Autor Tema: Por favor BASTA de jugar en los cementerios del Interior  (Leído 11240 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo la sensacion de que para ir a ver a estos muertos va hacer para los ricos o sea se van a transformar en la seleccion Argentina para ricos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ni importan los precios, siempre son caras las entradas para ver a la seleccion, se va a llenar igual por el hecho de que hace rato que no juegan en buenos aires y le van a dar una manija barbara a este partido

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ni importan los precios, siempre son caras las entradas para ver a la seleccion, se va a llenar igual por el hecho de que hace rato que no juegan en buenos aires y le van a dar una manija barbara a este partido


Van a jugar con esto tambien en el aumento de las entradas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
opino que si se les prende el foquito y no te rompen el toor con los precios puede llegar a ir mucha gente.el rival es chile no? venimos de perder dos finales con estos.hay de sed de revancha.

No creo.

Va a ser difícil tomarse revancha con los chilenos por un partido.

Nosotros les ganamos ultimamente los más intrascendentes pero ellos vienen y nos ganan los que definen una Copa.

No digo que este que viene no sea importante por un tema puntajes en la tabla de Eliminatorias, pero no llega a definir nada... Y menos para decir creo en mi opinión un partido para "sed de revancha"...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2237
El de La Plata.
Ojala que entre los ultimos partidos que quedan de local por eliminatorias se vuelva a jugar en el unico, todavia no lo conozco.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar