Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 97229 veces)

Conectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
México-Argentina en primera. Ni nos vimos  :tongue:

DTO TE AMO

Lo gana Aczino, la pucha.
« Última Modificación: enero 06, 2018, 16:03:11 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
La ganó Aczino solo

Una lástima lo de Acru, lo re banco, pero no como batallero (o por lo menos sin práctica).
Camiño la concha de tu madre

Conectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Igual me pareció réplica. Aczino el mejor, Acru el más bajo. Dto y Wos mejores que Dominic y Jony. De hecho, Dominic para mí flojeó muchísimo.

Más viendo que en Perú-España dieron 2...

Ahora descanso, qué
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Campeón Chile finalmente. El equipo mejor complementado y más nivelado hacia arriba.

Vamos con el Prode, que ya me tardo bastante  :laugh:

Resultados Fecha 8 FMS (spoiler del resultado de las batallas)


Resultados PRODE Fecha 8


Información Fecha 9 ¿MURCIA? (Solo tengo las batallas)

"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Chuty vs Hander
Blon vs Arkano
Invert vs Mr. Ego
Skone vs Zasko
BTA vs Errecé

Como viene el tema de los descensos? se van Mr ego y el otro entre quienes están?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Chuty vs Hander
Blon vs Arkano
Invert vs Mr. Ego
Skone vs zasko
BTA vs Errece

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Conectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474

Como viene el tema de los descensos? se van Mr ego y el otro entre quienes están?

Mr Ego descendido. Chuty, Skone y Errecé salvados. El resto están todos con chances de bajar. Igual, Hander no lo veo ganándole a Chuty, así que seguramente descienda o quede en el repechaje.

En el ascenso, ya se sabe que suben Walls y Force. Y por ahora el repechaje lo ocupa Navalha, aunque queda la Nacional de Gold Battle.

Estos son los 15  primeros del ascenso

1.WALLS - 38650
2.FORCE - 33050
3.NAVALHA - 13650
4.MAURRI - 13500
5.NASHER - 13250
6.BNET - 13150
7.MARK - 11500
8.ELEKIPO - 11150
9.COLETIYAS/ TORIAN - 10500
11.ROBLEDO - 10150
12.LIL PRESTIGE - 9800
13.EXFIMO - 9100
14.NEONATH - 8900
15.KENSUKE - 8650

Y los participantes de la Gold

« Última Modificación: enero 08, 2018, 15:16:13 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Mr Ego descendido. Chuty, Skone y Errecé salvados. El resto están todos con chances de bajar. Igual, Hander no lo veo ganándole a Chuty, así que seguramente descienda o quede en el repechaje.

En el ascenso, ya se sabe que suben Walls y Force. Y por ahora el repechaje lo ocupa Navalha, aunque queda la Nacional de Gold Battle.

Estos son los 15  primeros del ascenso

1.WALLS - 38650
2.FORCE - 33050
3.NAVALHA - 13650
4.MAURRI - 13500
5.NASHER - 13250
6.BNET - 13150
7.MARK - 11500
8.ELEKIPO - 11150
9.COLETIYAS/ TORIAN - 10500
11.ROBLEDO - 10150
12.LIL PRESTIGE - 9800
13.EXFIMO - 9100
14.NEONATH - 8900
15.KENSUKE - 8650

Y los participantes de la Gold


Y Zasko que onda? Ojalá no descienda lo banco mucho.
No puedo creer que bnet este sexto, que sobrevalorado mama
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Conectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Y Zasko que onda? Ojalá no descienda lo banco mucho.
No puedo creer que bnet este sexto, que sobrevalorado mama

Zasko sería el más raro que descienda, pero se puede dar.

Tendría que perder sin réplica y:

- BTA ganar a Errecé
- Blon ganar a Arkano o viceversa, pero sí o sí con réplica
- Invert ganar sin réplica a Ego
- Hander ganar sin réplica a Chuty

Entonces empataría a puntos con Invert (y si pierde Blon, también), pero como perdió con ambos, quedaría abajo.

Además de que hoy en día Zasko es el 4to que más punts sacó en total en todas las jornadas (algo de 2700 era, lo supera sólo BTA de los complicados), y eso le ayuda en caso de un empate entre varios.

