Autor Tema: Messi +10 ( again )  (Leído 14554 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En el 2do Pratto tiene mucho màs que ver que Messi, si bien Messi se la pone en la cabeza.. Pratto cabecea como dice en el manual del 9. No hay que sacarle mérito, cualquier otro 9 del equipo la erraba.

coincido
muy bien pratto. buen movimiento y cabezazo

ademas es importantisimo tener un 9 que te corre todas. se pierde mucho con un 9 estatico, paradito y menos si no sabe aguantar la pelota.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Messi + 10. Como siempre. Despues tiene un mal partido, lo marcan entre 5 o lo que sea y no le ganamos a nadie. Hace falta mas juego. No se puede depender solo de él.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Messi + 10. Como siempre. Despues tiene un mal partido, lo marcan entre 5 o lo que sea y no le ganamos a nadie. Hace falta mas juego. No se puede depender solo de él.
Totalmente, igual yo creo que el problema no es que lo marquen de a 2, 3 o 4. Si no que los demas compañeros ni se le muestran. Messi ya sabe lo que es estar marcado por varios tipos pero si los receptores no se le mueven, se complica.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Totalmente, igual yo creo que el problema no es que lo marquen de a 2, 3 o 4. Si no que los demas compañeros ni se le muestran. Messi ya sabe lo que es estar marcado por varios tipos pero si los receptores no se le mueven, se complica.
hasta cuando va a insistir con de maria, biglia, masche. Se fue sabella o el dt sigue siendo él?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
si el partido era importante. mas que nada por lo complicado que estamos en la tabla que el rival.
tambien el partido con uruguay era igual de importante y la rompio.

pero no me hagas comparaciones absurdas por favor. sabes a que me refiero.

si eso tambien. el equipo y messi aparezcan en "finales" ya se para definir un torneo o clasicos como en brasil.

Yo te entiendo, Glorioso.

Sin pelearme con nadie, porque no me interesa y demás, pero vamos a decir las cosas sin miedo y con la posibilidad de que haya gente que se te enoje como si estuvieran puteando a tu vieja:

"Messi le hace goles de tiro libre a Panamá, Gilbralter o rivales intrascendentes pero el otro día contra Brasil no te levantó ni una pelota o en la final contra Alemania la tiró a las nubes"

Pasa que el fanatismo ciega, como la política. El fanatismo muchas veces que ciega es feo, no te deja ver las cosas de otra manera o desde otro punto de vista y cuesta aceptar cosas que están mal.

De mi parte, te entendí tu mensaje y a lo que vas.



Igual, sigo insistiendo que Messi abre todo y es lo mejor y más necesario que tenemos en la cancha. Siempre. Y lo quiero tener toda la vida en este equipo porque es el único que genera algo, realmente.
Esta versión de Messi me gusta. Le hizo bien platinarse el pelo.
« Última Modificación: noviembre 16, 2016, 20:25:08 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si el equipo no lo acompaña no vamos a ganar una mierda

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Yo te entiendo, Glorioso.

Sin pelearme con nadie, porque no me interesa y demás, pero vamos a decir las cosas sin miedo y con la posibilidad de que haya gente que se te enoje como si estuvieran puteando a tu vieja:

"Messi le hace goles de tiro libre a Panamá, Gilbralter o rivales intrascendentes pero el otro día contra Brasil no te levantó ni una pelota o en la final contra Alemania la tiró a las nubes"

Pasa que el fanatismo ciega, como la política. El fanatismo muchas veces que ciega es feo, no te deja ver las cosas de otra manera o desde otro punto de vista y cuesta aceptar cosas que están mal.

De mi parte, te entendí tu mensaje y a lo que vas.



Igual, sigo insistiendo que Messi abre todo y es lo mejor y más necesario que tenemos en la cancha. Siempre. Y lo quiero tener toda la vida en este equipo porque es el único que genera algo, realmente.
Esta versión de Messi me gusta. Le hizo bien platinarse el pelo.
Colombia no es un rival intrascendente, igual son momentos de los jugadores aveces sale y a veces no. Lo de alemania fue increible que un jugador tan inteligente como el le haya pegado al arco desde esa distancia. No lo digo por vos pero despues de ese tiro libre me causaba gracia  los anti messi que decian como le va a pegar asi tenia que tirar el centro pero si lo tiraba y no pasaba nada ivan a decir que no tiene los huevos suficientes para pegarle al arco que en el barsa lo hacia y que maradona lo hacia con derecha

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Colombia no es un rival intrascendente, igual son momentos de los jugadores aveces sale y a veces no. Lo de alemania fue increible que un jugador tan inteligente como el le haya pegado al arco desde esa distancia. No lo digo por vos pero despues de ese tiro libre me causaba gracia  los anti messi que decian como le va a pegar asi tenia que tirar el centro pero si lo tiraba y no pasaba nada ivan a decir que no tiene los huevos suficientes para pegarle al arco que en el barsa lo hacia y que maradona lo hacia con derecha

Y sí, son momentos.

Igual, queda claro en una cosa: esta Selección necesita de Messi. Sea como sea. Le pegue bien, le pegue mal. Se pase a uno o a ninugno. Erre un penal o no. Necesita de Messi.

En eso estamos todos de acuerdo.

Después en las comparaciones, es otra cosa y algo que no creo que valga la pena (caso cuando algunos lo quieren comparar con Maradona).

Y dsp, en el Barcelona supongamos que es más seguido lo que juega y demás. Probablemente si jugáramos contra Alemania y Brasil 4 o 5 partidos al año por algo importante, alguno te lo va a ganar él solito, como suele hacer él en algún partido de Champions trascendental o vs. Real Madrid. Pasa que no siempre se te dan esas posibilidades y es como te levantes JUSTO ese día o lo fino que estés...

Pero bueh...
« Última Modificación: noviembre 17, 2016, 00:38:34 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
si el equipo no lo acompaña no vamos a ganar una mierda

coincido, da lastima ver lo solo que esta, increible que teniendo al mejor no tenga un equipo que acompañe, ni pido el barcelona, solo un equipo mas o menos bueno, con una idea de algo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Gracias Genio !!! Toda tuya ! .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Genioooooooooo!!!! Solo por él teniamos que ir al mundial.

Habra algun gil que le siga diciendo algo??  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Genioooooooooo!!!! Solo por él teniamos que ir al mundial.

Habra algun gil que le siga diciendo algo??  :lol: :lol:

Hay uno que quiso mufarla con Peru y ahora
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
El mejor del mundo, no hay dudas de eso.

Hay algo que no entiendo, ¿a qué se debe la no-convocatoria de Pratto? ahí teníamos al verdadero 9 que jugaba para el equipo.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Pipo Gorosito ‏@pipogorosito10  14 minHace 14 minutos
Que digan que no es lider,es el mejor hijos de puta !!!!!!!

Nada más que agregar.

Pipo la tenía clara en su momento.

Hoy fue EL, mira si no va a ser el líder de la Argentina.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Lástima los compañeros de mierda que tiene al lado y que no juega en un E-Q-U-I-P-O de fútbol.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Hay uno que quiso mufarla con Peru y ahora

Si, me parece que ya se quien...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Sos el número 1. De ahora, de mañana y desde siempre.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si, me parece que ya se quien...

Ese mismo . Eseeeeee . Que la chupe .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
El mejor de la historia.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se debía un partido así, ganando él solo una final como fue el partido de hoy. Odio el oportunismo y hablar con el diario del lunes, pero esto es una muestra de lo importante que es este ñato para la selección. Y pensar que algunos contras dicen que es un pecho frío y no habría que llevarlo...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Se darán cuenta los hijos de puta que entraron con él a la cancha durante todas las eliminatorias (con excepción de Enzo Pérez y tal vez Acuña por actitud) que casi dejan a Messi sin mundial?

En un país serio esto sería un papelón aún habiendo clasificado al mundial, pero acá se toma como hazaña porque se ve sólo la situación en la que se estaba ayer, no van a analizar por qué se llegó a esa situación. Se piensa siempre en el hoy y no se planifica ni a 3 días, así nos va a ir cuando Messi se resfríe, es inviable por donde se la mire esta situación.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El mejor del mundo, no hay dudas de eso.

Hay algo que no entiendo, ¿a qué se debe la no-convocatoria de Pratto? ahí teníamos al verdadero 9 que jugaba para el equipo.

A que tenemos un pelotudo en el banco porque cualquiera que ve un poquito de futbol se da cuenta de lo importante que es tener alguien que se sirva para el equipo y fue el 9 mas importante que tuvimos porque Higuain no hizo absolutamente nada y ni que hablar el comegordas de Aguero.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.