmar a los canas cuando se les pide que actuen, les clavas el celular en la cara y no les queda otra a los hijos de puta porque quedan escrachadisimos sino

Pediselo al chorro que te lo devuelva 5 min
Asi lo filmas

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Pediselo al chorro que te lo devuelva 5 min
Asi lo filmas


Te enganchaste mal, seba esta diciendo eso por mi comentario, el pedia que los que lo vieron comiencen a filmar.

Bastante de mas esa ironia porque te metiste muy mal en la conversacion.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
que bronca esa situacion!! gendarme hdp!!! :furioso: :furioso: :fruncido:
quizas en el momento es dificil pensarlo cuervos, pero hay que filmar a los canas cuando se les pide que actuen, les clavas el celular en la cara y no les queda otra a los hijos de puta porque quedan escrachadisimos sino
yo creo que es lo mejor!! es estados unidos los negros hacen eso para que no los maten tanto a tiros los policias blancos!!!. contra un video no pueden pelear y no le pueden sacar los celulares a 15 o 20 personas y "perderlos" a todos (porque sin la clave no pueden desbloquearlos para borrar el video).

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

Te enganchaste mal, seba esta diciendo eso por mi comentario, el pedia que los que lo vieron comiencen a filmar.

Bastante de mas esa ironia porque te metiste muy mal en la conversacion.

Demasiado susceptible lo tuyo
Relaja que es un foro y las conversaciones no son de nadie

Tenes razon en que es ironia
Pero no captaste su sentido
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128