Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 97225 veces)

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Papo se quedó sin voz de vuelta 
En las 2 batallas, que hijo de puta
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
No se que onda mks no me termina de gustar, Klan cada vez menos.. Duki me copo, no lo tenia visto, igual la que dijo Klan cuando le tiraron el encendedor fue buena ja aunque se la festejaron por demas, como siempre

mks no le pega al beat ni en pedo y klan rima hola con ola y se lo gritan


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
mks no le pega al beat ni en pedo y klan rima hola con ola y se lo gritan

Mks a veces ni rima.la mejor rima de la batalla de nacho y tuqu vs Klan y Replik fue la de "Te gritan todo con facilidad,no te dejan progresar". Pero no la gritaron,se ve que se sintieron ofendidos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Arranca el programa de radio de Quinto EscalóoOoOon en Vorterix.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
3 veces la misma frase, dejame de joder... Ya cuando la dice por segunda vez se ve venir el "yo".

Klan y Replik tenían que caer en Semis. Tuqu sin réplica los pasó por encima a los dos.

Ayer hicieron una exhibición "revancha" Papo y Skone. Zafó la batalla, pero no me pareció una locura.

Eh Retutu (estallé)  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Klan locura, amargos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Eh Retutu (estallé)  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El "asa, te asustaste" con la voz del "demonio" también estuvo muy bueno, jajaja.

Lindos eventos se mandaron. Wos la pecheó toda, pobre.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Cancelado el quinto por esta fecha...yo lo vengo anticipando.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Hoy fue la final nacional de ACDP 2vs2, con Paulo y Cold campeones representando a Córdoba.

Hubo una exhibición de Aczino y Kodigo contra JNO y Dref Quila, con minutos de ida y vuelta y CUATRO rondas 4x4  :eek: el segundo round de Kodigo y Aczino es una perlita. Linda exhibición en general.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Hoy fue la final nacional de ACDP 2vs2, con Paulo y Cold campeones representando a Córdoba.

Hubo una exhibición de Aczino y Kodigo contra JNO y Dref Quila, con minutos de ida y vuelta y CUATRO rondas 4x4  :eek: el segundo round de Kodigo y Aczino es una perlita. Linda exhibición en general.

Terrible la exhibición, Cold la rompió

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Algún comentario sobre la Freestyle Master Series?

Para quien no lo sepa, Urban Roosters (con otros,supongo) armó una "liga profesional" con 10 de los mejores freestylers españoles, que se van a estar enfrentando a lo largo del año en 9 fechas. Los participantes son Chuty, Skone, Invert, Blon, Zasko, Hander, Errecé, Mr. Ego, Arkano y BTA. A fin de año los dos peores van a descender, y el tercero se jugará una especie de "promoción", y se agregarán los mejores gallos según el Ranking que maneja Urban Roosters.

Bue, si quieren leer un poco más, les dejo un link, pero hay más por buscar que se dio a conocer en estos días.

http://www.urbanroosters.com/blog/lanzamiento_fms/

Se podría hacer un Prode de cada fecha (?
« Última Modificación: abril 06, 2017, 17:59:40 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Algún comentario sobre la Freestyle Master Series?

Para quien no lo sepa, Urban Roosters (con otros,supongo) armó una "liga profesional" con 10 de los mejores freestylers españoles, que se van a estar enfrentando a lo largo del año en 9 fechas. Los participantes son Chuty, Skone, Invert, Blon, Zasko, Hander, Errecé, Mr. Ego, Arkano y BTA. A fin de año los dos peores van a descender, y el tercero se jugará una especie de "promoción", y se agregarán los mejores gallos según el Ranking que maneja Urban Roosters.

Bue, si quieren leer un poco más, les dejo un link, pero hay más por buscar que se dio a conocer en estos días.

http://www.urbanroosters.com/blog/lanzamiento_fms/

Se podría hacer un Prode de cada fecha
(?
Por que no?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
https://www.youtube.com/watch?v=vwZ3RzpHzBo

Ahí están los clasificados a la Nacional de Chile,para mi lo gana Drefkillah.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Bicampeonato para Drose me parece. Teorema por qué no se anota?

Prinera fecha de la FMS, que se va a dar el 30 de abril en Barcelona

Zasko-Arkano
Hander-Invert
BTA-Skone
Chuty-Errecé
Mr. Ego-Blon
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Dreff se viene con todo. Para mi se la lleva d 1.

Si empezamos con el prode...

Bicampeonato para Drose me parece. Teorema por qué no se anota?

Prinera fecha de la FMS, que se va a dar el 30 de abril en Barcelona

Zasko-Arkano
Hander-Invert
BTA-Skone
Chuty-Errecé
Mr. Ego-Blon
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Zasko-Arkano
Hander-Invert
BTA-Skone
Chuty-Errecé
Mr. Ego-Blon
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Zasko-Arkano
Hander-Invert
BTA-Skone
Chuty-Errecé
Mr. Ego-Blon
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Zasko-Arkano
Hander-Invert
BTA-Skone
Chuty-Errece
Mr.Ego-Blon

Cómo hacemos? Un punto por batalla acertada?


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Tengo ganas de explayarme pero como se viene el Clásico vamos pa'lante.

El sábado está la nacional de Chile, supongo que con streaming.

Ahora:

Zasko-Arkano

Muy pareja, pero Arkano me gusta demasiado. No viene con mucho "ritmo" de competencia, pero viendo el nivel que dio en Red Bull con esas mismas condiciones, le pongo una ficha.

Hander-Invert

El nivel que trae Hander desde la BDM es importante. Y se nota la evolución. Invert recién vuelve a las batallas y, viendo solo la "revancha" con Aczino, no me gustó el nivel.

BTA-Skone

Parecido a lo de Hander, pareciera que con cada batalla sube el nivel un poco más. Lo de BTA este año ya es una locura. Skone muy bueno también, pero se la doy al pelirrojo.

Chuty-Errecé

MODO DIOS. Igual aguante Errecé y sus autofestejos. Pero de Chuty.

Mr. Ego-Blon

Se enfrentaron 2 veces en las últimas 2 semanas y ahora se van a enfrentar nuevamente, jajaja. Viene fuerte Blon, y sus rondas con temática últimamente son todas buenas. Por lo que sé, en FMS van a hacer varias cosas con temáticas, objetos y eso, así que me parece que esta la gana Blon.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
A mi se me hace que bta y zasko se las escriben a no dar más, principalmente bta

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
A mi se me hace que bta y zasko se las escriben a no dar más, principalmente bta

No los escuche, pero lei eso y justo me acorde de esto:


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Con Zasko lo puedo entender, pero de BTA no me parece para nada.

De hecho, se suele destacar en 4x4 últimamente (vean la final de la Most Wanted Spain hace un par de semanas, se cagaron a respuestones con Chuty)
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Claro que no es que tiene toooodas escritas pero por ejemplo se la acotan con algo que era muy probable que se la acoten y como que al toque rima todo con la misma terminación y es alto acote. No digo q tenga escrito todo pero tiene algunas respuestas probables anotaditas, je

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Para mi el que se las escribe todas es Baron, encima todos lo re fanean.
Nunca metio una respuesta el forro ese salta con cualquiera

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Está en streaming la Nacional de Chile, por si alguno la quiere ver.

Si siguieran las reglas, tendrían que terminar las batallas antes. Flashearon con hacer batallas de 12 compases/3 patrones/12 líneas (se entiende) y varios le están errando.

Pepe Grillo campeón señores.
« Última Modificación: abril 29, 2017, 20:50:24 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."