Autor Tema: Messi +10 ( again )  (Leído 14630 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18900
Maximo goleador junto con Suarez en la historia de las eliminatorias sudamericanas, y algun salame todavia tiene ganas de llegar a intentar discutirle algo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Mira que la jugaron mostros eh. Ronaldo, Romario, Bati, Zamorano. Bestial.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
dos jugadores lo acompañaron un poco y mira el desastre que hizo...imaginense si el equipo entero lo acompañara..

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
dos jugadores lo acompañaron un poco y mira el desastre que hizo...imaginense si el equipo entero lo acompañara..

igual ayer estaba en modo D10s, imparable, pelota que tocaba pelota que iba adentro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
igual ayer estaba en modo D10s, imparable, pelota que tocaba pelota que iba adentro.

si..pero fijate que lo acompaño enzo perez y  di maria fue al frente como loco ayer y se le hizo mas simple a messi poder desequilibrar.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
si..pero fijate que lo acompaño enzo perez y  di maria fue al frente como loco ayer y se le hizo mas simple a messi poder desequilibrar.
Aparte por ejemplo contra Perú los peruanos esparaban atrás bien cerrados.. los ecuatorianos le dieron una cantidad de espacio suicida. Lo dejaron recibir siempre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
mas de uno ni suma como masquerano, que encima tira que se va a retirar despues de jugar e mundial JAJA
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No te resfríes Lio, estamos en el horno .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Aun así con Messi estos partidos los perdemos igual.
Están a otro nivel esas selecciones.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo bien, pero esto también es culpa suya. Él decide que convoquen y jueguen sus amiguitos. Se hace el boludo pero así como te gana el partido por estas forradas es que también te los pierde.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Con Messi nos podrán ganar , o no . Veremos en el mundial .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Con Messi nos podrán ganar , o no . Veremos en el mundial .

Yyy aunque este messi mucho no puede hacer si te meten un gol de un saque de arco directamente.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Todo bien, pero esto también es culpa suya. Él decide que convoquen y jueguen sus amiguitos. Se hace el boludo pero así como te gana el partido por estas forradas es que también te los pierde.

que gente de cuarta, increible
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Todo bien, pero esto también es culpa suya. Él decide que convoquen y jueguen sus amiguitos. Se hace el boludo pero así como te gana el partido por estas forradas es que también te los pierde.

Daaale, va a preferir jugar con sus amiguitos antes que ganar algo. Igual en todo caso la culpa es de los que mandan, dirigencia y cuerpo técnico... Pero bueno, es hablar de suposiciones, en la cancha habla solo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Daaale, va a preferir jugar con sus amiguitos antes que ganar algo. Igual en todo caso la culpa es de los que mandan, dirigencia y cuerpo técnico... Pero bueno, es hablar de suposiciones, en la cancha habla solo.

Quiere el pan y la torta. Ya cuando sacaron a Lavezzi que era de lo mejor contra Alemania para meter al hijo de puta del comegordas lesionado te da la pauta.

Es inexplicable que siga el grupo de siempre.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Todo bien, pero esto también es culpa suya. Él decide que convoquen y jueguen sus amiguitos. Se hace el boludo pero así como te gana el partido por estas forradas es que también te los pierde.

No coincido ni un poco . No creo que exista un Argentino que sueñe mas  ganar un Mundial que el 10.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No coincido ni un poco . No creo que exista un Argentino que sueñe mas  ganar un Mundial que el 10.

Y en ningún momento voy a decir que no quiere hacerlo! Estoy seguro de lo que decís, y si estamos en el mundial es pura y exclusivamente gracias a él. Pero el que no entiende que el grupo de siempre juega porque él lo quiere es estar en negación, justamente porque tenemos que tener esa imagen intachable suya.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Debería demostrar en los mundiales, es lo que le falta.

Un jugador fantástico que por ahora en los mundiales flaquea terriblemente.

Ojalá no nos vuelva a fallar.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Quiere el pan y la torta. Ya cuando sacaron a Lavezzi que era de lo mejor contra Alemania para meter al hijo de puta del comegordas lesionado te da la pauta.

Es inexplicable que siga el grupo de siempre.
eh

Ese cambio fue el peor error de toda la era Sabella.

Y hablando de Lavezzi... Supuestamente es amigo de Messi, de buen rendimiento en China, pero se convoca a Pavón. Si Messi arma el plantel es medio nabo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
eh

Ese cambio fue el peor error de toda la era Sabella.

Y hablando de Lavezzi... Supuestamente es amigo de Messi, de buen rendimiento en China, pero se convoca a Pavón. Si Messi arma el plantel es medio nabo.

