Autor Tema: Por favor BASTA de jugar en los cementerios del Interior  (Leído 11294 veces)

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Se vienen FINALES!!!
En los cementerios del interior se pueden jugar hermosos amistosos con Haiti y Trinidad y Tobago, pero no las finales que se vienen!!!
Con CHILE en la BOCA, o R*cing, o Velez, no digo San Lorenzo por q la villa nos juega en contra a la hora de designar estadio, pero POR FAVOR, una cancha donde los rivales tiemblen del aliento!!!!, donde el aliento se sienta!!!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Se vienen FINALES!!!
En los cementerios del interior se pueden jugar hermosos amistosos con Haiti y Trinidad y Tobago, pero no las finales que se vienen!!!
Con CHILE en la BOCA, o R*cing, o Velez, no digo San Lorenzo por q la villa nos juega en contra a la hora de designar estadio, pero POR FAVOR, una cancha donde los rivales tiemblen del aliento!!!!, donde el aliento se sienta!!!

Para mi da igual, el hincha de la selección no canta

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
La verdad que me sorprendió. Se escuchaba al plateista pidiendo a Belluschi..era un velorio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Para mi da igual, el hincha de la selección no canta

en buenos aires se canta, y mas si hay barras....ni comparar con esos mudos bobos q estaban todo el partido telefono en mano!!!! por dios!!!
yo me queria morir cada vez q la camara enfocaba la gente...solo se veian pantallitas encendias, por dios!!

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
La verdad que me sorprendió. Se escuchaba al plateista pidiendo a Belluschi..era un velorio.

siempre es asi cuando jugamos en esas canchas amargas y con cero pasion

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no se.tengo una sensación ambigua.en parte coincido pero en parte no me molesta que jueguen en san juan o cordoba.ojo con los chilenos aca eh.eso si.despues con los venezolanos volvamos al interior.no hay drama.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No importa donde se juegue, el publico de la seleccion no va a alentar o a meterle presion al rival, va a mirar el partido y a sacar fotos. Por mi que se siga jugando en el interior, da lo mismo

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3780
La verdad me la soba...y en riverga era un velorio...en la bosta seguro la barra se tranfuguea todo y se canta vamos vamos Argentina de principio a fin? Rasin? Bue..si messi se siente tranquilo que jueguen en jujuyen la cancha del lobo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
no se.tengo una sensación ambigua.en parte coincido pero en parte no me molesta que jueguen en san juan o cordoba.ojo con los chilenos aca eh.eso si.despues con los venezolanos volvamos al interior.no hay drama.

Yo siempre ceri que partidos como Uruguay, Chile, y Brasil SI O SI aca, el resto, segun la necesidad podemos jugar alla, entiendo que se busca un "federalismo futbolistico", pero cuando las papas queman...
Con Chile en la Boca seria lo mas....no me lo pierdo ni loco, voy de una.
Eso si, hay q estar de refugiado entre la 12...

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
La verdad me la soba...y en riverga era un velorio...en la bosta seguro la barra se tranfuguea todo y se canta vamos vamos Argentina de principio a fin? Rasin? Bue..si messi se siente tranquilo que jueguen en jujuyen la cancha del lobo

Fijate q no nombre river cancha fria y distante, no obstante aquel epico partido con peru cuando ya nos quedabamos afuera del 86 lo gano la gente....despues fuimos campeones del mundo, yo estuve, alentamos a lo bestia, bajo un  diluvio.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41376
  • 13/08/14
Es que sacando Córdoba o Rosario, la gente del interior suele ser más "fan" de la selección, pero es ese hincha que tiene menos cancha que Guido Suller.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Es que sacando Córdoba o Rosario, la gente del interior suele ser más "fan" de la selección, pero es ese hincha que tiene menos cancha que Guido Suller.

