Autor Tema: Instalar windows  (Leído 1044 veces)

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Hola cuervos como andan?
Me acabo de comprar una pc pero viene con linux y quería instalarle windows (8 o 10 en lo posible)
Alguien me podría orientar un poco para hacerlo? me cobraban 2000 mas y no tengo esa plata, tambien saber cuanto ocupa, para comprar un pendrive
Gracias!
« Última Modificación: noviembre 10, 2016, 08:10:26 por Rodricuervo_ »
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
No tenes ningun conocido que mas o menos se maneje? No es dificil hacerlo pero por mensaje no se puede explicar..
De ultima mirate algun video en YT..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muy largo de explicar, busca "instalar windows pendrive" y eso va a responder mucho.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Un afano, instálate el 10, busca tutoriales en YouTube que está lleno y te va a servir es simple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio N°27.535

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo lo se hacer pero es difícil de explicar en un tema. Busca tutoriales por youtube que seguro vas a encontrar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es una pelotudes,si te compras el cd es más fácil,te va indicando los pasos,los que "arreglan" pc son unos chorros,por instalarte cualquier boludes te cobran minimo 1 luca
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Cuervos como andan? Crei que habia avanzado en el tema, pero no es tan así jaja les comento a ver si me ayudan en esta
Tengo el WINDOWS 10 en el pendrive, cuando arranco la pc desde el usb para instalarlo, me marca para elegir un disco en el cual instalarlo, tengo 2 discos, uno de 1TB (ext4) y el otro de 7,5 GB (ntfs).
EL problema es el siguiente, no puedo instalarlo ni en el primero (porque tiene que ser formato ntfs) ni en el segundo (porque tiene poco espacio).
Todos me dicen que cree una partición ntfs en el primer disco y lo instale ahi, pero no puedo porque es el disco que estoy utilizando, o sea no se puede desmontar.
Por favor, tirenmé una mano que ya no sé que hacer.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Cuervos como andan? Crei que habia avanzado en el tema, pero no es tan así jaja les comento a ver si me ayudan en esta
Tengo el WINDOWS 10 en el pendrive, cuando arranco la pc desde el usb para instalarlo, me marca para elegir un disco en el cual instalarlo, tengo 2 discos, uno de 1TB (ext4) y el otro de 7,5 GB (ntfs).
EL problema es el siguiente, no puedo instalarlo ni en el primero (porque tiene que ser formato ntfs) ni en el segundo (porque tiene poco espacio).
Todos me dicen que cree una partición ntfs en el primer disco y lo instale ahi, pero no puedo porque es el disco que estoy utilizando, o sea no se puede desmontar.
Por favor, tirenmé una mano que ya no sé que hacer.


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Cuervos como andan? Crei que habia avanzado en el tema, pero no es tan así jaja les comento a ver si me ayudan en esta
Tengo el WINDOWS 10 en el pendrive, cuando arranco la pc desde el usb para instalarlo, me marca para elegir un disco en el cual instalarlo, tengo 2 discos, uno de 1TB (ext4) y el otro de 7,5 GB (ntfs).
EL problema es el siguiente, no puedo instalarlo ni en el primero (porque tiene que ser formato ntfs) ni en el segundo (porque tiene poco espacio).
Todos me dicen que cree una partición ntfs en el primer disco y lo instale ahi, pero no puedo porque es el disco que estoy utilizando, o sea no se puede desmontar.
Por favor, tirenmé una mano que ya no sé que hacer.


 :lol: :lol: :lol:

Cuervo tenes que borrar las particiones, cuando instalas seleccionas de abajo hacia arriba cada una y las vas borrando, luego creas una partición nueva con la memoria que quieras utilizar (1TB) pero se escriben en MB ( igual ya te salta solo la mayoria de las veces) y tendria que estar todo OK...
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Jajajaja que hdp  :risacasla:

:lol: :lol: :lol:

Cuervo tenes que borrar las particiones, cuando instalas seleccionas de abajo hacia arriba cada una y las vas borrando, luego creas una partición nueva con la memoria que quieras utilizar (1TB) pero se escriben en MB ( igual ya te salta solo la mayoria de las veces) y tendria que estar todo OK...

Como es eso de borrar las particiones? osea estoy con el Gparted y no me deja hacerle nada al disco de 1TB porque esta montado, al otro si porque no se esta utilizando. O vos decis desde la BIOS?
Yo supongo que la solución seria lograr desmontar ese disco para cambiarle el formato a ntfs o para  pasarle mas tamaño al otro, creo yo eh. Pero no tengo idea como se haria
 No importa perder los datos o el linux, total es nueva.
« Última Modificación: noviembre 11, 2016, 21:08:16 por Rodricuervo_ »
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Listoo cuervo, ya pude jaja
Muchas gracias, si no me decías eso, no lo iba a poder hacer. Elimine las particiones desde el instalador e Windows y todo de 10.  :thumbup1:
Grande por su historia,Gigante por su gente