Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 97769 veces)

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Alguno sabe los participantes de la regional de guadalajara que es el viernes, nose de donde sacan las listas la de bs as tampoco sabia nada.

Graciaaas

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Esto lo copio del Facebook de Red Bull

¡Lista completa de los participantes de GDL! Mañana comenzamos el LIVE a las 8:40pm.
Kharma pieza clave
B.ONE
Sutil2
Gabrielskeelvillegas
Dax
Yvanconigriega
Hacker
Arpas
MC Pelce
Alex L-mental
Esmar
David Aka Esek
Moore killah
Artezano
Trovador
Rapder
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Esto lo copio del Facebook de Red Bull

¡Lista completa de los participantes de GDL! Mañana comenzamos el LIVE a las 8:40pm.
Kharma pieza clave
B.ONE
Sutil2
Gabrielskeelvillegas
Dax
Yvanconigriega
Hacker
Arpas
MC Pelce
Alex L-mental
Esmar
David Aka Esek
Moore killah
Artezano
Trovador
Rapder
Uyyy que paja conozco a Artezano y hasta ahiii nomas. Que pena con los nombres que fueron al DF que vayan 3 de estos desconocidos.

Rc dominic y aczino van a monterrey? Otra carniceria ojala clasifiquen los 3 y no los crucen antes.

Muchas gracias por la data

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Rc dominic y aczino van a monterrey? Otra carniceria ojala clasifiquen los 3 y no los crucen antes.

Aczino sí a Monterrey.

Dominic se anotó en la de Cancún.

RC no tengo idea, jajaja. No encuentro ningún lugar donde diga, y en la página de RB sacaron las audiciones de México.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Mañana es la de bs as unas ganas de irrr!!! Jajaaj

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
No me aparece en FB chabón...

La de Frijo es la primera?

Beelze sacó a Dozer... Si no lo escribo no lo creo
« Última Modificación: julio 02, 2017, 20:50:48 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
El gordo Beelze a la nacional. Para mi de lo mejor de la noche siempre me hace estallar el gordo

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Entonces, por ahora la Nacional...

Papo
Lewan
Loki
Peqo Flow
Killato
Beelze
Nacho

2 más van a entrar por el quinto, y siete más por audición.

Me perdí las últimas 2 batallas  :(
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Terrible compe !! Me re cebo Nacho, siempre lo criticaron y hoy. La rompió

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
A mí siempre me pareció un animal y re completo, el ano pasado quedó tercero en el Quinto. Merecido y además se ve q es buen pibe

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
El 24 de julio hay una compe en el gran Rex con freestylers tipo replik, klan, Blon, mks, wolf, cacha, show de fianru y una banda de cosas más, capaz que vaya, la entrada está 165$

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 09, 2017, 19:50:58 por Condor1 »

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
El 27 de julio hay una compe en el gran Rex con freestylers tipo replik, klan, Blon, mks, wolf, cacha, show de fianru y una banda de cosas más, capaz que vaya, la entrada está 165$

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Crucedecampeones en Instagram

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Se hizo la regional de Cancún en México, y como prometió Gino el año pasado, volvió a RB, ganó y va a ir a la Nacional.

Dominic no participó, leí por ahí que perdió el vuelo... Una cagada si esto lo saca de la Nacional (que es lo lógico, jajaja)
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Se sortearon los octavos de Cruce de Campeones!

Klan vs Lit Killah

Replik vs MKS

Sony vs Midel

Khan vs Katra

Blon vs Ecko (TREMENDO)

Kaiser vs Cacha

Trueno vs Wolf

Rabeat vs Luchito
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Si Katra le gana a Khan escribiéndoselas, q es muy probable, rompo todo


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si Katra le gana a Khan escribiéndoselas, q es muy probable, rompo todo

La otra vez batalló contra Teorema y le respondió TODO. Igual toda la fe a Khan y Blon.

Cacha en buen nivel es candidatazo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Igual mirá que lo adoro a Khan, pero desde 2013 que no batalla por los "porotos". Y habrá que ver cómo está formado el jurado y qué cosas irán a tener en cuenta, porque tampoco es un tipo que se enfoque muchísimo en batallar a sangre.

Blon-Ecko es batalla de semifinales, una cagada que tocaran en primera. Puede llegar a ser la mejor del evento si están los dos bien.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Si Katra le gana a Khan escribiéndoselas, q es muy probable, rompo todo

Mal, una bronca si gana alguno que se las escribe estilo katra,eckp o alguno de esos

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Se las escribe más gente de lo que pensás. Igual se escriben una o dos rimas. El tema es q ya anunciaron los cruces y eso
Además q Khan no tira sangre y si lo aceptan hay que ver q hace él y el jurado

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Es toda, pero toda, de lit killah

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Mal, una bronca si gana alguno que se las escribe estilo katra,eckp o alguno de esos
Ecko no se las escribe

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.