Por eso, con CHILE en la Boca...quiero verlo palido al puto de vidal

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo siempre ceri que partidos como Uruguay, Chile, y Brasil SI O SI aca, el resto, segun la necesidad podemos jugar alla, entiendo que se busca un "federalismo futbolistico", pero cuando las papas queman...
Con Chile en la Boca seria lo mas....no me lo pierdo ni loco, voy de una.
Eso si, hay q estar de refugiado entre la 12...

A full.

Me saco una popu baja, la que está debajo de la bandeja del medio local o visitante. Ahí con avalanchitas, la gente saltando, etc.

Rasin también, las formas de la popu para avalanchas, presión, el "Uuuuh", es una fiesta.

https://www.youtube.com/watch?v=w73RDwIMcvw
« Última Modificación: noviembre 15, 2016, 23:56:56 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Fijate q no nombre river cancha fria y distante, no obstante aquel epico partido con peru cuando ya nos quedabamos afuera del 86 lo gano la gente....despues fuimos campeones del mundo, yo estuve, alentamos a lo bestia, bajo un  diluvio.
Q de boludeces q decis x dios a ver la seleccion van los q no cantan. Mas arriba tiraste las barras..  Q barras?

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Es tristisimo. Si se juega en Boca voy a ir porque me dio un toque de vergüenza el velorio que fue todos estos partidos, aunque no se si acá va a cambiar mucho.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Q bueno q jueguen en el interior y mucha gente los vea,

Q los barras vayan a cantar una Peña,
Prefiero q jueguen en el interior a q jueguen acá y la gente los silbe como si fuera indesingente

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Por eso, con CHILE en la Boca...quiero verlo palido al puto de vidal
no juega vidal vs argentina.le sacaron amarilla hoy.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Q de boludeces q decis x dios a ver la seleccion van los q no cantan. Mas arriba tiraste las barras..  Q barras?

mientras mas mejor, salame.
o vas jugar con chile en catamarca??

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
no juega vidal vs argentina.le sacaron amarilla hoy.

si, acabo de ver...bueno, es lo mismo, se cagan todos esos putos
ese partido es una final

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Q de boludeces q decis x dios a ver la seleccion van los q no cantan. Mas arriba tiraste las barras..  Q barras?
mira que las barras siempre alentaron a la seleccion eh.la de quilombos que se armaban en el gallinero entre las barras de river.boca.chaca y rasin.mamita querida.para el repechaje del mundial 94 se re cagaron a palos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
en buenos aires se canta, y mas si hay barras....ni comparar con esos mudos bobos q estaban todo el partido telefono en mano!!!! por dios!!!
yo me queria morir cada vez q la camara enfocaba la gente...solo se veian pantallitas encendias, por dios!!
no vas a la cancha aca no??aca es iguslnel publicondenla seleccion ewncaretabenntodosnlados

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
mira que las barras siempre alentaron a la seleccion eh.la de quilombos que se armaban en el gallinero entre las barras de river.boca.chaca y rasin.mamita querida.para el repechaje del mundial 94 se re cagaron a palos.
Estamos hablando de hoy no de hac mas de 20 años


Aparte las barras solo viajan en los mundiales a figurar. A los partidos estos no van.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
mira que las barras siempre alentaron a la seleccion eh.la de quilombos que se armaban en el gallinero entre las barras de river.boca.chaca y rasin.mamita querida.para el repechaje del mundial 94 se re cagaron a palos.

dejalo, es un hincha de la play, nunca alento en su vida, no tiene ni idea
creer q es lo mismo jugar en la boca con 1200 barras en la bandeja del medio q en catamarca...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Estamos hablando de hoy no de hac mas de 20 años


Aparte las barras solo viajan en los mundiales a figurar. A los partidos estos no van.
donde se juegue va a ir la barra local.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
La seleccion casi siempre fue un velorio... Primero tenes solo 4 canciones, y segundo la gente no canta, van para otra cosa... Algunos son capaces de cantarte el himno de Barcelona antes que algun cantito de cancha...

"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."