Autor Tema: Estatua para bauza  (Leído 18238 veces)

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Estamos hablando de Bauza, no de la dirigencia.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Entregarle el orto a River fue culpa pura y exclusivamente de Bauza

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Entregarle el orto a River fue culpa pura y exclusivamente de Bauza

Jugar la recopa en febrero con un equipo en formacion no.
Socio Refundador

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Tenia que ser el ferguson de SL pero algunos no toleran que les digan defensivos incluso dirigentes.

+10000

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Tenia que ser el ferguson de SL pero algunos no toleran que les digan defensivos incluso dirigentes.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Cada día que pasa, insisto...

 :'(
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y el que dijo que ganó la copa aleatoriamente, ese mismo, que se vaya aleatoriamente a la concha de su madre

Edgardo Bauza me dio una Copa Libertadores manga de pelotudos

Es lo más grande que paso por el banco de suplentes, por lo menos, desde Veira
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Si hoy no estoy del todo bajón es porque este SEÑOR nos sacó la espina de nuestras vidas.

Gracias eternas patón querido!!!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Toda la vida pensé que cuando ganáramos la primera, se nos iba a ir ese karma imposible e íbamos a empezar a jugarlas bien, más tranquilos. Todavía no sé si eso va a pasar o no, porque no paramos de autoboicotearnos. Puta madre, después de haber llegado hasta acá casi de ojete realmente pensé que ésta era la nuestra.

Gracias Edgardo, hoy y siempre en los corazones azulgranas.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cada año más gigante. El cagón, el que algunos lo puteaban como si le hubiese hecho un mal al club. De toda la cadena de errores que hubo dirigencialmente desde el 2014 para acá, el peor fue no haber mantenido a este señor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por algo será

Cometió el crimen de :
A) No poner pibes (Merlini?  Tapia?  Cardona? Navarro? Arias? Montagna? Insúa? Pedrozo?)
B) Jugar feo (cierto 13 de Agosto jugó tan pero tan feo que la gente se iba de la cancha llorando)

En fin, a los tres meses apareció el dinero para Diaz, Belluschi, Angeleri y Cerutti (recordemos que se había agotado el presupuesto en Alvaro montero) y quedamos afuera de la Copa sin ganar un partido solo en el grupo más accesible de los últimos cuatro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Para cuando? Ya quedó demostrado que el tipo hizo un milagro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Si hoy no estoy del todo bajón es porque este SEÑOR nos sacó la espina de nuestras vidas.

Gracias eternas patón querido!!!

Ayer me sentí igual. Si, estoy caliente y amargado. Pero si no estoy que vuelo de calentura, pateo los sillones, o golpeo la tele, es justamente gracias a Edgardo. Desde el 2015 en adelante, la Copa la quiero ganar otra vez obvio, pero la eliminación me la tomo distinta por el simple hecho de que ya se ganó en 2014.

Se discutía en este post sobre si hacerle una estatua o no. Bueno, no solo hay que hacerle una estatua, sino que debe estar a la entrada del club y darle un beso en los pies antes de entrar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Toda la vida pensé que cuando ganáramos la primera, se nos iba a ir ese karma imposible e íbamos a empezar a jugarlas bien, más tranquilos. Todavía no sé si eso va a pasar o no, porque no paramos de autoboicotearnos. Puta madre, después de haber llegado hasta acá casi de ojete realmente pensé que ésta era la nuestra.

Gracias Edgardo, hoy y siempre en los corazones azulgranas.

Con esa frase te respondes solo. Justamente, no podes ganar un torneo internacional de OJETE, lo único que tuvo este uruguayo de mierda mentiroso desde que llegó. Un día el ojete se te acaba. Le ganamos de milagro a Católica y Flamengo, de pedo a Emelec por penales, y...un día se te acaba la jodita y te pasa lo de ayer.

Comparto tu "gracias Edgardo"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gracias Edgardo.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Gracias Edgardo!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
A ver si los pelotudos que discutian/discuten a Bauza toman dimension de lo que logro este señor.

Eternamente gracias Paton!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El que la ganó de orto... hijos de mil puta!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te amo Paton
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Basta, arranquemos a juntar llaves

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Creo que solamente el Patón nos podía hacer desvirgar de ésta copa del orto en la que nuestros jugadores y DTs siempre salen a jugar como cagones.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Con esa frase te respondes solo. Justamente, no podes ganar un torneo internacional de OJETE, lo único que tuvo este uruguayo de mierda mentiroso desde que llegó. Un día el ojete se te acaba. Le ganamos de milagro a Católica y Flamengo, de pedo a Emelec por penales, y...un día se te acaba la jodita y te pasa lo de ayer.

Comparto tu "gracias Edgardo"

Pero justamente, a lo que voy es que normalmente si arrancás mal te quedás afuera, no hay margen (si algo sabremos de quedar eliminados en fase de grupos...). Acá pasamos de pedo, tuvimos un receso de un mes y medio en octavos para buscar DT, refuerzos y hacer una buena pretemporada, no se hizo, pasamos de culo otra vez. Otro mes para prepararnos para los cuartos, hacemos un buen partido en la ida y en vez de crecer en base a eso lo dilapidamos la semana siguiente. Pocas Libertadoras han dado tantas chances para acomodarte y armar un buen funcionamiento, yo ilusamente creí que íbamos a aprovechar alguna.

Igual no quiero desvirtuar el post al gran prócer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hay que reconocer la virguez con la que jugamos copas internacionales y finales locales. Mucha pecheada. Por eso una estatua para este señor que nos hizo ganar algo muy dificil.
¿Se olvidan como pecheamos la final del 2014 con Bauza sentado en el banco? La ganamos de ojete con gol de penal, le temblaban las patitas a todos, lo que pasó es que nos tocó Nacional de Paraguay que estaba mas cagado que nosotros.

¿Se olvidan como pecheamos finales con River o la Copa Argentina?

Bauza nunca fue garantía de nada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
¿Se olvidan como pecheamos la final del 2014 con Bauza sentado en el banco? La ganamos de ojete con gol de penal, le temblaban las patitas a todos, lo que pasó es que nos tocó Nacional de Paraguay que estaba mas cagado que nosotros.

¿Se olvidan como pecheamos finales con River o la Copa Argentina?

Bauza nunca fue garantía de nada.
Te llevó a jugar una final del mundo, no podes ser tan pelotudo viejo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
¿Se olvidan como pecheamos la final del 2014 con Bauza sentado en el banco? La ganamos de ojete con gol de penal, le temblaban las patitas a todos, lo que pasó es que nos tocó Nacional de Paraguay que estaba mas cagado que nosotros.

¿Se olvidan como pecheamos finales con River o la Copa Argentina?

Bauza nunca fue garantía de nada.

De lo único que es garantía Bauza es de que todos los 13 de agosto podés recordar con orgullo que fuiste campeón de América.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
¿Se olvidan como pecheamos la final del 2014 con Bauza sentado en el banco? La ganamos de ojete con gol de penal, le temblaban las patitas a todos, lo que pasó es que nos tocó Nacional de Paraguay que estaba mas cagado que nosotros.

¿Se olvidan como pecheamos finales con River o la Copa Argentina?

Bauza nunca fue garantía de nada.

Que limitada esta gente...