Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 34447 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El presidente de Nintendo dijo que la Switch va a durar mucho tiempo y con lo que dijo el presidente de Nintendo ya queda confirmado que la Switch va a durar 10 años y me la juego en 10 años la Switch supera a la PS2 en ventas totales a nivel mundial o sea en 3 años menos que la PS2 la Switch va a conseguir 160 millones de consolas vendidas

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Sebita en 10 años vamos a jugar mas o menos como en este pelicula...



Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita en 10 años vamos a jugar mas o menos como en este pelicula...




Para mi aunque salga la PS5 la Switch va a seguir estando y va a vender mas que la PS5
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Paso a paso la Switch va a dominar el mundo como en su momento paso con la PS2 y en 10 años para mi la Switch supera a la PS2 en ventas mundiales totales:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/177484/nintendo-switch-es-la-consola-de-nintendo-que-mas-rapido-ha/
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En toda América la Switch se esta vendiendo mucho y es la mas vendida, en Japón es la mas vendida, ahora poco a poco esta pasando en Europa porque en Alemania y España es la consola mas rápidamente vendida de toda la historia. Me hace acordar a la PS2 y si la dejan por 10 años tranquilamente supera a la PS2   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora fue la mas vendida en Portugal y va ganando terreno. Acá vemos al nuevo rey de la industria del videojuego la Switch
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
De Marzo a Diciembre del año 2017 la Switch vendió 15 millones de consolas o sea esta arrasando lo confirmo Nintendo estos números y también lo que dijo el presidente de Nintendo es que la Switch va a durar 10 años en el mercado.

Lo dije en anteriores post y lo sigo diciendo si Nintendo hace las cosas bien con la Switch va marcar un nuevo récord a nivel mundial va a superar a la PS2.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350



 :lol: :lol: puse la misma cara, te juro jajajajaja

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
De Marzo a Diciembre del año 2017 la Switch vendió 15 millones de consolas o sea esta arrasando lo confirmo Nintendo estos números y también lo que dijo el presidente de Nintendo es que la Switch va a durar 10 años en el mercado.

Lo dije en anteriores post y lo sigo diciendo si Nintendo hace las cosas bien con la Switch va marcar un nuevo récord a nivel mundial va a superar a la PS2.
Y que va a decir el presidente de Nintendo? Que es una consola hiper sobrevalorada y que va a ser obsoleta en 2 años?

La PS2 en su momento preguntabas a 20 conocidos, y 15 la tenian, de la switch lo unico que se es que vos te haces la paja día y noche. No le va a llegar a atar los cordones a la PS2.



El pelado Beto..

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Y que va a decir el presidente de Nintendo? Que es una consola hiper sobrevalorada y que va a ser obsoleta en 2 años?

La PS2 en su momento preguntabas a 20 conocidos, y 15 la tenian, de la switch lo unico que se es que vos te haces la paja día y noche. No le va a llegar a atar los cordones a la PS2.
Acá en Argentina? Ni a palos. La ps2, además de ser una de las mejores consolas de la historia, coincidió con la recuperación económica del país. Tuvo un auge espectacular, principalmente por el buen venir del país, y la excelente campaña publicitaria en Argentina. Esta consola de nintendo no goza de ninguna de las 2 cosas. Nintendo no está invirtiendo un carajo en publicidad para la región, y además nosotros estamos pasando por un momento económico bastante feo. Ahora, lleva vendidas más de 12 millones de unidades en 10 meses en todo el mundo. Se vende como pan caliente, una locura. Y eso que nintendo tuvo (y todavía tiene) problemas para satisfacer la demanda.
Ah, la ps2 vendió mucho también por lo fácil que era piratear los juegos. Pagabas la consola y listo. Con la switch eso no pasa, encima tenés que comprar casi todo físico, o comprar una SD, porque la consola casi no tiene memoria.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seguramente mas adelante la Switch baje de precio porque seguramente van a sacar una revisión de la Switch con mas memoria interna.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Seguramente mas adelante la Switch baje de precio porque seguramente van a sacar una revisión de la Switch con mas memoria interna.
Con más memoria interna es más cara sebita

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Con más memoria interna es más cara sebita
No. No siempre es asi

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A la Switch mas adelante le van a sacar mas de una revisión y donde la original baje de precio. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los puntos de oro de My Nintendo empezarán a tener sentido

Poco a poco, Nintendo va moviendo ficha en la creación del sistema que orbitará en torno al ciclo de vida de Switch. La semana pasada puso fecha a su servicio online de pago, del que todavía desconocemos los juegos clásicos que se ofrecerán, y hoy ha dado un gran paso con respecto a My Nintendo, ese sistema de recompensas que se vendió como el sustituto del Club Nintendo pero que todavía no lo parece.

