Autor Tema: Micro SIM  (Leído 1765 veces)

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Hola gente,en unos dias me voy afuera y me quería traer un celular nuevo (Seguramente vaya por el Moto G)
Lei en internet que usa Micro sim,y yo en mi celular tengo la normal. Saben si en Personal llamando me la traen a mi casa,o tengo que ir a las centrales? Gracias

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
para mi lo vas a tener q ir a buscar... Igual, yo q vos, llamo y consulto ahi, quizas te digan a q central esta mas cerca de tu casa.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Si te lo mandan pero tarda y tiene costi

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Si te lo mandan pero tarda y tiene costi
Movistar le tardo una semana a mi hermana cuando se lo robaron,igual estos de personal son unos putos asique todo puede ser jaja

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lo mejor q podes hacer es mandarla a cortar
sale 20 mangos y ademas podes volver a utilizar lo q cortan como adaptador en caso de q la necesites de vuelta

no perdes ninguna info
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
cortala en cualqier stand de personal es una boludez en el momento se hace.

Si te interesa vendo un optimus G a 4 lucas con 1 mes de uso para personal
o un iphone 5c en caga 16gb :p
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Es la tontera mas grande del mundo, hasta pienso que con un molde mas o menos de micro chip la podes cortar a la tuya con la tijera,  es mas yo lo estaba x hacer hasta que justk la chica de la agencia se acordó que tenia el "aparatito cortador" tienen que ser muy garcas si te cobran algo de plata

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk


Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
cortala en cualqier stand de personal es una boludez en el momento se hace.

Si te interesa vendo un optimus G a 4 lucas con 1 mes de uso para personal
o un iphone 5c en caga 16gb :p
Cuanto el iphone y es para personal?

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
lo mejor q podes hacer es mandarla a cortar
sale 20 mangos y ademas podes volver a utilizar lo q cortan como adaptador en caso de q la necesites de vuelta

no perdes ninguna info
Las nuevas SIM ya vienen cortadas. La pedís por teléfono, te la mandan en menos de una semana a tu casa y viene así, con el tamaño "normal" y adentro la chiquita, como si fuera un rompecabezas.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Las nuevas SIM ya vienen cortadas. La pedís por teléfono, te la mandan en menos de una semana a tu casa y viene así, con el tamaño "normal" y adentro la chiquita, como si fuera un rompecabezas.

Si pero no te vienen los contactos...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
cortala en cualqier stand de personal es una boludez en el momento se hace.

Si te interesa vendo un optimus G a 4 lucas con 1 mes de uso para personal
o un iphone 5c en caga 16gb :p
LLame a personal y me dijeron que tenia que ir hasta la central para que me den uno nuevo,ustedes dicen que en los stand la cortan?

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
LLame a personal y me dijeron que tenia que ir hasta la central para que me den uno nuevo,ustedes dicen que en los stand la cortan?

pedila, mandala a pedir, decile q tenes ese cel y q te la manden, y para cuando,
si no la llegan a tener cortala en los stands.. pero el tema de los stands q la cortan mal y no te funca, no es 100% seguro, pq me paso, y tuve q esperar a volver de eeuu con el iphone para mandar a pedir la micro, aparte como vienen ahora es, el chip normal y la micro en uno mismo, osea, vos podes hacerlo chip o micro segun quieras, lo haces micro y le sacas como un rompecabezas la parte chiquitita del medio, y queres volver a la anterior forma de chip , lo pones como un rompecabezas devuelta

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
pedila, mandala a pedir, decile q tenes ese cel y q te la manden, y para cuando,
si no la llegan a tener cortala en los stands.. pero el tema de los stands q la cortan mal y no te funca, no es 100% seguro, pq me paso, y tuve q esperar a volver de eeuu con el iphone para mandar a pedir la micro, aparte como vienen ahora es, el chip normal y la micro en uno mismo, osea, vos podes hacerlo chip o micro segun quieras, lo haces micro y le sacas como un rompecabezas la parte chiquitita del medio, y queres volver a la anterior forma de chip , lo pones como un rompecabezas devuelta
Sisi,es que como no les compro el celular a ellos,me obligan a ir a la central,no me la traen a casa,y mi viejo es el titular de la linea y llega re tarde del laburo,pero bueno,no me quedara otra que ir alla,gracias a todos por las respuestas! :pulgar:

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
A mi vieja le paso que cuando le dimos el iPhone tenia micro SIM. Mi viejo la corto, fue medio un quilombo, pero pudo hacer que quede bien y funque jajaja.