Autor Tema: Estatua para bauza  (Leído 18227 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Acá se lo ovacionó recién cuando se fue, pero se mean cuando Belluschi va a patear un córner... El hincha de San Lorenzo es un tipo particular

Suscribo a cada palabra.

Gracias Edgardo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Esta bien, todo sirve de aprendizaje con el tiempo lo van a empezar a valorar más los que no tuvieron conciencia del momento que vivimos gracias a el,

Gracias Edgardo, sos gigante.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21026
Hay q darle gracias por la mística, pero como equipo de visitante no ganamos nunca un partido y pasamos verguenza en varios. Y el equipo era igual de verde q ahora le empataban partidos en el último min

Es verdad, de visitante no ganamos. Pero en la fase eliminatoria ganó todos de local. Salvo con Gremio que perdimos y la pasamos mal, después estuvimos tranquilos. Con Cruzeiro se jugó un partidazo, y sacamos un empate donde ellos tenían que hacer dos goles para ganarnos. Con Bolivar con el 5 a 0 la serie estaba liquidada, así y todo recién nos hicieron un gol faltando 10 minutos en la famosa altura. Y con Nacional se jugó muy bien allá, nos empatan sobre el final porque el arquero no sale a buscar un centro de 50 metros.
Para mi la serie se perdió en la ida, de local, un partido que teníamos para el 2 a 0 y nos embocaron. Si hubiéramos ganado acá la historia podía ser otra.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
¿Dónde juntan las llaves?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Increible que todavia siga habiendo gente que lo pone en duda o hasta lo quiere boludear por como planteaba los partidos de aquella Copa.
Asi estamos tambien eh, a mi no me sorprende para nada, el hincha de San Lorenzo ninguneando al tipo que logro lo imposible.
Por mi parte voy a estar agradecido toda la vida con el.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con bauza no jugamos muy diferentes
salvo con cruzeiro de visitante.

despues las mismas limitaciones de los jugadores
los salvo una mano voladora
despues las otras finales que tuvo las perdieron  con bauza (final del torneo argentino, recopa, definicion 2015 donde huracan nos bajo de la punta), guede y aguirre.

desde ya que cualquier reconocmiento a bauza lo apoyare por lograr lo que ningun otro dt pudo.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
los 4 partidos de visitante de la copa 2014, no parecíamos san Lorenzo, fue todo merito del paton, contra cruzeiro y nacional fue de los mejores partidos de visitante que recuerde en toda mi vida en copas internacionales, bien plantados, protagonistas, impecable la verdad.


gracias de por vida paton, ojala vuelvas algún dia

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
"aleatoriamente"

Jajajaj quien es el autor de esa maravilla??

Abrazo :casla:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
con bauza no jugamos muy diferentes
salvo con cruzeiro de visitante.

despues las mismas limitaciones de los jugadores
los salvo una mano voladora
despues las otras finales que tuvo las perdieron  con bauza (final del torneo argentino, recopa, definicion 2015 donde Buracan nos bajo de la punta), guede y aguirre.

desde ya que cualquier reconocmiento a bauza lo apoyare por lograr lo que ningun otro dt pudo.

No jugábamos muy diferentes?

Había una idea sostenida y un equipo jugando a lo que le pedía el técnico.

El partido de ayer, sobre todo el primer tiempo, se pareció a los partidos de la primera fase de esa copa.

Dsps de octavos en adelante el equipo fue otra cosa
 

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que hacer una estatus s Bauza porque logro algo imposible
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ayer nos deja afuera Chapecoense, con Bauza eliminamos al campeón de Brasil en su cancha y con un primer tiempo donde le refregamos la poronga por la jeta (era mínimo para irse al entretiempo 3 a 0)... Y hay gente que lo sigue discutiendo, eran 8 de los 11 que no pudieron ganar uno de los últimos 3 partidos del Inicial 2013.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No jugábamos muy diferentes?

Había una idea sostenida y un equipo jugando a lo que le pedía el técnico.

El partido de ayer, sobre todo el primer tiempo, se pareció a los partidos de la primera fase de esa copa.

Dsps de octavos en adelante el equipo fue otra cosa

con cruzeiro y nacional de visitante, me saco el sombrero por como jugo el equipo
despues hubieron mucho mas partidos de visitante y finales con bauza, que fue similar a lo que vimos ayer. y hasta planteos mucho mas mezquinos que los de ayer con el paton.
Pero yo me estoy refiriendo puntualmente en todos los comentarios, a la actitud y ambision con que salen a jugar los jugadores, con bauza, guede y aguirre.


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
les guste o no el ciclon de bauza de local era muy importante, esta sudamericana nos complicamos con la guaira y con chapecoense por esos goles de visitante

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Gracias Rubén Darío

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ayer despues del partido pensaba en esto. Espero que esto sirva para que los que no lo valoran a Bauza tomen conciencia. Ojala despues de la seleccion vuelva.

