Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 34456 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aca dejo un vídeo donde explica que la Nintendo Switch es un 3x1:

https://www.youtube.com/watch?v=1Vxjaemp41w
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
ya salio? tiene linda pinta

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
ya salio? tiene linda pinta

Sale en Marzo del año que viene
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me parece que se va a llenar de guita con esta consola, es buena la idea

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los que se piensan comprar una 3DS no se la compren porque van a sacar el remake de la region de Sinnoh. Ademas de los juegos Fire Emblem. Pokemon Star que es la fusion de los Pokemon Sol y Luna. Ademas no tiene problemas de region. El Zelda va a venir en Español. Es una gran consola porque es una hibrida entre una portatil y una sobremesa.

PD: El presidente de Sony Japon fue a ver el evento de Nintendo porque es un gran gran fan de Nintendo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A cuanto llegará aca? 10 lucas?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A cuanto llegará aca? 10 lucas?

Ya dijeron que va a costar 300 dolares y aca en Argentina la venderian entre $ 10000 y $ 20000
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es la mejor consola de la historia porque para mi va camino a igualar a la Wii y a la PS2 como las consolas mas vendidas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Le falta solo poder ponerle chip telefónico y listo.

Consola + teléfono en un solo aparato

Yo tenía un Nokia Ngage. Alto vicio  :lol:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les digo que la consola va a arrasar en ventas porque salen juegos del propio nintendo y de otras compañias como por ejemplo FIFA 18, NBA 2K18, King fighter 98 y mas juegos en el año 2018. Ademas para mi es posible que veamos el Mortal Kombat 11 porque Ed Boon apoya a la Nintendo Switch. Ademas el internet es de pago y al año cuesta 20 dolares mas barato que Microsoft y Sony. Ademas es una hibrida entre una portatil y una sobremesa. Ademas la memoria se la podes expandir asta 2T. Ademas te viene la consola con 2 controles y la duracion de los controles es de mas de 15 horas. Ademas el precio de la consola en USA es de 300 dolares.
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 04:10:09 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Les digo que la consola va a arrasar en ventas porque salen juegos del propio nintendo y de otras compañias como por ejemplo FIFA 18, NBA 2K18, King fighter 98 y mas juegos en el año 2018. Ademas para mi es posible que veamos el Mortal Kombat 11 porque Ed Boon apoya a la Nintendo Switch. Ademas el internet es de pago y al año cuesta 20 dolares mas barato que Microsoft y Sony. Ademas es una hibrida entre una portatil y una sobremesa. Ademas la memoria se la podes expandir asta 2T. Ademas te viene la consola con 2 controles y la duracion de los controles es de mas de 15 horas. Ademas el precio de la consola en USA es de 300 dolares.
guau

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo no tengo la plata pero si tuviera la plata me la compraria sin dudarlo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Nintendo Switch va camino a superar en ventas a la PS2 y Nintendo DS que ambas vendieron mas de 150 millones de consolas.

Aca dejo el video con las noticias:

https://youtu.be/t4_5F89PcmY

La mejor consola de la decada 2000 al 2010 fueron la Nintendo DS y la PS2. La mejor consola de la decada 2010 al 2020 es la Nintendo Switch que va por todos los records.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Deberian darle una oportunidad a la switch porque el online sale 20 dolares y ya confirmaron que el FIFA 18 va a salir en la Switch. Ademas es muy posible que salga el Crash N Sane Trilogy. Ademas de los juegos exclusivos que son muy buenos y mas divertidos.

Si yo tuviera la plata que no la tengo me la compraria sin dudarlo porque es una hibrida entre una portatil y una sobremesa.

Con el online de la Switch te ahorras $500.
« Última Modificación: marzo 11, 2017, 16:03:00 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los juegos son buenos, el problema es que la consola es una cagada, lease:
Se recalienta, el dock raya la pantalla, los joysitick se traban en los costados, los joystick se desincronizan, se despinta con la transpiración, detecta los cartuchos cuando tiene ganas.

Yo que Sebita espero otra version de la Switch.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Miles de problemas tiene la switch, volvio la mufa de Seb*ta?

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Nunca hay que comprar la consola cuando recién sale. Pero que cagada los problemas de diseño que tiene.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miles de problemas tiene la switch, volvio la mufa de Seb*ta?

Son mentiras lo de que la pantalla se raya y lo de la pantalla azul es mentira.

Lo dicen los medios pagados por Sony porque le tienen envidia a la Switch que esta resultando ser un exito a pesar de las mentiras que se dicen.

Ayer subi un link de youtube donde explica las mentiras que se dice sobre la Switch.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Me trajeron la PSVita de Usa apenas salio, nunca tuve un electrónico tan inútil, mira que tenía el poder casi de una play 4, pero en mi casa fue un ladrillo, no se usaba nunca, si hubiesen permitido instalarle Android, o más variedad de juegos y aplicaciones hubiese sido mortal  pero la desaprovecharon al máximo, no se que onda la switch, ojala que sirva para otras cosas además de juegos porque el gamer para jugar siempre va a preferir las consolas a las portátiles.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me trajeron la PSVita de Usa apenas salio, nunca tuve un electrónico tan inútil, mira que tenía el poder casi de una play 4, pero en mi casa fue un ladrillo, no se usaba nunca, si hubiesen permitido instalarle Android, o más variedad de juegos y aplicaciones hubiese sido mortal  pero la desaprovecharon al máximo, no se que onda la switch, ojala que sirva para otras cosas además de juegos porque el gamer para jugar siempre va a preferir las consolas a las portátiles.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Saselandia es el mejor canal de videojuegos. Miren su unboxing y van a ver lo que es la consola. Es muy buena. Yo si tuviera la plata que no la tengo me la compraria porque es una fusion entre una sobremesa y una portatil
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mi las fusiones no me gustan. O sobremesa o portatil, como siempre lo que intenta ser las dos cosas no es muy buena ni en una ni en otra.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi las fusiones no me gustan. O sobremesa o portatil, como siempre lo que intenta ser las dos cosas no es muy buena ni en una ni en otra.

Antes de criticarla mira su unboxing porque es la mejor consola de la actualidad y ademas es dificil rayarla
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Yo si tuviera la plata que no la tengo me la compraria porque es una fusion entre una sobremesa y una portatil.






 :pibin:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es muy posible de que Mortal Kombat vuelva a una consola de Nintendo. Ed Boon se intereso en la Switch. Ademas es posible que el proximo FIFA salga para la Switch. Ademas tenes Sonicmania y Sonic Force este año. Ademas es muy posible que el Crash N Sane Trilogy salga para la Switch. Ademas de los exclusivos de Nintendo que son muy buenos.

Es muy recomendable la consola
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es un fracaso rotundo esta consola, no podia ser otra cosa si este mufa estuvo 6 meses lamiendole el ojete.

El pelado Beto..