Autor Tema: Fútbol borracho  (Leído 1849 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
La nueva modalidad nació en Noruega por una ocurrencia entre un grupo de amigos. El flamante deporte tuvo mucho éxito en las redes sociales. ¡Mirá el increíble video!

¿Hay alguna manera de hacer al fútbol más divertido aún? Sí, en Noruega la encontraron. Reunirte con amigos a jugarlo, pero una vez que todos estén bien borrachos, tanto que su nivel de alcohol sea igual o supere el 1.00mg.

Esta locura que nació allá arriba, cerca del Polo, se denominó "Drunk Football", es decir, "fútbol borracho" y consiste en un partido entre dos equipos, cuyos jugadores están completamente borrachos. Tanto que después de cada gol deben soplar la pipeta y si no están en 1.00mg o superan esa cifra ¡el gol no vale!

El video de la previa, el partido y el post del primer juego apareció en las redes y rápidamente se convirtió en furor. La idea viene del canal de YouTube 'Humornieu', que precisamente grabó el primer encuentro bajo esta modalidad.

Lo primero que se ve es a ambos equipos compartiendo bebidas espirituosas varias, pizza y la visita de varias chicas. Todo se degenera cuando el alcohol comienza a hacer efecto y empiezan los desmanes, que incluyen pizza aplastada en la cara de un rival. Luego, a la cancha.

En el partido en sí, se ven insólitas acciones y varios jugadores vomitando a un costado de la cancha, otros tirados en el campo de juego e incluso varias bromas. Cuando el alcohol bajaba, los técnicos seguían dándoles de beber. Vale remarcar que los DT sí estaban completamente sobrios. Mirá el video.

VIDEO

FUENTE



Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
la version noruega de supermatch

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es obvio que termina a las trompadas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Es genial. Para verlo igual. Yo te vomito hasta el matambre de Navidad 2004 y termino con una resaca de 4 dias si escabio eso

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
1 mg no es taaaaaaaaaaaaaaaaan por lo que lei (o me chamuyaron) son 2 botellas de birra o 1 de tinto.
Creo que el maximo problema es correr y demas, que fermente

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Jajajja esta buena la idea, pero 1mg no es tanto como para estar así como en el video dando lastima. Muy exagerado.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Una vez lo hice.... despues de bajarme una botella de mariposa ( tenia dulces 17 años ) termine con una distension lateral de ligamentos , y del pedo me cague a golpes.... me salia mas barato meterme en la popular y agarrarme a trompadas con la barra brava seguro cobraba menos!  :risacasla: :risacasla:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
yo seria maradona.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Esta buena la idea :risacasla:

1 mg no es taaaaaaaaaaaaaaaaan por lo que lei (o me chamuyaron) son 2 botellas de birra o 1 de tinto.
Creo que el maximo problema es correr y demas, que fermente
Y eso que los de estos países tienen una resistencia de la concha de la lora
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Con 1 de alcohol en sangre, una persona normal esta bastante ebria.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Yo la hice. Jugue a la pelota y a la mancha. Me esguince el tobillo y al otro dia tuve la peor resaca de mi vida jajaja

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Yo la hice una vez. No me acuerdo mucho pero dicen que la rompi toda. Como Ortega la vez que jugo borracho

Dormi un dia entero despues

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
bueno.cuando armamos un asado.abundante vino tinto y fulbito borracho.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
las pocas veces que con amigos jugamos escabio terminamos con trompadas varias y despues abrazos y mas escabio

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
una pelotudez para burros
el futbol es un juego espectacular como para jugarlo asi

una cosa es que pinta el picadito en un asado, o cualquier situacion de reunion donde se escavie.
o en algun momento jugue algun partido de futbol 5 escaviado.

otra es organizarse para jugar asi al futbol.
si no es en serio, no me interesa jugar un partido.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Un amigo lo intento, arranco a correr y se pego la jeta contra el piso. Ahi quedo el intento.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Un amigo que juega muy bien vino escabio mal un partido entre nosotros. Íbamos ganando, metió como 4 o 5 goles, lo dieron vuelta y cuando terminó preguntó por cuánto habían perdido :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 Nosotros jugabamos en papi con un arquero que venia en pedo...como era grandote se atajaba todo pero no le podias dar el pase atras porque era un peligro..lo terminamos echando diplomaticamente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una gronchada que si se hubiera "inventado" en la 31 estarian todas espantadas pero bue, se hizo en Noruega y es re tap gordo

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Una gronchada que si se hubiera "inventado" en la 31 estarian todas espantadas pero bue, se hizo en Noruega y es re tap gordo

Jajaj na. Ya te esta comiendo el personaje de populista cuervo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Jajaj na. Ya te esta comiendo el personaje de populista cuervo
y vos xq no vivis en capital

pero aca se divide todo, zona sur zona norte, rivadavia divide todo.

jugas futbol borracho en recoleta, y son chicos de high society que estan disfrutando del futbol con amigos, acompañados de unos drinks.

jugas al futbol borracho en boedo, o pompeya, o lugano, por decir, y son pibes que estan re zarpados, que no hacen nada de su vida, y como no saben jugar al futbol, chupan y juegan para olvidarse de sus problemas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaj na. Ya te esta comiendo el personaje de populista cuervo
.
Para nada, es como te dice stingy. De verdad crees que si se hubiese hecho en argentina, con gente humilde, se veria de la misma forma?

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Que vivos los noruegos, lo patentaron ellos primero antes que nadie. Una vuelta con los pibes salimos de joda y caímos tipo 4 a un bar que no nos quiso abrir, estabamos re pasados en fernet y salimos a caminar un rato para no matar la noche. Nos metimos a unas canchas de sintetico que eran del viejo de un amigo y salió un picado 4 vs 4. Casi nos agarramos a trompadas y  terminaba re mal esa noche si no era por 2 o 3 que estaban algo sobrios y calmaron a todos, si no nos matabamos,  ahora nos cagamos de risa pero nunca más lo hacemos

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
En la playa lo hice una vez, y si, te re cagas a patadas, no esta bueno jajaja