Gracias Edgardo
Desde que terminó el partido me pasa por la cabeza de Angeleri con la pelota picando en el área chica y el arquero sacándola con el pie, y cada vez que lo pienso imagino que la pelota pica un poquito más alto y el arquero no llega y sale corriendo a gritarlo como un enfermo. Por suerte con el penal en 2014 no tengo que hacer lo mismo, creo que jamás lo hubiera podido superar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Desde que terminó el partido me pasa por la cabeza de Angeleri con la pelota picando en el área chica y el arquero sacándola con el pie, y cada vez que lo pienso imagino que la pelota pica un poquito más alto y el arquero no llega y sale corriendo a gritarlo como un enfermo. Por suerte con el penal en 2014 no tengo que hacer lo mismo, creo que jamás lo hubiera podido superar.
Fue horrible esa jugada... Ya estaba resignado, pero quedo ahi picando y me ilusione... Para lo unico que sirvio fue para hacer mas duro el golpe.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Gracias Edgardo, por la Libertadores y el mundial de Rusia
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Fue horrible esa jugada... Ya estaba resignado, pero quedo ahi picando y me ilusione... Para lo unico que sirvio fue para hacer mas duro el golpe.
Yo ya había mandado todo a la concha de la lora y esperaba el final con 0 fe, pero cuando vi que quedó un rebote ahí pensé por un segundo que pasábamos. Fue horrible, hubiera preferido que el tiro libre quedara corto y se terminara ahí.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Yo creo que esa Copa la jugamos bastante mal. No muy lejos del nivel mediocre de la Libertadores. Y que la influencia de Bauza fue mínima.
Buenos partidos recuerdo el de Botafogo (3-0), Bolívar (5-0) y Nacional allá.
Pero no creo que hubiese cambiado mucho que lo dirigiera Bauza o cualquier tachero. Es más, quizás lo del tachero sería más digno.

Yo sé que a ustedes les emociona ganar de pedo pero sepan que la mayoría de veces, jugando así te cojen. Por eso no ganamos nada más con Bauza.

Miren como nos cagaron a pelotazos (sobre todo Gremio)
https://www.youtube.com/watch?v=bg8E9PI7xpQ
https://www.youtube.com/watch?v=kqqPXmSqhrk

Esos partidos ustedes se encargan de decir "planteos inteligentes del estratega Bauza"  :boluu:

Podría poner también el 5-4 de Independiente del Valle, que si metía un gol más, lo enterraban a Bauza.

Si tendría que hacerle una estatua a alguien sería a Piatti u Ortigoza.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Yo creo que esa Copa la jugamos bastante mal. No muy lejos del nivel mediocre de la Libertadores. Y que la influencia de Bauza fue mínima.
Buenos partidos recuerdo el de Botafogo (3-0), Bolívar (5-0) y Nacional allá.
Pero no creo que hubiese cambiado mucho que lo dirigiera Bauza o cualquier tachero. Es más, quizás lo del tachero sería más digno.

Yo sé que a ustedes les emociona ganar de pedo pero sepan que la mayoría de veces, jugando así te cojen. Por eso no ganamos nada más con Bauza.

Miren como nos cagaron a pelotazos (sobre todo Gremio)
https://www.youtube.com/watch?v=bg8E9PI7xpQ
https://www.youtube.com/watch?v=kqqPXmSqhrk

Esos partidos ustedes se encargan de decir "planteos inteligentes del estratega Bauza"  :boluu:

Podría poner también el 5-4 de Independiente del Valle, que si metía un gol más, lo enterraban a Bauza.

Si tendría que hacerle una estatua a alguien sería a Piatti u Ortigoza.
Vos ya estas juntando llaves para hacerle una estatua a Don Angel?

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Yo creo que esa Copa la jugamos bastante mal. No muy lejos del nivel mediocre de la Libertadores. Y que la influencia de Bauza fue mínima.
Buenos partidos recuerdo el de Botafogo (3-0), Bolívar (5-0) y Nacional allá.
Pero no creo que hubiese cambiado mucho que lo dirigiera Bauza o cualquier tachero. Es más, quizás lo del tachero sería más digno.

Yo sé que a ustedes les emociona ganar de pedo pero sepan que la mayoría de veces, jugando así te cojen. Por eso no ganamos nada más con Bauza.

Miren como nos cagaron a pelotazos (sobre todo Gremio)
https://www.youtube.com/watch?v=bg8E9PI7xpQ
https://www.youtube.com/watch?v=kqqPXmSqhrk

Esos partidos ustedes se encargan de decir "planteos inteligentes del estratega Bauza"  :boluu:

Podría poner también el 5-4 de Independiente del Valle, que si metía un gol más, lo enterraban a Bauza.

Si tendría que hacerle una estatua a alguien sería a Piatti u Ortigoza.
Che, si caruso no gana estos partidos quedan en bolas ehh...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Con Gremio si sufrimos mucho, nobleza obliga, pero con Cruzeiro, fundamentalmente el primer tiempo, fue una exhibición de San Lorenzo. ESA es mi idea de un equipo con carácter y aplomo internacional (visitante), no el mamarracho que vimos ayer. No la veian ni cuadrada los brazucas, como dijeron arriba si nos ibamos 3-0 al descanso nadie podía decir nada. Hasta el empate fue injusto.

Tanto que te gusta rememorar el pasado Pitu, mirate ese partido que es más actual y vas a aprender un poquito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Hay que reconocer la virguez con la que jugamos copas internacionales y finales locales. Mucha pecheada. Por eso una estatua para este señor que nos hizo ganar algo muy dificil.

Sumale también una mini estatua de Coronel con la mano y la pelota. Gracias también a Coronel por esa mano.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
En 23 años nunca vi sacar tanto LA PIJA como en Belo Horizonte contra el Cruzeiro.
Gracias, Edgardo. Hiciste que ese partido lo viera como si tuviéramos 20 Libertadores en el lomo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En 23 años nunca vi sacar tanto LA PIJA como en Belo Horizonte contra el Cruzeiro.
Gracias, Edgardo. Hiciste que ese partido lo viera como si tuviéramos 20 Libertadores en el lomo.
Yo lo digo siempre termino el primer tiempo y me dije a mi mismo, "somos campeones de América, no nos para nadie".

Excepto el tiro en los palos San Lorenzo le manejo la bocha, lo atacó cuando tuvo los espacios y lo hizo desesperarse a Cruzeiro, era para un 3-0  en el 1T.