Autor Tema: Estatua para bauza  (Leído 18122 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En este caso sigo sin entender como no jugaron el Pipi, Tito y el gran Mauro.
El Pipi volvía de una lesión.
Verón le habia ganado el puesto a un Tito recontra pajero post copa, una pena que el Paton no se avivo que el Tito sacaba un plus en estos partidos.

La inentendible es la de Matos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
El Pipi volvía de una lesión.
Verón le habia ganado el puesto a un Tito recontra pajero post copa, una pena que el Paton no se avivo que el Tito sacaba un plus en estos partidos.

La inentendible es la de Matos.

Si, el Pipi se habia lesionado contra Lanus si mal no recuerdo, aunque en este tipo de partido siempre un jugador como él puede dar un plus, y mas que Kalinski seguro, Veron venia bien aunque ya con la cara de miedo que tenia contra Aukcland ni deberia haber jugado, tito aun un poco bajo no creo que se hubiera cagado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
No lo desmerezco, le agradezco eternamente, pero eso no me vuelve loco para no ver que no es garantia de nada. De hecho en la siguiente Libertadores dimos asco y nos fuimos de entrada.

Sacado de otro post. Después de la Libertadores como nos fue.



Se cae el mito que con Bauza ganabamos los partidos importantes. De hecho creo que en los clasicos perdimos mas de los que ganamos.

Si, lo desmereces al decir que no es garantía de nada. O sea que la Libertadores 2014, este quien este se ganaba a tu criterio. Por favor flaco, se coherente. Ese equipo, que venía de ser dirigido por Pizzi, tenía una defensa horrenda y Bauza la laburó y la ordenó. 

En la siguiente no dimos asco, no exageres. Nos tocó un grupo con dos grandes de Brasil. Era difícil. Asco dimos en la siguiente con Guede, donde no ganamos un puto partido.

No es un mito, es una realidad. Se ganaban partidos importantes y también se perdían en forma pelotuda. Pero eso no quita que fue y es un gran DT. Como te dijeron, una cosa es que no te guste y otra salir a decir que no es garantía de nada. Totalmente falso.

Después de la Libertadores, tene en cuenta que le desarmaron el equipo también ehh, equipo que él había laburado a principios de año. Y los refuerzos que llegaron, no fueron la gran cosa o no reemplazaron a los que se fueron de la mejor manera. Contala toda.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Matan a Bauza por una final "Mal" jugada cuando tuvo que afrontarla sin baluartes como Valdez, Piatti, Correa...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Matan a Bauza por una final "Mal" jugada cuando tuvo que afrontarla sin baluartes como Valdez, Piatti, Correa...
Ademas, en Paraguay San Lorenzo hizo un partidazo. Mereció ganar plenamente y estuvo a 4 segundos de hacerlo.
Y acá si bien no jugamos de lo mejor no es que los paraguayos fueron superiores. De terror los antibauza.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
No coincido, yo debo ser uno de los pocos del foro que fuimos al viejo gasometro, soy hincha de San Lorenzo, no de Bauza. Festeje como loco la Libertadores, pero eso no me ciega analizar la etapa Bauza como mejor me parezca y con Bauza dimos lástima en varias finales, incluyendo la de la Libertadores. Jugamos grandes partidos con los brazucas, pero ese partido dimos asco, les temblaban las patitas a todos y ganamos por un penal pelotudo de un pobre infeliz que levanto la mano en el area.

Si ustedes son fanaticos ciegos de Bauza, alla ustedes. Y a los que me putean, la tienen adentro, Bauza se fue dando asco, nos fuimos en la primera etapa de la Libertadores, salimos segundos por pechear un montón de partidos que estaban para ganarlos, etc. etc. Aca se discute si Bauza te garantiza que el equipo ponga huevos y salga a comerse al rival, solo digo que eso es una de las mentiras mas grandes que escuche.



No me quiero imaginar lo que te debió doler en el momento que empieza a entrar ese muñequito que está en la punta. Te debe haber raspado todo.

¿Cuánto te costó la operación para sacártela de adentro?
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 11:30:14 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Si, lo desmereces al decir que no es garantía de nada. O sea que la Libertadores 2014, este quien este se ganaba a tu criterio. Por favor flaco, se coherente. Ese equipo, que venía de ser dirigido por Pizzi, tenía una defensa horrenda y Bauza la laburó y la ordenó. 

