Autor Tema: Estatua para bauza  (Leído 18221 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Veo veo ¿Qué ves?
Una cosa ¿Qué es?
Los milagros se dan solo una vez
fue con Bauza de DT...


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
¿Se olvidan como pecheamos la final del 2014 con Bauza sentado en el banco? La ganamos de ojete con gol de penal, le temblaban las patitas a todos, lo que pasó es que nos tocó Nacional de Paraguay que estaba mas cagado que nosotros.

¿Se olvidan como pecheamos finales con River o la Copa Argentina?

Bauza nunca fue garantía de nada.

Chupame la pija hasta el fondo quemero de mierda. Como te duele esa Copa Libertadores gigante metida bien enterrada en el orto.
La re pecheamos en la final, como vos en la final de la Sudamericana. Con la diferencia que nosotros tenemos la copa en las vitrinas mientras vos todavía seguis esperando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
lastima que agarro arabia saudita , sino sabes como lo iba a buscar y que prepare el equipo para la sudamericana del año que viene, encima la sudamericana son todo mano a mano, la especialidad del paton

no nos olvidemos que ademas de la libertadores , el paton metio un subcampeonato de 30 equipos donde fue el equipo menos goleado y con mas goles a favor, que solo se perdio por la mafia bostera y porque ademas le desarmaron el plantel en la segunda mitad

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
¿Se olvidan como pecheamos la final del 2014 con Bauza sentado en el banco? La ganamos de ojete con gol de penal, le temblaban las patitas a todos, lo que pasó es que nos tocó Nacional de Paraguay que estaba mas cagado que nosotros.

¿Se olvidan como pecheamos finales con River o la Copa Argentina?

Bauza nunca fue garantía de nada.

Los jugadores cargaban con un karma de 50 años y la diferencia es que en paraguay tuviste a piatti y aca no.

Que tecnico es garantia de algo, por lo menos con bauza sabes que jugas a no recibir goles y en un torneo de 30 equipos fue la valla menos vencida.
« Última Modificación: septiembre 22, 2017, 12:40:22 por elcuervito87 »
Socio Refundador

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay gente que ayer perdió la oportunidad de festejar por primera vez ganar una libertadores
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Todavia no me puedo olvidar de frases que lei aca como " con BAUZA jugabamos feo y me cargaban en el trabajo/escuela/amigos " .

Se imaginan si estaba el Paton e ibamos a jugar la vuelta con el 2 a 0 arriba ? era serie recontra liquidada .

GRACIAS EDGARDO .
« Última Modificación: septiembre 22, 2017, 14:01:40 por Ciclonjuanjo11 »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
¿Se olvidan como pecheamos la final del 2014 con Bauza sentado en el banco? La ganamos de ojete con gol de penal, le temblaban las patitas a todos, lo que pasó es que nos tocó Nacional de Paraguay que estaba mas cagado que nosotros.

¿Se olvidan como pecheamos finales con River o la Copa Argentina?

Bauza nunca fue garantía de nada.
Este comentario me da tristeza, pero mucha. Pasan los años y hay gente que todavia le duele haber ganado la Libertadores

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Gracias Edgardo, lo de ayer me dejó triste pero me hace valorar muchísimo más las alegrías que nos diste a todos.

De lo único que es garantía Bauza es de que todos los 13 de agosto podés recordar con orgullo que fuiste campeón de América.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
¿Se olvidan como pecheamos la final del 2014 con Bauza sentado en el banco? La ganamos de ojete con gol de penal, le temblaban las patitas a todos, lo que pasó es que nos tocó Nacional de Paraguay que estaba mas cagado que nosotros.

¿Se olvidan como pecheamos finales con River o la Copa Argentina?

Bauza nunca fue garantía de nada.

Pechear hubiera sido perderla. Se ganó, tal vez no de la mejor forma o paseando al rival, pero se ganó.

La verdad, me da vergüenza ajena tener hinchas tan desagradecidos. A veces siento que no merecemos haberla ganado, para que varios se den cuenta. Yo ayer agradecí haber ganado la puta copa libertadores en 2014. Me puedo ir de este mundo tranquilo.

Horrible las cosas que hay que leer, horrible y vergonzoso.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
¿Se olvidan como pecheamos la final del 2014 con Bauza sentado en el banco? La ganamos de ojete con gol de penal, le temblaban las patitas a todos, lo que pasó es que nos tocó Nacional de Paraguay que estaba mas cagado que nosotros.

¿Se olvidan como pecheamos finales con River o la Copa Argentina?

Bauza nunca fue garantía de nada.

Pensar que muchos cuervos murieron sin poder verla en alto y vos que lo viste decis esta hijaputes.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Acá en casa tengo algunas llaves para cooperar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Si me apuras un poco al nuevo estadio le pongo Edgardo bauza, que papa francisco ni papa francisco.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Quedo como un boludo gringovieja

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pensar que muchos cuervos murieron sin poder verla en alto y vos que lo viste decis esta hijaputes.


Cuanta verdad estimado

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pensar que muchos cuervos murieron sin poder verla en alto y vos que lo viste decis esta hijaputes.
No coincido, yo debo ser uno de los pocos del foro que fuimos al viejo gasometro, soy hincha de San Lorenzo, no de Bauza. Festeje como loco la Libertadores, pero eso no me ciega analizar la etapa Bauza como mejor me parezca y con Bauza dimos lástima en varias finales, incluyendo la de la Libertadores. Jugamos grandes partidos con los brazucas, pero ese partido dimos asco, les temblaban las patitas a todos y ganamos por un penal pelotudo de un pobre infeliz que levanto la mano en el area.