Y lo del ascenso... Bnet debe estar ahí por Supremacía, que llegó a Semis, y Full Rap. Igual ya no tiene chances, jajaja. De hecho, para mí si no queda Navalha, el que queda no asciende ni en pedo. Quizás si se la juega contra Invert, pero Hander o cualquier otro los pasean a Coletiyas, Nasher o quien quede.
« Última Modificación: enero 09, 2018, 16:27:59 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 468
Qué grande Kapo, ojalá gane la Gold Battle aunque lo veo imposible

Conectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Info cortita FMS Argentina

_Papo va a ser el productor (organizador, como sea)
_Posiblemente sean 8 participantes
_Uno de los participantes va a ser el mismísimo Papo. Del resto no se sabe nada.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Info cortita FMS Argentina

_Papo va a ser el productor (organizador, como sea)
_Posiblemente sean 8 participantes
_Uno de los participantes va a ser el mismísimo Papo. Del resto no se sabe nada.

El formato les viene bien, tanto como a Kodi como a acru

No sé, no veo por ejemplo, un klan usando palabras que le dan cada 5 segundos, si le pones una en 20 segundos y difícilmente la usa
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Papo dijo que le encantaría tener a Kodigo en la FMS, pero que siempre que se contactó con el, nunca llegaron a un acuerdo, además, el otro está enfocado en su carrera musical. Está claro que Papo, Dtoke, Wos y Sony van a estar, habrá que ver el resto,  veo con muchas chances a Klan y Ecko, quizás inviten a Tata, y después de ver el video de Papo, estoy seguro de que Shecka y Cacha van a estar, mas que nada por que dijo que quiere tener gente de todo el país, y creo que esos 2 son los mas importantes.

Chuty vs Hander
Blon vs Arkano
Invert vs Mr. Ego
Skone vs Zasko
BTA vs Errecé
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Qué grande Kapo, ojalá gane la Gold Battle aunque lo veo imposible

Campeón Nacional de Gold Battle: Kapo 013, jajaja. Impresionante.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Arrancó camet 2 vs 2 de Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=KDucJ20aQA8

Arrancaron Trueno-udn Vs Papo-dto
Camiño la concha de tu madre

Conectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Lo agarré tarde  Ya están en la final Klan & Shai vs Dani & Skarz
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Viste lo de Papo y Klan? Se hizo perder el gordo, lo cagó al Dto.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Viste lo de Papo y Klan? Se hizo perder el gordo, lo cagó al Dto.

Recién estoy viendo. Justamente 2 de quienes mas detesto la actitud cuando batallan.

La cagó Papo más que nada. Un pelotudo.

Alguien que haya visto todo que me diga si vale la pena.  :laugh:

A todo esto está la final y yo viendo otra cosa.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Papo con 150 kilos se le tira al Dto que estaba pegado a Shair... Y despues sigue boqueando y hasta se la agarra con el misio  :risacasla:

El show de Dtoke haciendose el picante arriba del escenario me encanta, pero el gordo se pasa de rosca, la perdió con eso. Y mas teniendo a Nucleo de jurado y organizador, que pregona el respeto, rap real y demás..

Papo que se dedique a organizar bien la FMS
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Q asco me da papo, tendrian q descalificarlo d3 una. Pero bueno igual perdieron una lastima x el dto

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Recién estoy viendo. Justamente 2 de quienes mas detesto la actitud cuando batallan.

La cagó Papo más que nada. Un pelotudo.

Alguien que haya visto todo que me diga si vale la pena.  :laugh:

A todo esto está la final y yo viendo otra cosa.

Lo unico bueno fue el 4x4 de Trap de Sok y Katra vs Dani y Skarz.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
gordo impotenten y mala leche papo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 468
Ustedes seguro no son humanos no?

Conectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Traigo info que ya deben saber por acá   :D

La última fecha de la FMS va a ser el 3 de Marzo en Murcia.

Falta solo mi Prode jeje. Ta difícil.

Chuty vs Hander
Blon vs Arkano
Invert vs Mr. Ego
Skone vs Zasko
BTA vs Errecé

Y sobre la Red Bull Argentina 2018...

Cinco semifinales, cuatro sedes, tres clasificados por evento.

◾ZONA 1: Capital Federal el 14 y 15 de abril
Buenos Aires (CABA y GBA)
 
◾ZONA 2: CÓRDOBA sede. Sgo del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy(21 de abril)

◾ZONA 3: MENDOZA sede, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Rio Negro, Neuquén, La Pampa, San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca (28 de abril)

◾ZONA 4: ROSARIO sede, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa (5 de mayo )

Es bastante obvio aclararlo, pero los competidores tienen que anotarse sí o sí en su zona.

Todo el que quiera llegar a la Nacional se va a tener que anotar, porque salen 15 de los 16, y supongo que el restante será Klan.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que batallón el Chuty-Skone vs Zasko-BTA II POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.