Autor Tema: Walter Montillo no regresara a la U.  (Leído 9309 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
recien lo vi devuelta, tengo la duda de quien carajo le metio ese terrible pase
https://www.youtube.com/watch?v=x7woywgZiaI
El Pocho!

Que locura ese partido por favor, como nos estaba bailando el hdp del comegordas

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
recien lo vi devuelta, tengo la duda de quien carajo le metio ese terrible pase
https://www.youtube.com/watch?v=x7woywgZiaI
Lavezzi creo,  a mi tmb me llamo la atención ese pase cuando lo vi otra vez jajajaj

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Tiene volumen el vídeo y si es Lavezzi el del pase (según el relato)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Lavezzi creo,  a mi tmb me llamo la atención ese pase cuando lo vi otra vez jajajaj

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
En el Nápoli se cansaba de dar ese tipo de pases, pero el periodismo deportivo argentino instaló que era un corredor sin idea de juego.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué garrón que te retire una lesión, pero si se pone a pensar ya es millonario...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671

le pasó por irse a china esto, no podes ir a jugar a china y dps querer volver a la alta competencia, salvo q te rompas el orto en lo físico, cosa q dudo q hagan el 90% de los jugadores q se van.

con respecto a q se fue mal de acá es cierto, no se le dió lugar y se lo regaló a la U

Disculpame, pero ahí no coincido. Se le dieron mil chances y nunca respondió o las aprovechó. Se terminó "regalando" porque pasó a ser el jugador de San Lorenzo que quedó "stand by" con su exploto o no exploto, y se lo sacaron de encima.

Después. el chabón arrancó de 0 y la rompió en Chile y en Brasil. A veces pasa eso, que el jugador que está en un club no funca, se va a otro, limpia la cabeza y arranca de nuevo y le termina yendo bien. Hay veces que tenés que dejarlos ir. Es como que me digas que el Pitu ahora la rompa en Mexico y digan lo regalamos. Seamos realistas, el Pitu tenía el ciclo cumplido, no se pudo encontrar con su nivel o siquiera alcanzar aquel que tuvo en 2008. Hay veces que no es cuestión de acierto o desacierto. Simplemente en un determinado club no andas o no arrancas o no terminas de arrancar. Ejemplo clarisimo: Lautaro Acosta, que en Boca era uno más y en Lanus la rompe. Sand en Racing lo mismo, no anduvo y en Lanus hace goles todos los partidos. 

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


tenia 21 años y 89 partidos en san lorenzo, y se lo cedimos a morelia, se ganó el puesto allá con esa edad, volvió, jugó 6 partidos, y lo mandamos a chile con opción de compra de 1 palo verde.

explicame como mandas a un pibe de 22 años con 100 partidos en primera con una opcion de 1 palo verde.


se lo regaló, no tenia 25 años.



Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno, bien por el, había sido bastante triste cuando se tuvo que retirar

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Lo va a dirigir el lobo Ledesma

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esta bueno que lo vamos a poder ver todos los partidos.
Lo que hizo el zavinismo con este pibe es de no creer, que delincuentes.
LAMMENS VENDIDO

Conectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4233
  • Ninja de boedo
 Puta madre, increible que vaya a tigre. Seguramente firmo por poca guita. Yo lo recontra traia. Es una pata es 50 veces mas jugador que botta. Y si se recupera ni te digo tuvo mejor carrera que beluschi y romagnoli. Dudo que vuelva a ser ese, pero yo me la jugaba como apuesta si estaba barato.


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Parece que se jodio la rodilla, firmo por la minima más productividad en Tigre y se lesiono en el primer amistoso, aparentemente de gravedad, ahora no saben si van a rescindir.
Ya habia dejado el futbol por una lesión, para mi se acabó la carrera.

El pelado Beto..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pobre pibe, que traicionera es la rodilla. Ojala no sea nada y pueda jugar unos partidos aunque sea
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Que leche Montillo, pobre flaco. Me parece que no vuelve más. Encima la rodilla se jodió. Mucha fuerza para él. 

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Puta madre, increible que vaya a tigre. Seguramente firmo por poca guita. Yo lo recontra traia. Es una pata es 50 veces mas jugador que botta. Y si se recupera ni te digo tuvo mejor carrera que beluschi y romagnoli. Dudo que vuelva a ser ese, pero yo me la jugaba como apuesta si estaba barato.


Sent from my iPhone using Tapatalk

jajajajajajaja

realmente en una pata...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que mierda pobre chabón.

Espero no le pegue para abajo, ese tipo merece realmente lo mejor en su vida y su flia merece al mejor Walter.

Fuerza desde acá, papá, la mejor energía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Puta madre, increible que vaya a tigre. Seguramente firmo por poca guita. Yo lo recontra traia. Es una pata es 50 veces mas jugador que botta. Y si se recupera ni te digo tuvo mejor carrera que beluschi y romagnoli. Dudo que vuelva a ser ese, pero yo me la jugaba como apuesta si estaba barato.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mejor carrera que Belluschi?  :lol: ya con haber jugado en el Porto, es mejor equipo que cualquiera de los de Montillo
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nunca se sintió muy identificado con San Lorenzo, pero siempre me cayó bien. Una lástima que su carrera haya terminado así... no se lo merece.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
a este flaco le pasaron todas, con la que hizo que necesidad de seguir cagandote la vida

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
tremendo. pobre flaco. le debe estar pasando lo peor por la cabeza. dejar el futbol. no saber que hacer todos los dias, tratar de volver y ahora esto. horrible.
vamos a volver

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya fue, pobre chabon pero es de papel.

Capaz si le mete garra puede volver a jugar. Pero depende de él y su físico