Autor Tema: Walter Montillo no regresara a la U.  (Leído 9305 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Que se venga pa aca ..  :silbador:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no, ya tenemos suficientes jubilados

VdP es del ciclón.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Que edad tiene? Jugadorazo la ardilla eh

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
muchos no querian al rasta
vamos a volver

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
32 años la ardilla.

La cagada es que está todo mal con el. No nos puede ni ver.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
La rompió en Chile, donde la rompe Kalinski y la rompió Corujo. No me inspira confianza. Por mi que no venga.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Montillo le vendría genial al Ciclón para dar relevo a Belluschi si se lo recupera físicamente

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si el tema es Chile, recuerdo que también la rompió en Brasil, país de donde es Chapecoense, equipo que nos eliminó.
Dicho esto, es un muy buen jugador pero creo que ya declaró que si vuelve es para jugar en Lanús.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo echamos a los 20 pero capas lo traemos a los treinta y pico. Y si, somos medio tarados.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se su actualidad, es un jugador que siempre me intereso

igualmente, ante la necesidad de un "enganche" que tenemos para que ayude a belluschi y ortigoza
y mas que nada cuando surgen lesiones (jugadores grandes). mas lamento que hayamos dejado ir al pitu barrientos
el semestre pasado el pitu fue muy importante cuando ingresaba en el segundo tiempo para darle mas futbol al equipo cuando muchas veces le faltaba.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
lo echamos a los 20 pero capas lo traemos a los treinta y pico. Y si, somos medio tarados.

Perdon pero donde dice que capaz lo traemos?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
La rompió en Chile, donde la rompe Kalinski y la rompió Corujo. No me inspira confianza. Por mi que no venga.
la rompio toda en brasil tambien, idolo del cruzeiro

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
y capaz que va a cruzeiro.en lanus no lo quieren.yo tenia de chico un muñeco parecido a ese de fabian carrizo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Tiene 30 y pico... ideal para San Lorenzo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Montillo nos tiene un rencor tremendo. Creo que antes de venir a CASLA va al globo más o menos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Me gustaría volver a verlo acá.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Montillo nos tiene un rencor tremendo. Creo que antes de venir a CASLA va al globo más o menos


Nunca voy a entenderlo a este tipo. Y el que esta en falta con el club que lo formo y lo tranformo en futbolista profesional es el, no el club con el, jamas rindio en san lorenzo como en otros clubes, nunca siempre fue un jugador de segundos tiempos o rachitas chicas en san lorenzo. Lo mas recordado es su gol a Independiente con 2 menos, y otro en el gallinero vs riber.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661

Nunca voy a entenderlo a este tipo. Y el que esta en falta con el club que lo formo y lo tranformo en futbolista profesional es el, no el club con el, jamas rindio en san lorenzo como en otros clubes, nunca siempre fue un jugador de segundos tiempos o rachitas chicas en san lorenzo. Lo mas recordado es su gol a Independiente con 2 menos, y otro en el gallinero vs riber.

En realidad en el Apertura 2003 fue la figura del equipo junto con el Beto. La rompió ese torneo. Tanto que lo convocaron a la selección. Y haciéndole honor a la "maldición del seleccionado argentino" que muchos lo consideran una tontería y niegan rotundamente, cuando volvió estaba arruinado y encima se lesionó. Después de eso, nunca más volvió a rendir. 

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ayer estuvo en Repechaje, programa de humor/deportivo en Directv. Está libre y dijo que lo llamaron varios equipos de Brasil, de Argentina ni una llamada

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tienen que llamarlo, es crack

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
En Twitter le preguntaron x SL y dijo que no volvería por como lo trataron. Vendría a Lanus, club del cual es hincha.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001