Autor Tema: La camiseta de los periodistas  (Leído 37250 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Balassone es de Boca...Pipi Novello de Boca....

Tienen que prestarle atencion a Dalassio en la Red..cuando habla los del camion se refiere a los hinchas de Boca...cuando habla de la camioneta a los de River...se nota que son mayoria bosteros los periodistas de la red

para un poco ... dalassio es que se queda en los estudios y hace de locutor y el que esta con bilardo a las 23? si hablamos del mismo te digo que ese es cuervo declarado

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
otro que lo veo seguido en el polideportivo es Germán Berghmans.
el gordito rubio que hacia campo de juego para la tv publica y esta en el programa de Cormillot a la mañana.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
para un poco ... dalassio es que se queda en los estudios y hace de locutor y el que esta con bilardo a las 23? si hablamos del mismo te digo que ese es cuervo declarado

si es cuervo....pero para referirse a los compañeros  habla de "los del camion o la camioneta"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
si es cuervo....pero para referirse a los compañeros  habla de "los del camion o la camioneta"
:pulgar:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Balassone es de Boca...Pipi Novello de Boca....

Tienen que prestarle atencion a Dalassio en la Red..cuando habla los del camion se refiere a los hinchas de Boca...cuando habla de la camioneta a los de River...se nota que son mayoria bosteros los periodistas de la red
Apa mirá el dato que tiraste.

Hubiera dicho que balassone es gallina

Cima es de independiente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Apa mirá el dato que tiraste.

Hubiera dicho que balassone es gallina

Cima es de independiente

balasone es bostero una vez era tan evidente lo que estaba diciendo que le mande un twiter diciendo que disimule un poco... y me contesto jajja buena onda el chabon

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
otro que lo veo seguido en el polideportivo es Germán Berghmans.
el gordito rubio que hacia campo de juego para la tv publica y esta en el programa de Cormillot a la mañana.

en serio no lo tenia, siempre me cayo bien el flaco ese

y ya que estamos alguien sabe de que cuadro es Kuffner???

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No importa de que cuadro sean, terminan en tele siendo todos de Bover

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
en serio no lo tenia, siempre me cayo bien el flaco ese

y ya que estamos alguien sabe de que cuadro es Kuffner???
Creo que es de la mufa si no me equivoco

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Safarian es de San Lorenzo, la semana pasada cuando Vignolo estaba relatando el partido de Racing contra Corinthians, en un momento empezó a hablar de Safarian y tiró que debía estar contento por el resultado del partido que se jugó anteriormente y los comentaristas empezaron a joder con que es hincha de Armenio.
¿Poggi es el periodista deportivo que esta a la mañana en el programa de Guido? Si es ese no se donde sacan que es de San Lorenzo, yo lo escucho todas las mañanas y es confeso hincha de River. Hasta en el día del maestro fueron los de la radio con los hijos y la nena de el tiró que no le gusta Boca pero River si. Es re contra gallina.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
ese partido anterior de Safarian era el de Boca

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
otro que lo veo seguido en el polideportivo es Germán Berghmans.
el gordito rubio que hacia campo de juego para la tv publica y esta en el programa de Cormillot a la mañana.
Con razón el otro día enganche un programa deportivo en la tv pública y le estaban haciendo un reportaje al pichi Mercier y cuando berghmans le hace una pregunta salta una compañera y le dice: Cuidado que él es hincha de Huracán. Me pareció raro el comentario, como que estaba de más.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
¿Poggi es el periodista deportivo que esta a la mañana en el programa de Guido? Si es ese no se donde sacan que es de San Lorenzo, yo lo escucho todas las mañanas y es confeso hincha de River. Hasta en el día del maestro fueron los de la radio con los hijos y la nena de el tiró que no le gusta Boca pero River si. Es re contra gallina.
Mira vos no sabía que era de River, tenía entendido que era cuervo. Además a veces se chicanea con Fernando Carlos (quemero) sin ser tan explícitos obviamente. El papá de él, Carlos Poggi (también periodista) era fanático de San Lorenzo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
otro que lo veo seguido en el polideportivo es Germán Berghmans.
el gordito rubio que hacia campo de juego para la tv publica y esta en el programa de Cormillot a la mañana.

Va a los partidos de futsal.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Safarian es de San Lorenzo, la semana pasada cuando Vignolo estaba relatando el partido de Racing contra Corinthians, en un momento empezó a hablar de Safarian y tiró que debía estar contento por el resultado del partido que se jugó anteriormente y los comentaristas empezaron a joder con que es hincha de Armenio.
¿Poggi es el periodista deportivo que esta a la mañana en el programa de Guido? Si es ese no se donde sacan que es de San Lorenzo, yo lo escucho todas las mañanas y es confeso hincha de River. Hasta en el día del maestro fueron los de la radio con los hijos y la nena de el tiró que no le gusta Boca pero River si. Es re contra gallina.

diciento totalmente, poggi es hincha de san lorenzo, no hay discusion posible, es el que esta con simon de columnista y con el quemero fernando carlos
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

diciento totalmente, poggi es hincha de san lorenzo, no hay discusion posible, es el que esta con simon de columnista y con el quemero fernando carlos
poggi se la pasa diciendo que es de river en el programa de espn

no te estaras confundiendo con marcelo fiasche? que los dos estuvieron en tn.