En la siguiente no dimos asco, no exageres. Nos tocó un grupo con dos grandes de Brasil. Era difícil. Asco dimos en la siguiente con Guede, donde no ganamos un puto partido.

No es un mito, es una realidad. Se ganaban partidos importantes y también se perdían en forma pelotuda. Pero eso no quita que fue y es un gran DT. Como te dijeron, una cosa es que no te guste y otra salir a decir que no es garantía de nada. Totalmente falso.

Después de la Libertadores, tene en cuenta que le desarmaron el equipo también ehh, equipo que él había laburado a principios de año. Y los refuerzos que llegaron, no fueron la gran cosa o no reemplazaron a los que se fueron de la mejor manera. Contala toda.
No desvirtuemos, solo afirmo que el equipo con Bauza en el banco pecheó finales y partdos decisivos. No digo que Bauza es un inútil ni que no fue fundamental en la copa. Bauza hizo lo que tenía que hacer y aporto muchisimo para que la ganemos, eso no está en discusión. Lo que discutimos si eso lo transforma en un "intocable" y mi respuesta es NO. Con Bauza además de ganar la copa, hicimos otra copa horrible, pecheamos en la final, pecheamos contra River, pecheamos partidos fáciles del campeonato que salimos segundos, etc. etc. Bauza de ninguna manera te garantizaba que el equipo se plantara en la cancha con espíritu de lucha. A veces si, a veces no. Si a muchos la copa los fanatizó y se enamoraron de Bauza es su problema. Yo soy hincha de San Lorenzo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No desvirtuemos, solo afirmo que el equipo con Bauza en el banco pecheó finales y partdos decisivos. No digo que Bauza es un inútil ni que no fue fundamental en la copa. Bauza hizo lo que tenía que hacer y aporto muchisimo para que la ganemos, eso no está en discusión. Lo que discutimos si eso lo transforma en un "intocable" y mi respuesta es NO. Con Bauza además de ganar la copa, hicimos otra copa horrible, pecheamos en la final, pecheamos contra River, pecheamos partidos fáciles del campeonato que salimos segundos, etc. etc. Bauza de ninguna manera te garantizaba que el equipo se plantara en la cancha con espíritu de lucha. A veces si, a veces no. Si a muchos la copa los fanatizó y se enamoraron de Bauza es su problema. Yo soy hincha de San Lorenzo.

Se nota que le tenes mucho odio a Bauza no se que te habra hecho, en lo unico que tenes razon es en la libertadores 2015 y la copa argentina si queres
No se pecho ninguna final, se gano bien con un penal pero bien en balance de los dos partidos fuimos superiores
La recopa con River se perdio bien, el rival fue superior punto ( sin mencionar a rodo moviendo sus hilos)
El campeonato se pierde porque no le trajeron refuerzos mientras que Boca compraba a Tevez y a los arbitros, terminamos jugando con Rolle y Elizari por las lesiones.. Aun asi dignisimo segundo puesto con la mejor diferencia de gol del torneo

Se jugo la final del mundo contral el Madrid algo que nunca pense que iba a ver, si eso no lo convierte en intocable en CASLA no se que seria

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Pecheo en la final dice y apenas empezo el partido ya se notaba que los jugadores estaban re contra cagados con 50 mil personas que querian ver algo que hacia mas de 50 años que se deseaba, sabes lo que era estar metido en ese rectangulo de juego... Tiempo despues el mismo Bauza y hasta algunos jugadores dijeron que estaban muy nerviosos.
La recopa con River fue rara, si bien los primeros 30 minutos en cancha de River nos patearon 156 veces al arco despues nosotros tuvimos muchisimas chances las cuales Cauteruccio erro y una de Blanco que tuvo para patear y tiro un centro que cruzo el area. Mismo de local, llegamos muchas veces y River de contra nos vacuno

Como les gusta a algunos decir la palabra pechar por decir. Ahora falta que digas que se cago todo contra el Real Madrid porque era un partido facil y hay que cerrar el foro

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Como les gusta a algunos decir la palabra pechar por decir. Ahora falta que digas que se cago todo contra el Real Madrid porque era un partido facil y hay que cerrar el foro

jajaja, jugaron dias antes con el Auckland City, equipo AMATEUR, y tuvieron panico escenico, estuvimos a minutos del papelon mundial.

No podemos venir a decir que en el club no hay PROBLEMAS en los momentos criticos, porque algo pasa y hay sobradas muestras, a pesar de ser distintos planteles.

COPA ARGENTINA con Arsenal, DESASTRE
DEFINCION TORNEO con PIZZI, no pudieron ganar y terminamos rezando
FINAL COPA LIBERTADORES, con TERROR se jugo
SEMIFINAL MUNDIAL DE CLUBES, al borde del papelon con un rival amateur
FINAL RECOPA, DESASTRE, no se definio en la ida de milagro
SUPERCOPA - El unico partido definitorio que se jugó con actitud.
FINAL TORNEO CON LANUS - OTRO PAPELON MÁS



El pelado Beto..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ya está hiperrecontra demostrado a lo largo de unos cuatro/cinco años que al núcleo de jugadores importantes del club le cuesta HORRORES jugar partidos con peso propio, ya sea importantes o para definir títulos, sea con el dt que sea.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya está hiperrecontra demostrado a lo largo de unos cuatro/cinco años que al núcleo de jugadores importantes del club le cuesta HORRORES jugar partidos con peso propio, ya sea importantes o para definir títulos, sea con el dt que sea.
Lo insólito es que cada técnico que pasa dice que el equipo saca un plus en partidos importantes y blah blah blah.
El único que reconoció cagazo fue el Patón, que admitió que antes de la final de la CL estaban mudos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
jajaja, jugaron dias antes con el Auckland City, equipo AMATEUR, y tuvieron panico escenico, estuvimos a minutos del papelon mundial.

No podemos venir a decir que en el club no hay PROBLEMAS en los momentos criticos, porque algo pasa y hay sobradas muestras, a pesar de ser distintos planteles.

COPA ARGENTINA con Arsenal, DESASTRE
DEFINCION TORNEO con PIZZI, no pudieron ganar y terminamos rezando
FINAL COPA LIBERTADORES, con TERROR se jugo
SEMIFINAL MUNDIAL DE CLUBES, al borde del papelon con un rival amateur
FINAL RECOPA, DESASTRE, no se definio en la ida de milagro
SUPERCOPA - El unico partido definitorio que se jugó con actitud.
FINAL TORNEO CON LANUS - OTRO PAPELON MÁS
Hablando solo de la semi del Mundial de Clubes todos pensabamos que le ibamos a ganar facil a Auckland. Pero si te pones a mirar las ultimas ediciones, River le gano sufriendo a unos japoneses, y 2 de los ganadores de la Libertadores quedaron afuera contra equipos que ni se conocian. Yo creo que juegan ese partido pensando que van a jugar contra un combinado de 11 tipos que nunca tocaron una pelota y se piensan que los van a pasar por arriba. Si no, no se entiende como sufren tantos los sudamericanos esos partidos.

Ahora con los demas ejemplos que pones coincido, no hay mucho para decir. Salvo que te diria que la final con Lanus, viene de un planteo inicial erroneo y regalandole todo a Lanus

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Ya está hiperrecontra demostrado a lo largo de unos cuatro/cinco años que al núcleo de jugadores importantes del club le cuesta HORRORES jugar partidos con peso propio, ya sea importantes o para definir títulos, sea con el dt que sea.
Gracias cuervo, si no parece que hablo boludeces sin fundamento. Eso mismo digo yo, sea con el dt que sea, con Bauza costó lo mismo. No por eso lo odio, le agradezco eternamente la copa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Una Libertadores y un subcampeonato anual en solo 2 años y reforzándose con Matos, Valdés, Barrientos, Caruzzo, Mussis y Blanco. Deberíamos estar haciendo fila para chuparle la pija.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Caerle a Bauza por la Recopa es hacer la fácil...de la agachada y entregada de nuestros dirigentes hacia Donofrio nadie dice nada. Me hizo acordar a la primer Libertadores que jugamos, que le restamos importancia al lugar y fuimos a que nos rompan el orto a Uruguay.

Terminamos 2 o 3 semanas después que todos por haber jugador Mundial de Clubes, arrancamos por ende 2 o 3 semanas más tarde...con los refuerzos casi sin conocerse con el plantel. Y jugamos la Recopa en febrero por algo que seguramente fue un favor político, contra un River que venía con la poronga parada por ganar la Sudamericana manteniendo su equipo.

Pero bueno, la culpa es de Bauza, debe serlo si Puntita lo dice.
El corazón de Boedo late en el oeste.