Autor Tema: La peor seleccion que vi en mi vida (BAUZA CULPABLE) -AHORA HABLEN LOS MEDIOS-.  (Leído 16152 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Bauza es quien cita a los mismos clavos de siempre, ya hay jugadores que NO VAN MAS y siguen insistiendo:

Aguero, Higuain, Di Maria, Mascherano, Lavezzi, y deja afuera a jugadores que merecen una chance, Icardi, Wanchope, incluso del ambito local. Bauza es culpable de traer a los amigos de messi.
El equipo no juega a nada, nunca jamas puede golearte el peor brasil de todas las eliminatorias, empatan con selecciones mediocres, como Peru, Venezuela, pierden con Paraguay, son unos muertos hijos de puta.

PARRAFO APARTE - LOS MEDIOS-

Toda la semana gozando con logros ajenos, jodiendo y cargando a los brazucas con el "Brasil decime que se siente"  o "Jugamos en la cancha en la que Alemania les hizo 7", AHORA QUE VAN A DECIR? GASTEN AHORA HIJOS DE PUTA! COMANSE BIEN EL FALO VERDEAMARELHO.
« Última Modificación: noviembre 10, 2016, 22:23:12 por SirCrow »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
han habido otras peores creo, batista era un desastre. diego ni es tecnico :lol:. alemania fue un papelon y el decia que eran un chamuyo!!

bauza es un cagon se quedo con los cebollitas estos en lugar de limpiarlos!!. hasta un ciego ve que hay que pasar la escoba!!!. pero bueno ahora que se joda

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
La verdad que se hecho solo bauza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
han habido otras peores creo, batista era un desastre. diego ni es tecnico :lol:. alemania fue un papelon y el decia que eran un chamuyo!!

bauza es un cagon se quedo con los cebollitas estos en lugar de limpiarlos!!. hasta un ciego ve que hay que pasar la escoba!!!. pero bueno ahora que se joda
Estos jugadores vienen de jugar 3 finales, las perdieron, pero llegaron.
Estamos pasando de jugar finales a comernos una paliza histórica con brasil y no poder ganarle ni a Venezuela.

Que se yo, hay que limpiar el plantel, pero bauza se ganó también ser parte del escobazo.

El pelado Beto..

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
me da mucha lastima porque es bauza. pero bueno nunca vi alguien que haga tan mal todo y encima estos cangrejotes son tremendos hdp
vamos a volver

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Y quien lo limpia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Me parece que me preparo lo pochoclos..con todo el dolor y la bronca, pero esta camiseta necesita un golpe de timon, y no exclusivamente por el paton, sino por lo que este club de amigos y  cracks nos estan dando

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Bauza hace lo mismo que hizo en SL banca a los historicos, pero esto no es un campeonato es una eliminatoria. Teniendo la posibilidad de cambiar se subio solo al carro de este desastre.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Chau Patón! Te banco a muerte, pero la selección no es para vos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Ya fue, que se vaya, una lástima lo de la Fifa con Bolivia sino no estábamos tan hasta las manos

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Bauza es responsable por citar siempre a los mismos y no armar un equipo, pero los jugadores tampoco ayudan, se vienen arrastrando hace varios partidos...

Muchos ciclos cumplidos, incluido el DT. Me duele por el Paton pero se tiene que ir.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
con la fecha pasada, tenia que haber metido mano y no metio.. 90% culpa de él este momento!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Bauza hace lo mismo que hizo en SL banca a los historicos, pero esto no es un campeonato es una eliminatoria. Teniendo la posibilidad de cambiar se subio solo al carro de este desastre.
:thumbup1: :thumbup1:

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
culpa 100% de Bauza, hasta mi abuela sabe que hay jugadores que no van mas.
Le queda una sola bala y la tiene que usar el martes, la verdad que lo veo afuera.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
A lo mejor este baile y papelon le soluciona las cosas, que no se animo.
Ahora si limpieza, no paton? Son ellos o vos.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Chau Bauza. Horrible.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Indefendible. Se puede perder, pero a que juega este equipo?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Horrenda, asquerosisima seleccion, jodete bauza, vos quisiste agarrar este fierro ahora ajo y agua, yo te agrsdezco la copa q nos diste, pero si tenes un minimo de dignidad renuncia a la seleccion y andate a dirigir a otra liga, no tuviste huevos para borrar a los amigos de messi, esperaste demasiado tiempo para sacar al burro de rojo, no tenes idea de juego, messi esta mas solo q nunca, chamuyas con convocar jugadores distintos onda belluschi, pratto, acuña, que serian fundamentales en esta seleccion y despues no los pones ni 1 minuto. Ya esta paton, andate, no seas boludo, esta seleccion da verguenza ajena, la peor de los ultimos 30 años sin ninguna duda, los ciclos anteriores aunque sea clasificaban rapidamente a los mundiales, aca estamos cada dia mas afuera y cada vez jugamos peor, y no nos supera solo brasil, nos supera hasta el mas falopa del continente que es venezuela.

Renuncia bauza, y que el que venga borre a los hijos de remil puta mercenarios de higuain, zabaleta, aguero, di maria e higuain, minimamente

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Lo de Bauza es una papelon, está perdidisimo, no entiende nada. Es peor q todos los dt anteriores.

Juega horrible, mal los cambios, mal todo. Pero lo peor es q sigue llamando a las mismas mierdas. A las cacas de Zabaleta, Biglia, Di María, Agüero, Higuain, Lavezzi, Demichelis etc etc etc.

Me da lastima por Messi, y es por lo único q miro. Si no jugase pediría pierdan siempre por goleada. Me da asco esta selección de mierda, hace años.

De yapa ahora seguro Belluschi juegue vs Colombia y no lo tenemos para el jueves. cartón lleno de Bauza sería.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Hasta ahora le está quedando ENORME. Ojalá cambie pero si sigue dándole cabida a los tipos que nos están haciendo fracasar hace 10 años....chau.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Esta a dos puntos del tercero, si le gana a Colombia se acomoda

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El cambio de Enzo Pérez fue igualito al de Cerutti en la copa que hizo Guede.
Lamentable lo del PATAO hasta ahora

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
La seleccion hace rato que tendria que haber dejado de llamar a jugadores inservibles dando muchos muestras de que no pueden jugar mas para la seleccion. Ahora, si con este terrible cachetazo el martes se pone a los mismos o la gran mayoria para mi ya esta, se termina todo.

En la anterior fecha dije que nosotros pensamos que es re facil sacar a los jugadores pero para mi hay tremendas tramoyas adentro, guita de los sponsors, los representantes que rompen las bolas, miles de cosas que ni sabemos... Pero la verdad que no se que pensar.

Romero un tipo que hace años no es titular donde va. Di Maria que es un asco fisicamente, no levanta una pelota ni porque le paguen. Higuain que es un heladera, no podes jugar con 2 tipos arriba solos y encima uno ni se puede mover, se queda estatico entre los 2 centrales. Zabaleta que esta peor que mi abuela. Dos 5 que no te dan una pelota redonda que peligro podes generar con eso? Vemos el capitulo 534 de la misma serie en la cual Messi empieza de 5 porque no hay nadie para traladar.
Son errores que vemos hace años en la seleccion y parece que no van a cambiar nunca.
Hoy tranquilamente se podia perder, pero no de esta forma, no con un equipo que no sabia que hacer en cancha. Se emociono y le dejo todo el campo a Brasil para que te meta todo de contra. Raro que Bauza haga esto, que se penso que jugabamos contra Venezuela?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Haber que limpiar minimo a Aguero y Mascherano. Ya fue.
Si algun dia me quiere, aca estamos.