Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 97218 veces)

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
me interesaria saber que dicen.

Ponele subtítulos, que no entendes? Jajaja

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Que opinan de kodigo?

Un crack, no sirve para batallar en este momento por decisión suya.
Cuando era un pibito y le chupaba todo un huevo era el mejor por escándalo.
« Última Modificación: octubre 31, 2016, 01:09:55 por Nico_1908 »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Este año para mi no hubo tanta polémica como otros años. Vs cacha era réplica para mi no ganaba ninguno de los 2 era replica si o si. Después todo normal, en la final por gusto propio hubiese dado al menos una réplica, pero estaba claro que ganaba Papo ya le tocaba.
Kodigo otro que no me gusta dobletempo y poco mas, poca respuesta. Es bueno como mc no como gallo. Es verdad como dicen arriba que al principio era muy bueno pero los últimos años pura agua

Nadie mas sigue las batallas escritas?


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
El dto lo hace bien en esto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Las exponentes femeninas no se quedan atras, La Joaqui fue muy buena pese a que no gano ninguna competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=MY1Mlga3UNI Habra estado muy nerviosa,por que es lo peor que vi en mi vida.De las minas me gusta una española pero ni idea como se llama.

¿Que opinan de los cantos de Sony?

El que no me gusta para nada es Aczino,muy inflado para mi
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
https://www.youtube.com/watch?v=MY1Mlga3UNI Habra estado muy nerviosa,por que es lo peor que vi en mi vida.De las minas me gusta una española pero ni idea como se llama.

¿Que opinan de los cantos de Sony?

El que no me gusta para nada es Aczino,muy inflado para mi

Es buena la Joaqui, yo la vi un par de veces en vivo. No puedo ver el video que subiste igual.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Este año para mi no hubo tanta polémica como otros años. Vs cacha era réplica para mi no ganaba ninguno de los 2 era replica si o si. Después todo normal, en la final por gusto propio hubiese dado al menos una réplica, pero estaba claro que ganaba Papo ya le tocaba.
Kodigo otro que no me gusta dobletempo y poco mas, poca respuesta. Es bueno como mc no como gallo. Es verdad como dicen arriba que al principio era muy bueno pero los últimos años pura agua

Nadie mas sigue las batallas escritas?


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo sigo bastante linea 16 y algo de la bazooka

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
https://www.youtube.com/watch?v=MY1Mlga3UNI Habra estado muy nerviosa,por que es lo peor que vi en mi vida.De las minas me gusta una española pero ni idea como se llama.

¿Que opinan de los cantos de Sony?

El que no me gusta para nada es Aczino,muy inflado para mi

Estan buenos los cantos de vez en cuando pero no todo el tiempo, en esa lo banco. Aczino es una bestia, pero no es el mejor del mundo ni ahi

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Que opinan de kodigo?

es como un equipo que hace 70 pases cuando tiene la pelota pero nunca pisa el área


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Las exponentes femeninas no se quedan atras, La Joaqui fue muy buena pese a que no gano ninguna competencia.
La Joaqui me parece super ordinaria hasta desagradable...lo poco que vi no me gusto

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
La unica mina que le puede plantar cara de verdad a los pesos pesados es Rouse

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Aczino sobrevalorado? Estamos todos locos.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es buena la Joaqui, yo la vi un par de veces en vivo. No puedo ver el video que subiste igual.

Basicamente se mando la peor rapeada de la historia,tiro un: "A vos te dicen carnicero mimoso por que le tenes miedo al tajo pero acaricias el chorizo pum toma!"
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Basicamente se mando la peor rapeada de la historia,tiro un: "A vos te dicen carnicero mimoso por que le tenes miedo al tajo pero acaricias el chorizo pum toma!"
jajaja patino... las veces que la vi yo estuvo bien.

El año pasado (creo que fue, o el anterior) la vi en el Argentina Hip Hop Festival que hicieron la revancha del Dto y Stigma, ese dia estuvo bien, avanzo bastante. Despues Klan le gano la final a Underdan.

Tambien se presento Lil Supa, el mejor rapero latinoamericano en vivo que vi, en mi opinion.
« Última Modificación: octubre 31, 2016, 18:28:41 por fedaih89 »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pum toma x20

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2237
No se porque todavia el mercado musical y discografico todavia no le dio el visto bueno a tantas bestias como los que participan en estos eventos.
« Última Modificación: octubre 31, 2016, 22:07:30 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Basicamente se mando la peor rapeada de la historia,tiro un: "A vos te dicen carnicero mimoso por que le tenes miedo al tajo pero acaricias el chorizo pum toma!"

Preparadisima, no me gusta nada Joaquí

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi tampoco, es klan mujer

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Al fin alguien creo este tema. Se ve que somos bastantes los que nos gusta
 
Este año me hice recontra adicto a esta mierda; no puedo para de eschuchar batallas.

Aczino me parece altisimo crak, es mi gran candidato a ganar esta red bull internacional. (Obviamente me gustaria que fuese papo, que siempre da un buen show y tiene excelentes respuestas, pero no lo van a dejar. Con suerte llega a semis si le tocan los falopas; a la primera q le toque un favorito lo mandan a casa)

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 02, 2016, 03:19:01 por lucasromero7 »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo este año lo veo fuerte a Skone, creo que de los mejores es el que las enfocado a ganar va. Arkano, Aczino y Chuty van a competir pero obviamente tienen un muy buen nivel y no seria raro que la gane alguno de ellos. Papo no creo que les pueda competir

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Yo este año lo veo fuerte a Skone, creo que de los mejores es el que las enfocado a ganar va. Arkano, Aczino y Chuty van a competir pero obviamente tienen un muy buen nivel y no seria raro que la gane alguno de ellos. Papo no creo que les pueda competir

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Sumale a Jota por ser local, minimo semis incluso final va a llegar. Es bueno el peruano ese encima.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Yo este año lo veo fuerte a Skone, creo que de los mejores es el que las enfocado a ganar va. Arkano, Aczino y Chuty van a competir pero obviamente tienen un muy buen nivel y no seria raro que la gane alguno de ellos. Papo no creo que les pueda competir

Esos 3 van a depender mucho de la práctica que hayan tenido este año, pero es lo más probable que todos lleguen a semis, si no se cruzan antes, claro. El 4to va a salir de Skone, Jota, Jony B o Papo. Gasper podría llegar a Cuartos por la localía, pero no le da el nivel. El resto van de relleno.

Ojalá haya alguna sorpresa como Drosse o Tom Crowley, pero parece bastante difícil.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Esos 3 van a depender mucho de la práctica que hayan tenido este año, pero es lo más probable que todos lleguen a semis, si no se cruzan antes, claro. El 4to va a salir de Skone, Jota, Jony B o Papo. Gasper podría llegar a Cuartos por la localía, pero no le da el nivel. El resto van de relleno.

Ojalá haya alguna sorpresa como Drosse o Tom Crowley, pero parece bastante difícil.
Chuty estuvo participando de varios eventos, es el que va con mas práctica de los 3. A Arkano lo veo como el mas distendido, ya viene de ganar la internacional y no tiene tanta presión.
A Drosse le veo pocas chances, Jota si por ser el local, es bastante bueno pero no al nivel de los otros, pero siendo local se puede equilibrar la cosa.
Hace dos días a Papo le robaron en el ruta todo, se iba a Córdoba y de ahí se iba a Perú. Le robaron toda la guita del evento que habían ido a hacer ahí, los ahorros para ir a Perú, el cinturón de campeón y hasta los documentos. Existe la chance que no pueda viajar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 Va a estar Dtoke de jurado