Hasta hoy es un servicio vinculado a nuestra Nintendo ID que va acumulando monedas de plata y de oro. Con las plateadas podemos conseguir recursos para los juegos móviles y cosméticos menores como fondos de pantalla o temas para 3DS, y especialmente con las doradas tenemos acceso a descuentos en juegos de 3DS y Wii U. Su gran ‘pega’ es que se vende como novedad pero basa su oferta en la oferta móvil y en consolas que ya no escriben el presente del videojuego, pero en marzo la cosas empezarán a cambiar. La consola principal de la compañía entrará en la ecuación.

A partir de de marzo, la eShop de Nintendo Switch permitirá canjear los puntos de oro por dinero real, haciendo que cada uno de ellos sea el equivalente a un céntimo. Además de los que vayamos consiguiendo con las aplicaciones móviles -algo que no es fácil-, con cada compra también sumaremos monedas a nuestra cuenta. Cualquier compra de la eShop nos compensará con un 5% del valor de la misma en puntos de oro, y cada tarjeta física hará lo propio pero con un 1%. Hasta aquí todo bien, pero hay una pequeña pega.

Desde el instante en el que hagamos la compra se activará una cuenta atrás de 12 meses que hará que los puntos obtenidos desaparezcan. Dicho de otro modo, tenemos un tiempo límite para aprovechar esos ahorros. Si no recuerdo mal, es algo que ya ocurría con los puntos del Club Nintendo. Esto, al final, no es más que una medida que pretende evitar que un estreno exclusivo del próximo año o de 2020 pueda comprarse solo con puntos de oro ahorrados; imagino que no son pocos los que han pensado en Metroid Prime 4 o el próximo Pokémon, pero tocará seguir soñando.

Puede parecer que el 1 o el 5 por ciento del total en puntos de oro es poco, pero es un sistema adicional de puntos que se suma a los descuentos ya presentes en la eShop y a los que llegarán con Nintendo Switch Online. De hecho, es un factor diferencial y retroactivo, porque ni Sony ni Microsoft tienen algo similar. Lo más parecido son los Uplay Points de Ubisoft, pero con ellos canjeamos contenido adicional de cada juego. A riesgo de que me corrijan, hoy por hoy esta evolución de los puntos de oro solo es algo bueno para nosotros.

Fuente: https://www.mundogamers.com/noticia-los-puntos-de-oro-de-my-nintendo-empezaran-a-tener-sentido.20760.html


Esto lo dijo yo que es segun mi opinion te incentivan a comprar varios juegos por año porque lo que compras queda guardado como monedas de My Nintendo y con esas monedas podes pagar el modo online mas barato que 20 dolares por ejemplo si compras 5 juegos en un mismo año el modo online de pago te saldría 15 dolares y esta es una gran ventaja que va a tener el modo online de pago de Switch. 



Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hoy sale a la venta el Bayonetta 1 y 2 o sea los 2 Bayonetta en un cartucho o sea te viene el Bayonetta 2 pero podes descargar gratis el Bayonetta 1 si lo compras físico pero si lo compras los 2 Bayonettas en digitales en total te cuesta 30 dolares.

Ademas es muy posible que este año salga el Bayonetta 3 y el trailer con la fecha de lanzamiento lo van a decir en la E3 seguramente.

Ademas ya Platinum Games esta pensando en Bayonetta 4.

Los Nintenderos tenemos a la sexy Bayonetta.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !


Hoy sale a la venta el Bayonetta 1 y 2 o sea los 2 Bayonetta en un cartucho o sea te viene el Bayonetta 2 pero podes descargar gratis el Bayonetta 1




Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Sebita en 10 años vamos a jugar mas o menos como en este pelicula...




Esa pelicula parece una boludes, pero una boludes muy entretenida. Cuando sale?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Quedo confirmado que la Switch va a durar 10 años en el mercado y van a salir rediseños de la Switch a futuro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Esa pelicula parece una boludes, pero una boludes muy entretenida. Cuando sale?

en 1 mes mas o menos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Al Bayonetta 1+2 en Japón no le fue bien no entro en el Top 10 de ventas pero en Estados Unidos le fue super bien porque quedo en el top 5 de ventas tanto digitales como físicas. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445


lo que no me quedo claro es si se paga el online 20 dolares

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Al Bayonetta 1+2 en Japón no le fue bien no entro en el Top 10 de ventas pero en Estados Unidos le fue super bien porque quedo en el top 5 de ventas tanto digitales como físicas.
no vendió nada entonces