No seamos necios. Lavezzi siempre fue el perejil del grupo. La prensa lo hace verga constantemente y lo mandan al muere justamente para salir de esa imagen.

Años sabiendo que hay tipos que no deberían ni estar cerca de la selección, años con convocatorias injustificables. Te juro que lo entiendo y me da bronca, pero es mirar para el otro lado. No le podemos lavar las manos de esta.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es tal la obsesión de querer satisfacerlo a él, que se termina haciendo todo lo contrario, "el equipo es más de él que mío", "yo no tengo nada que enseñarle", "Messi + 10", etc.
Está claro que es el mejor probablemente de la historia de este deporte, pero lo que hay que armar es un equipo serio que juegue a algo (aunque sea colgarse del travesaño, con Sabella que es el que menos entró en esa pavada por lo menos la rompió en una 1ra ronda de mundial) y donde se puedan aprovechar las condiciones de Messi como pieza de un funcionamiento y no como una situación forzada donde todos quieren quedar bien con él.

Yo no termino de comprar la teoría de que juegan sus amigos, sino estaría el Pocho, que encima siempre cumplió, más bien me parece que los entrenadores ante la duda van a lo "seguro", que son los que la rompen en el City, la Juve o el PSG, fijate lo que es el recambio, hoy le mostramos al mundo que en la selección argentina tiene lugar un tipo como Pablo Pérez...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Debería demostrar en los mundiales, es lo que le falta.

Un jugador fantástico que por ahora en los mundiales flaquea terriblemente.

Ojalá no nos vuelva a fallar.
Te perdiste el mundial de Brasil parece

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
TERMINABAN 6 a 2 si estaba Messi, déjense de joder, hoy ganó el mejor EQUIPO.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Es tal la obsesión de querer satisfacerlo a él, que se termina haciendo todo lo contrario, "el equipo es más de él que mío", "yo no tengo nada que enseñarle", "Messi + 10", etc.
Está claro que es el mejor probablemente de la historia de este deporte, pero lo que hay que armar es un equipo serio que juegue a algo (aunque sea colgarse del travesaño, con Sabella que es el que menos entró en esa pavada por lo menos la rompió en una 1ra ronda de mundial) y donde se puedan aprovechar las condiciones de Messi como pieza de un funcionamiento y no como una situación forzada donde todos quieren quedar bien con él.

Yo no termino de comprar la teoría de que juegan sus amigos, sino estaría el Pocho, que encima siempre cumplió, más bien me parece que los entrenadores ante la duda van a lo "seguro", que son los que la rompen en el City, la Juve o el PSG, fijate lo que es el recambio, hoy le mostramos al mundo que en la selección argentina tiene lugar un tipo como Pablo Pérez...
Para mi ese es el problema, no se armo nunca un equipo que juegue solo, es siempre depender de Messi y que agarre la pelota y darsela a el. Esta solo, se la doy. Esta marcado por 2 se la doy. Esta marcado por 7, se la doy.
Fijense que hace años que la gran mayoria de las jugadas de gol pasan por el, o las inicia o las termina el. Esta mal que asi sea cuando es el mejor de todos? No, pero si dependes solo de eso nunca nadie va a romper el molde e inventar algo nuevo

Y ni hablar con lo que decis despues, se siguen llamando estrellitas que ya no funcionan mas, que ya estan re quemados con la seleccion. No podes seguir llamando a Di Maria porque esta en el PSG, o a Biglia porque jugo bien el mundial cuando los ultimos 4 años dio lastima. Higuain, un tipo que se pone la de la seleccion y le pesa 50 toneladas, despues de los 3 goles que se erro ya esta, no lo podes llamar mas. Mascherano, Rojo, Romero que es horrible pero esos 2 penales atajados lo van a mantener de titular por 50 años, y muchos etc.
Hay que buscar sangre nueva, o mejor dicho habia que buscar, porque el tiempo paso y se perdio completamente. Miren cuando entro Acuña, un tipo que nadie daba dos pesos por el y se pelaba el orto, o mismo Mercado un picapiedra total pero que supo rendir bien. Pero bueno, aca en vez de buscar dos tipos para poner en el medio y que puedan buscar un funcionamiento se siguio poniendo a Mascherano y a Biglia que no pueden jugar a nada.

Lamentablemente vamos a otro competicion a darsela a Messi y ver que pasa, igual lo mas triste de todo es que despues el tipo los deja abajo del arco como contra Venezuela, Peru y tantos partidos y los muertos se erran los goles.