Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 34467 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El online va a costar 20 dolares al año y el Bayoneta 1+2 en Japón no vendió bien pero en Estados Unidos vendió super bien y otra cosa la Switch en Francia llego a un millón de ventas y otra cosa en Enero la Switch se corono como la consola mas vendida de Estados Unidos. La  Switch viene arrasando con todo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
osea q va a costar 20 dolares por año? :eek:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
osea q va a costar 20 dolares por año? :eek:

Si va a costar solo 20 dolares al año y ademas ayer la Switch cumplió su 1er año de vida con grandes títulos y con un gran futuro por delante.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Switch sigue arrasando en Japón y vende muchísimo y ya paso lo que consiguió la PS4 en su 1er año. 

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
yo todavia no creo q valga 20 dolares

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
yo todavia no creo q valga 20 dolares

Busca en cualquier pagina la información y te va a salir que el online de pago va a costar solo 20 dolares al año.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nintendo es mucho mejor que Sony no vende humo y no dice mentiras. Nintendo dice la pura verdad.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los de South Park confirmaron que va a salir "The Fractured But Whole" para nintendo Switch... ahora si estoy considerando comprarla (?)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ademas este año sale el Mario Tennis Ace, Metroid 4, Super Smash Bros, Bayonetta 1+2 y Bayonetta 3, Wolfestein 2, Crash N Sane Trilogy y mas juegos.

El año pasado salio los juegos Zelda Breath of the Wild, Fire Emblem Warriors, Xenoblade Chronicles 2, Doom, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, ARM, Splatoon 2 y mas juegos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Sebita, cuándo sale el nuevo God of War para Switch?
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita, cuándo sale el nuevo God of War para Switch?

God of War es exclusivo de Sony y no va a salir para Switch y la Switch para mi es una de las mejores consolas de la historia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
God of War es exclusivo de Sony y no va a salir para Switch y la Switch para mi es una de las mejores consolas de la historia.

Malísimo entonces, voy a seguir con mi PS4 para jugar al GOW y TLOU.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Malísimo entonces, voy a seguir con mi PS4 para jugar al GOW y TLOU.

The Last Of Us 2 va a salir solo para la PS5 y no tiene nada echo del juego y lo mismo pasa con el FF VII Remake recién este año están buscando personas para desarrollar el juego. Sony vende humo en los E3 con algunos de sus juegos.

Hablando de la Switch es una consola a la altura de la PS2 porque va a terminar teniendo mas juegos que la PS2 y ademas no se si la va a lograr superar pero la va a igualar 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
20 usd? todavia no lo puedo creer :asustado:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
20 usd? todavia no lo puedo creer :asustado:

Encima que no se cae el online va a costar solo 20 dolares al año o sea un regalo a comparación de lo que pagas en Sony y Microsoft que son 60 dolares.

Si queres jugar a los mejores juegos y tener un online perfecto y barato te tenes que comprar la Switch.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cual es la idea de la Nintendo Switch de cara a los E-Sports? Porque por lejos es la consola menos utilizada en las competencias.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cual es la idea de la Nintendo Switch de cara a los E-Sports? Porque por lejos es la consola menos utilizada en las competencias.


Si decís juegos de deportes el 22 de Junio sale el Mario Tennis Ace que por lo que parece por el trailer que ahora subo esta muy bueno.



Acá dejo otro vídeo donde explica muy bien las monedas My Nintendo y para que sirven.


Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Cual es la idea de la Nintendo Switch de cara a los E-Sports? Porque por lejos es la consola menos utilizada en las competencias.
Anunciaron el Smash Bros, que es uno de los juegos competitivos de pelea más importantes, para este año.
Además, hay torneos de splatoon, fomentados por nintendo. No son grandes todavía, pero algo es algo. En Japón son bastante populares.
Mario tennis, strikers, han, etc, no me parecen viables como eSports.
Creo que también existe la posibilidad de que, en algún momento, salga el fortnite. Pero la verdad ni idea.
« Última Modificación: marzo 14, 2018, 17:20:48 por CuervoDeLinea »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Anunciaron el Smash Bros, que es uno de los juegos competitivos de pelea más importantes, para este año.
Además, hay torneos de splatoon, fomentados por nintendo. No son grandes todavía, pero algo es algo. En Japón son bastante populares.
Mario tennis, strikers, han, etc, no me parecen viables como eSports.
Creo que también existe la posibilidad de que, en algún momento, salga el fortnite. Pero la verdad ni idea.

Yo pensé que los eSports eran de solo deportes y no pensé que entraba lucha también y tenes razón en lo que decís.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Yo pensé que los eSports eran de solo deportes y no pensé que entraba lucha también y tenes razón en lo que decís.

No maestro eSports se le dice a juegos para competir, puede ser con equipos o en solitario.

el Counter Strike es un eSport por ejemplo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
perdon sebita no me mates, pero vendes la nintendo como si fuese la mejor del mundo y trabajaras para ellos, y me mostras un jueguito donde las personas son cabezonas y pixeladas jugando un tenis tipo maquina de los 90  ( gloriosa epoca) jatejoder!!

pd: sigo pensando si es real lo de los 20 usd anuales

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
perdon sebita no me mates, pero vendes la nintendo como si fuese la mejor del mundo y trabajaras para ellos, y me mostras un jueguito donde las personas son cabezonas y pixeladas jugando un tenis tipo maquina de los 90  ( gloriosa epoca) jatejoder!!

pd: sigo pensando si es real lo de los 20 usd anuales

Me gustaría trabajar para Nintendo y la Switch es para mi la mejor consola porque salen muy buenos juegos, el online ahora es gratis y no se cae y en Septiembre va a costar solo 20 dolares y tenes las monedas My Nintendo que dependen de la cantidad de juegos que te compres y las monedas My Nintendo se pueden utilizar para pagar el online mas barato, comprar DLC mas barato y hasta comprar juegos mas baratos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Vamos a lo importante.. puedo jugar al FIFA en la switch?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Vamos a lo importante.. puedo jugar al FIFA en la switch?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Salió el 18 para switch. No lo tengo, así que no sabría decirte qué tal está. Pero creo que era bastante incompleto, respecto a las otras versiones. Sé que no tiene El Camino, y la verdad no estoy seguro si tiene FUT Champions. Probablemente lo hayan largado a modo de prueba, y al 19 le den más bola.