Autor Tema: Argentina - Colombia (San Juan - 20:30)  (Leído 24287 veces)

Desconectado aguakate

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
Parece estar el equipo casi definido, seria:


                                  ROMERO
     
                    OTAMENDI           FUNES MORI
MERCADO                                                      MAS


                       BIGLIA          MASCHERANO


                               BANEGA

           MESSI                                      DI MARIA

                               PRATTO

A mi personalmente no me gusta el planteo, no hay ninguno que juege definidamente de volante por derecha, y messi ya no juega hace varios años tirado a la derecha, hace bastante que viene jugando practicamente de 10. Di maria sigue de titular, biglia sigue de titular y belluschi y enzo perez se quedan afuera

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5357
  • voy a pegar un par de pipas
biglia, di maria no deberian estar
masche me gustaria de central

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Basta de Mas, Biglia y Di María, es insostenible esto
Todos juntos podemos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
enzo perez x biglia para mi.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
enzo perez tenia que seguir de titular.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8204
otra vez estas pifiandola PATON

                  masche   (siempre rindio mejor jugando solo )

enzo perez                acuña

                belluschi

       messi               pratto                 tan dificil es? 

con biglia, masche y banega en el medio y di maria que tiene 0 marca, que mal te veo tadeo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Cualquiera pobre Patón, le piden cambios y saca al 9 que es el menos culpable de todos, no le llega la pelota ni de casualidad. Realmente da una imagen de perdido que da lástima.

Tiene a casi todo el hincha argentino pidiendo a Belluschi, Buffarini, que no quiere a Di María que vió que Enzo Perez fue el mejor, que está podrido de Romero, etc..

No te pido todas pero ni una! la única que hizo fue sacar a Zabaleta pero jugando de local pone a Mercado... no pega una.

Y no es porque lo pide la gente, el rendimiento de algunos jugadores piden borrón a gritos!!!


Pese a eso, vamos a ganar, es fija.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Di Maria, ya me da asco ver su nombre. Ojala se rompa todo mañana yno pueda jugar nunca mas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Di Maria, ya me da asco ver su nombre. Ojala se rompa todo mañana yno pueda jugar nunca mas

Yo le agarré un odio al forro este. Admito que en el Mundial cuando se lesionó se me vino el mundo abajo, pero inmediatamente después de esto empezó a derrapar, bueno, empezó ahí mismo, arrugando su primer final.

Después empece a detenerme en el y ahí te das cuenta que es el culpable de todo o CASI todo, no solo que sus arranques Papugomezcos generalmente terminan mal, si no que entorpece el juego de todo el equipo, basta ver a Messi cuando agarra la pelota Di Maria y la pierde solo, como empieza a gesticular.

Las pelotas que en el Barcelona cualquier jugador le devuelven en pared para que el 10 dibuje, con este hijo de puta terminan en la red lateral del lado de afuera por supuesto.

Lo detesto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Yo le agarré un odio al forro este. Admito que en el Mundial cuando se lesionó se me vino el mundo abajo, pero inmediatamente después de esto empezó a derrapar, bueno, empezó ahí mismo, arrugando su primer final.

Después empece a detenerme en el y ahí te das cuenta que es el culpable de todo o CASI todo, no solo que sus arranques Papugomezcos generalmente terminan mal, si no que entorpece el juego de todo el equipo, basta ver a Messi cuando agarra la pelota Di Maria y la pierde solo, como empieza a gesticular.

Las pelotas que en el Barcelona cualquier jugador le devuelven en pared para que el 10 dibuje, con este hijo de puta terminan en la red lateral del lado de afuera por supuesto.

Lo detesto.
A mi Di Maria e Higuain nunca me gustaron como futbolistas. Pero que pasa, en el 2010 no lo ibas a poner a Higuain? Era joven, no era una heladera como ahora, no me gustaba pero lo ponia, igual que Di Maria. Y lo mismo opinaba en el 2014.
Pero hoy ya esta, cumplieron un ciclo. Higuain es un errador de goles compulsivo y Di Maria no te levanta una pelota ni porque le paguen. Estuvo y esta todo el dia con una pelota y no la puede levantar en un corner o un centro, no entiendo mas nada. O como dijiste vos, cuando empieza a correr y no para, que parece un caballo de carreras me da ganas de apagar la tele.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Debe ser la primera vez que me pierdo un partido por los puntos y no me provoca absolutamente nada.. Es mas, de hecho hasta va a ser mejor no verlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Este partido lo ganamos tranqui, pero el receso va a ser un kilombo y van a mandar fruta a full los periodistas con los rumores sobre posibles reemplazos de Bauza (que no va a renunciar pero lo van a querer rajar aunque gane)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Tener a Biglia, Mascherano y Banega juntos es como cuando el Patón ponía a Mercier, Ortigoza y Kalinski juntos
Nunca le fue bien porque el equipo quedaba muy cortado

Claro que nosotros no teníamos a messi

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
45 minutos duró la banca a enzo perez jaja que selección falopa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
El trio cancerigeno sigue: Mascherano-Biglia-DiMaria

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Con lo que convocó el medio debiera ser:

            Mascherano

Belluschi.       Banega.      Pérez

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Este partido lo ganamos tranqui, pero el receso va a ser un kilombo y van a mandar fruta a full los periodistas con los rumores sobre posibles reemplazos de Bauza (que no va a renunciar pero lo van a querer rajar aunque gane)

Segun dijeron, en enero la clausula de rescicion de sampaoli baja de 8 millones de euros a 1 millon de dolares... si es asi, chau bauza
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Piden el apoyo de la gente.. que no los critiquen... y estas estrellitas se alejan cerrando hoteles, no sacandose fotos con la gente...
que se termine esta camada de una vez
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
Piden el apoyo de la gente.. que no los critiquen... y estas estrellitas se alejan cerrando hoteles, no sacandose fotos con la gente...
que se termine esta camada de una vez


como te gusta el versito de Gustavo Lopez

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como te gusta el versito de Gustavo Lopez

si... " versito " ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
si... " versito " ...



está metiendo ficha a lo loco porque no les dan nota a los de La Red....no los defiendo a los jugadores pero los periodistas son despues de los abogados las lacras mas grande de este pais..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
está metiendo ficha a lo loco porque no les dan nota a los de La Red....no los defiendo a los jugadores pero los periodistas son despues de los abogados las lacras mas grande de este pais..

es como el huevo o la gallina .. no les dan notas porque los critican o los critican porque no les dan notas ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
es como el huevo o la gallina .. no les dan notas porque los critican o los critican porque no les dan notas ...



no le dan notas porque los criticaron...y ahora Gustavo Lopez se hace el independiente pero esta histerica..parece un viejo que repite 100 veces la misma boludes..