Autor Tema: Fifa 2017 Xbox 360  (Leído 649 veces)

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • Cuervo 100 %
Cuervos disculpen que los moleste, pero no puedo jugar al modo carrera en el fifa (lt 3.0), me dice error de disco y se me reinicia. Alguien le paso o sabe que puede ser?

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Cuervos disculpen que los moleste, pero no puedo jugar al modo carrera en el fifa (lt 3.0), me dice error de disco y se me reinicia. Alguien le paso o sabe que puede ser?
Mira, una solución no tengo pero en su momento me había comprado el fifa 14 y había actualizado el flasheo al 3.0 que era el necesario para correr los juegos en ese momento. Nunca voy a saber si me hicieron del todo bien el flasheo o que, pero también me pasaba que me aparecía ese cartel y sobre todo cuando estaba navegando en los menus, o armando un torneo por ejemplo. Buscando en internet encontré que por alguna razón, si pones música en la consola antes de poner el juego anda mejor y fue asi. Nose si tendrás música en la memoria de la consola, pero yo agarre cualquier cd que tenía por ahí y le pase la música y le bajaba todo el volumen así escuchaba el juego y anduvo mejor.. lo que si nunca pude jugar un modo carrera porque así y todo si tenía que estar mucho tiempo haciendo cambios, fichando jugadores y eso tarde o temprano me salía dicho cartel, pero si quizá podía jugar el torneo tres o cuatro fechas a diferencia de antes que me duraba unos minutos. Mi consejo es que pruebes esto, y si te sigue jodiendo llévala a algún lado porque al menos yo no encontré otra solución. Saludos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk