Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 34436 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vamos a lo importante.. puedo jugar al FIFA en la switch?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



Salio el FIFA 18 pero es una versión incompleta a comparación de la Xbox One y PS4 pero en la Switch el FIFA 18 versión incompleta vendió super bien y seguramente el FIFA 19 sea diferente al FIFA 18 o sea seguramente sea la misma versión que va a salir en PS4 y Xbox One
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Salio el FIFA 18 pero es una versión incompleta a comparación de la Xbox One y PS4 pero en la Switch el FIFA 18 versión incompleta vendió super bien y seguramente el FIFA 19 sea diferente al FIFA 18 o sea seguramente sea la misma versión que va a salir en PS4 y Xbox One
Difícil que el chancho chifle.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
20 usd anual? no puede ser  :boluu:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Difícil que el chancho chifle.

El FIFA 18 que es una versión incompleta se vendió muy bien y seguramente para mi el próximo FIFA que es el FIFA 19 salgan en las 3 consolas la misma versión o sea EA hizo una prueba con el FIFA 18 y la prueba fue todo un éxito o sea los nintenderos le reclamamos a EA el próximo FIFA que sea igual a las otras consolas porque la Switch es igual de potente que la PS4 Pro.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El FIFA 18 que es una versión incompleta se vendió muy bien y seguramente para mi el próximo FIFA que es el FIFA 19 salgan en las 3 consolas la misma versión o sea EA hizo una prueba con el FIFA 18 y la prueba fue todo un éxito o sea los nintenderos le reclamamos a EA el próximo FIFA que sea igual a las otras consolas porque la Switch es igual de potente que la PS4 Pro.
Enterado.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nikkei espera que Nintendo Switch venda 200 millones de consolas y para mi no se si 200 millones de consolas pero superar a la PS2 lo va a superar la Switch y va a marcar un nuevo récord muy difícil de superar.

Acá dejo el link con la información:

http://www.nintenderos.com/2018/03/nikkei-estima-que-switch-vendera-por-lo-menos-200-millones-de-unidades/
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Switch en Japón ya lleva vendido 4 millones de unidades y alcanzo a lo que vendió la Wii en Japón
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Q barbaridad!
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Switch en distintos países esta rompiendo récords y se viene un nuevo récord mundial porque va a superar a la PS2 porque ya esta confirmado que la Switch va a estar 10 años o sea hasta el año 2027.

La PS2 vendió 155 millones en 13 años y la Switch en 3 años menos lo va a superar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Ni en pedo la switch se banca 10 años. Te lo digo yo, que la tengo. Es una gran consola, pero más de 5/6 años no va a vivir.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nintendo ya dijo que le va a dar soporte a la Switch por mas de 6 años

http://www.levelup.com/noticias/459264/Nintendo-dara-soporte-a-Switch-durante-mas-de-6-anos

Si llega a durar 10 años la Switch tranquilamente va a superar a la PS2.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nintendo como hacen otras compañías va a sacar revisiones de la Switch y seguramente la revisión que se viene a futuro de la consola va a tener mas memoria y la batería seguramente va a durar mas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Qué lindo saber que en menos de 20 días voy a estar jugando al nuevo God of War :metal:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren como se ve Wolfestein 2 en Nintendo Switch:



Se ve muy bien y se va a vender mas que en PS4 y Xbox
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Eso es porque Colossus usa Vulkan, el motor grafico mas reciente y eficiente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mi amigo que tengo tiene el Wolfestein 2 para PS4 Pro y no note la diferencia con la versión de Switch o sea se ven iguales. La Switch tiene la potencia para mover los juegos de la actual generación
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Nintendo Switch sigue arrasando en Estados Unidos y Japón y Nintendo Labo en Japón esta arrasando 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Switch ya lleva vendido en total 18 millones de consolas y va a vender mucho mas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
http://www.nintenderos.com/2018/04/korg-afirma-que-la-ausencia-de-funciones-de-korg-gadget-en-switch-se-debe-a-limitaciones-de-la-consola/

Que aparezca sebita a comparecer aquí y así explicar porque la switch tiene limitaciones !!

No era acaso la consola más potente y pijuda de todas ??

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
http://www.nintenderos.com/2018/04/korg-afirma-que-la-ausencia-de-funciones-de-korg-gadget-en-switch-se-debe-a-limitaciones-de-la-consola/

Que aparezca sebita a comparecer aquí y así explicar porque la switch tiene limitaciones !!

No era acaso la consola más potente y pijuda de todas ??

Todas las consolas tienen sus limitaciones y la Switch no es la mas potente nunca dije eso. Lo que dije fue que la Switch es igual de potente que la PS4 Pro.

Nintendo ya dijo que quiere la Switch por 10 años eso significa que el año que viene en el E3 es posible que se hable de la revisión de la Switch que va a salir seguramente en el año 2020 o sea para mi Nintendo cada 3 años van a sacar una revisión de la consola.

La Nintendo 3DS tiene 5 revisiones (XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL y New 2DS).
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Terrible consola esta, y mira que tengo la play. Le tengo unas ganas...

El Zelda es una locura

Y ahora en unos meses sale un Mario Tennis con historia, nunca lo habían hecho así creo

Eso es lo malo de la play 4, ni un puto juego de tenis tiene

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Terrible consola esta, y mira que tengo la play. Le tengo unas ganas...

El Zelda es una locura

Y ahora en unos meses sale un Mario Tennis con historia, nunca lo habían hecho así creo

Eso es lo malo de la play 4, ni un puto juego de tenis tiene
Habían hecho unos mario tennis onda rpg para consolas portátiles (gameboy color, y después una secuela para gameboy advance). La historia trataba de que vos eras un pibe que iba a jugar a una academia de tenis, empezabas como novato, ibas subiendo de categoría y despues terminabas jugando algo asi como un grand slam jaja. Cuando era chico, el de GBA me encantaba.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Habían hecho unos mario tennis onda rpg para consolas portátiles (gameboy color, y después una secuela para gameboy advance). La historia trataba de que vos eras un pibe que iba a jugar a una academia de tenis, empezabas como novato, ibas subiendo de categoría y despues terminabas jugando algo asi como un grand slam jaja. Cuando era chico, el de GBA me encantaba.

Terrible juego ese, lo di vuelta en su momento como 3 veces.

Que hagan algo similar a ese  :laugh:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nintendo para el 31 de Marzo del año 2019 ya quiere tener vendido cerca de 40 millones de consolas eso dijo su presidente.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.