Si ustedes son fanaticos ciegos de Bauza, alla ustedes. Y a los que me putean, la tienen adentro, Bauza se fue dando asco, nos fuimos en la primera etapa de la Libertadores, salimos segundos por pechear un montón de partidos que estaban para ganarlos, etc. etc. Aca se discute si Bauza te garantiza que el equipo ponga huevos y salga a comerse al rival, solo digo que eso es una de las mentiras mas grandes que escuche.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No coincido, yo debo ser uno de los pocos del foro que fuimos al viejo gasometro, soy hincha de San Lorenzo, no de Bauza. Festeje como loco la Libertadores, pero eso no me ciega analizar la etapa Bauza como mejor me parezca y con Bauza dimos lástima en varias finales, incluyendo la de la Libertadores. Jugamos grandes partidos con los brazucas, pero ese partido dimos asco, les temblaban las patitas a todos y ganamos por un penal pelotudo de un pobre infeliz que levanto la mano en el area.

Si ustedes son fanaticos ciegos de Bauza, alla ustedes. Y a los que me putean, la tienen adentro, Bauza se fue dando asco, nos fuimos en la primera etapa de la Libertadores, salimos segundos por pechear un montón de partidos que estaban para ganarlos, etc. etc. Aca se discute si Bauza te garantiza que el equipo ponga huevos y salga a comerse al rival, solo digo que eso es una de las mentiras mas grandes que escuche.

Una cosa es que no te guste bauza
Algo totalmente aceptable y explicable
Y otra cosa es desmerecerlo como lo hacés.



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Una cosa es que no te guste bauza
Algo totalmente aceptable y explicable
Y otra cosa es desmerecerlo como lo hacés.
No lo desmerezco, le agradezco eternamente, pero eso no me vuelve loco para no ver que no es garantia de nada. De hecho en la siguiente Libertadores dimos asco y nos fuimos de entrada.

Sacado de otro post. Después de la Libertadores como nos fue.



Se cae el mito que con Bauza ganabamos los partidos importantes. De hecho creo que en los clasicos perdimos mas de los que ganamos.
« Última Modificación: septiembre 23, 2017, 19:15:37 por gringoveja »
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No lo desmerezco, le agradezco eternamente, pero eso no me vuelve loco para no ver que no es garantia de nada. De hecho en la siguiente Libertadores dimos asco y nos fuimos de entrada.

Le desarmaron el equipo y no le trajeron nada.
Pero cuando se fue apareció toda la guita junta.

Hubo que jugar con rolle...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Los cuervos que desmerecen al Paton merecerian vivir en un universo paralelo donde SL no haya ganado la Copa y venga cualquier gil de velez o aaaj y los delire. Si pudiera ver al Paton lo abrazaria y le diria que por siempre le voy a estar agradecido.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Ah, eso si, algunos cuervos quisieron que se vaya porque periodistas como Puntita lo criticaban porque "jugaba feo".
Esos cuervos merecen el fracaso permanente. Y ojo, el Presidente de club cayo en la histeria.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Gentiletti, Piatti, Veron, Valdés, Correa y Kanemann se perdieron post copa
Vinieron Yepes en un patético estado físico y en el próximo libro de pases Blanco y Caruzzo que terminaron siendo titulares, se fueron 2 figuras, un revulsivo y un comodín en defensa.


P.D.: Estan pintados los mods en este foro ?
 :cansado:

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Gentiletti, Piatti, Veron, Valdés, Correa y Kanemann se perdieron post copa
Vinieron Yepes en un patético estado físico y en el próximo libro de pases Blanco y Caruzzo que terminaron siendo titulares, se fueron 2 figuras, un revulsivo y un comodín en defensa.


P.D.: Estan pintados los mods en este foro ?
 :cansado:

Piatti, Valdez y Correa se "perdieron" durante la Copa y ninguno de los 3 llegaron a jugar la segunda final. Ya Bauza se tuvo que hacer cargo de lo que quedaba del equipo en ese terrible partido ante Nacional de Paraguay, con lo que tenia armo lo que pudo y fuimos campeones.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Final jugada con Cetto, Romagnoli y un Cauteruccio que volvía de una rotura de ligamentos cruzados. Y el recambio era kalinski.

Por no decir que jugamos al real Madrid con kalinski, Veron, Cauteruccio, Ortigoza en una pierna y Yepes que ni se podía mover
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Cuando le tiemblan las patitas a los jugadores, no es culpa del técnico... Eso es culpa de los jugadores... No tengo dudas de que la última final se jugó más o menos (hasta el gol, luego san lorenzo controló todo...). pero la anterior, se jugó 9 puntos, y no 10 porque nuevamente los jugadores, se relajaron en la última. Eso es todo mental, el técnico tiene que ver... pero si la mente del jugador no puede superar su "pecho fríes" típica del que hace que un equipo como san lorenzo (y/o una selección como Argentina) ganen menos que otros "grandes" con más poderío económico. Las veces que se logran, (como Argentina en  el 86) es cuando se alinean todos, y a nadie se le caen los anillos para admitir que "hay que ganar como sea"... Cuando compran el caset, de "esto es Argentina" o "esto es San Lorenzo", como si fuéramos Boca, River, o Alemania o Brasil... jugamos como "a la gente" o a algunos "periodistas" les gusta, pero no ganamos nada....
Y no me vengan con San Lorenzo del 59 o del 74, porque eso pasó y ya no es el ADN de ninguno de los pibes de inferiores, de los últimos 50 años...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Final jugada con Cetto, Romagnoli y un Cauteruccio que volvía de una rotura de ligamentos cruzados. Y el recambio era kalinski.

Por no decir que jugamos al real Madrid con kalinski, Veron, Cauteruccio, Ortigoza en una pierna y Yepes que ni se podía mover

En este caso sigo sin entender como no jugaron el Pipi, Tito y el gran Mauro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles