Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 97277 veces)

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Ustedes seguro no son humanos no?

Jajajajajajajjaajajajajajaajajajajaja "gallos" son personas
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Bueno, me tardé porque quería esperar a que saliera toda la info de FMS Argentina. No fue por paja, para nada (?)

Resultados Fecha 9 FMS (spoiler del resultado de las batallas)


Resultados PRODE Fecha 9


Información FMS ESPAÑA 2018


INFORMACIÓN FMS ARGENTINA

"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Soy el Skone del foro, me voy a tener que teñir de rojo.

No se quien carajo es Stuart, pero voy a hinchar por el. Igual la gana Wos tranqui.

Sok, Nacho, Tuqu, Shair, las primeras pruebas de nombres destacados para RB. Todas en BS.AS. Tiago también mandó, pero no pueden entrar menores.
« Última Modificación: marzo 18, 2018, 17:23:02 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Anunciados los enfrentamientos de las 3 primeras jornadas de FMS Argentina  :metal:

7 de Abril - Buenos Aires

Papo - Sony
Klan - Replik
Cacha - Stuart
Wos - MKS
Dtoke - Dani

2da jornada sin fecha todavía - Mar del Plata

Dani - Papo
Wos - Dtoke
MKS - Stuart
Klan - Cacha
Replik - Sony

3ra jornada sin fecha - Rosario

Papo - Dtoke
MKS - Dani
Wos - Cacha
Replik - Stuart
Klan - Sony

Me tentó Rosario. Voy a esperar a que anuncien la fecha a ver si me hago el viajecito.

Arranca la liga en 2 semanitas vieja!!  :metal: :metal:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No le tengo mucha fe. Capaz que hago mal en compararla con la de España pero bue.
El único que no descendería si compite allá creo que seria Wos.

Dto es un maestro de batallas pero en este formato lo dudo. Papo y Sony vienen bajos, capaz que si se lo toman MUU en serio andan bien. Klan en el modo de palabras rápidas mmmmmm. Replik tiene cosas muy buenas pero muy irregular, ya veremos. A Dani le tengo mas fe pero se tendría que enfocar 100%, si va así nomas como cualquier compe va a hacer agua. Cacha y MKS no me cierran, pero ya sería mas opinión personal. Y Stuart?

En este formato lo re veía a Lit, pero rechazó, esta facturado con la música..

Ah y Tata y Juancin tampoco me gustan de jurados.

Dicho todo esto, espero que salga todo de 10 y sea terrible compe, la voy a mirar igual jajaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio


Esto es hoy Domingo, la entrada es un alimento no perecedero

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tengan en cuenta que en el hard mode hasta lo de Chuty fue malo en la primera fecha. Los que tengan ganas de progresar van a subir mucho el nivel con esto, quizás no vaya a ser tan buena como la de españa, pero el carisma que tenemos los latinos no lo tienen los europeos, y eso hace que todo lo que hagamos tenga un estilo diferente.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Creo que infravaloran el nivel argentino. Los mejores acotes de wos en la nacional fueron con las tematicas. Hablo de contra. Papo usa muy bien las temáticas, el dto tiene mucha trayectoria, se va a adaptar bien. Mks tuvo tantos topos en el quinto que paso a ser odiado sin sentido. Replik mamá, va a ser el blon de nuestra Fms, Dani ni hablar. Stuart no conozco pero por algo está ahí. Desciende cacha segurísimo a lo mr ego.
Párrafo aparte para Klan, creo que la nueva imagen nos hizo olvidar de como rapeaba cuando empezó, lo hardcore que muestra hoy no es lo métrico que mostraba antes de tener sus fanes. Ni idea, capaz nada que ver pero le tengo mucha más fe que a cacha por lo menos
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A Klan se lo está viendo algo distinto después del papelón que hizo en el Quinto. En la champions de Perú trató de no repetir la rima, ya no decía dos veces lo mismo, y si bien no es un tipo demasiado inteligente, con el tema de las respuestas es bastante ingenioso y tiene mucho carisma, igualmente no lo veo saliendo del ultimo lugar.

 Stuart estos días lo estuve viendo y es bastante bueno, muy parecido a Dani, mucha coherencia, tira métricas y un punchline de aceptable a bueno, además de que tiene un flow muy propio, yo lo veo bien, si no le ganan los nervios (No creo, compitió con Ecko, Dto, Papo, Duki y muchos mas en escenario) lo veo al menos 8, creo que no es ni ahí de los peores.

MKS en el 2016 era muy bueno, después quiso copiar a Duki y perdió lo único bueno que tenía, Replik es un genio, pero tiene 0 flow, entra casi siempre mal y no clava bien un punchline, a veces tira terribles frases pero cae mucho antes en el beat. Wos para mi la gana no tan comódo como Chuty pero no le veo rival, Papo y Sony van a pelear el campeonato, Dto para mi se manda un Arkano y termina en mitad de tabla, Dani el mayor rival que tiene es el mismo, si quiere la gana, si va así nomás desciende. Y Cacha bien la puede ganar o bien puede perder todo, para mi va a ser el Hander de acá.

Hoy en día creo que puede quedar así:

1- Wos
2- Papo
3- Sony
4- Cacha
5- Dtoke
6- Replik
7- Dani
8- Stuart
9- MKS
10- Klan

Hace unos días hubo un evento en Córdoba, Wos le ganó la final a Lewan. Algunos momentos para destacar:

-El primer minuto de Katra vs Wos
-La revancha Wos VS Skone
- Batallón entre Cold y Lewan
- Nitro vs Wos
-El flow de Papo, terribleeeeee
-Sok VS Cold 
« Última Modificación: marzo 26, 2018, 00:23:39 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
A Klan se lo está viendo algo distinto después del papelón que hizo en el Quinto. En la champions de Perú trató de no repetir la rima, ya no decía dos veces lo mismo, y si bien no es un tipo demasiado inteligente, con el tema de las respuestas es bastante ingenioso y tiene mucho carisma, igualmente no lo veo saliendo del ultimo lugar.

 Stuart estos días lo estuve viendo y es bastante bueno, muy parecido a Dani, mucha coherencia, tira métricas y un punchline de aceptable a bueno, además de que tiene un flow muy propio, yo lo veo bien, si no le ganan los nervios (No creo, compitió con Ecko, Dto, Papo, Duki y muchos mas en escenario) lo veo al menos 8, creo que no es ni ahí de los peores.

MKS en el 2016 era muy bueno, después quiso copiar a Duki y perdió lo único bueno que tenía, Replik es un genio, pero tiene 0 flow, entra casi siempre mal y no clava bien un punchline, a veces tira terribles frases pero cae mucho antes en el beat. Wos para mi la gana no tan comódo como Chuty pero no le veo rival, Papo y Sony van a pelear el campeonato, Dto para mi se manda un Arkano y termina en mitad de tabla, Dani el mayor rival que tiene es el mismo, si quiere la gana, si va así nomás desciende. Y Cacha bien la puede ganar o bien puede perder todo, para mi va a ser el Hander de acá.

Hoy en día creo que puede quedar así:

1- Wos
2- Papo
3- Sony
4- Cacha
5- Dtoke
6- Replik
7- Dani
8- Stuart
9- MKS
10- Klan

Hace unos días hubo un evento en Córdoba, Wos le ganó la final a Lewan. Algunos momentos para destacar:

-El primer minuto de Katra vs Wos
-La revancha Wos VS Skone
- Batallón entre Cold y Lewan
- Nitro vs Wos
-El flow de Papo, terribleeeeee
-Sok VS Cold
En lo del evento te cambiaría que no fue solo el primer minuto, los dos de wos son de otra liga.
Cacha cuarto? me parece muchísimo. Y se tu odio particular con Klan por eso entiendo que lo pongas último pero no desciende ni en pedo así te lo digo. Para mí sorprende gratamente cuando se acostumbre al formato.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En lo del evento te cambiaría que no fue solo el primer minuto, los dos de wos son de otra liga.
Cacha cuarto? me parece muchísimo. Y se tu odio particular con Klan por eso entiendo que lo pongas último pero no desciende ni en pedo así te lo digo. Para mí sorprende gratamente cuando se acostumbre al formato.

Yo no hablaba del minuto de Wos igual, hablaba del de Katra, Wos ya nos tiene acostumbrado, pero el de Mardel siempre tira minutazos y nunca lo valoran, ni siquiera le gritan.

Yo no tengo nada contra Klan, solamente que para el nivel actual me parece malo, pero eso es en parte por que hace la fácil, el Klan de la Massacre vs Papo era muy bueno, este es muy básico, y el puesto es con argumentos, en todas las batallas va a haber una base de Trap en la cual ya se lo vió en la Camet que es limitadisimo con ese tipo de bases, después está el tema de las palabras, Klan no las usa, no se si no sabe leer o no se le ocurre nada, pero por mas que tiré el punch del milenio si no es con la tématica no se lo van a contar, y si el jurado es bueno, la ronda a sangre no le va a bastar para dar vuelta una batalla de media hora, lo cual es otra cosa, en batallas cortas se ve lo limitado de sus ideas, en una larga se va a hacer demasiado evidente.

 De Cacha no hay mucho que decir, la viene de romper en la Champions, aunque pierda siempre en primera no decepciona nunca, es recontra regular, cada vez está mejor y el formato lo beneficia mucho, no solo lo veo peleando la liga, lo veo ganando la RB Nacional.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dtoke debido a la ausencia de Papo, tuvo que competir solo en la Copa Camet... Y la ganó. Y uno acá lo discutía...

Dejo las listas de los que mandaron video a RB, igual creo que la página no subió todos todavía.


BS:
Nacho
Tuqu
Shair
Sok
Busci

Synaph
Bunny
Compas
Skarz
Dybukk
Papo
Genas
El rapero del tren
Wolf
Beelze

Banga
Tink
Frescolate
Danyelus
Katra

Replik
Louse
Lujo
Papo
Dozer
Klan

Crow
Mamba
Jea
Vattimoo
Biz
Underdann
Baiper


Rosario:
Stuart
Narciso
Krei
Jonavi
Killato
Shecka
Tai

Mendoza:
Nova
Cartu
PinguiMc
Peqqo
Nube

Cordoba:
Nizzer
Lewan
Replika
Laion
Killimet
Traka
Demian
Loki
Mobb Dealer


Dejo en negrita los que ya fueron a la nacional, por ahí hay alguno que por el nombre que se puso no lo reconocí.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Chuty vs Aczino, en formato FMS, están a otro level

https://www.youtube.com/watch?v=jvPGeMtKi-s&t=472s

Sería hermoso que Aczino se vaya a España y compita allá, pero es solo deseo mio  :laugh:

Dtoke debido a la ausencia de Papo, tuvo que competir solo en la Copa Camet... Y la ganó. Y uno acá lo discutía...

Lo banco a las piñas al Dto, pero cualquiera una compe 2 vs 2 que alguien competita solo...

Para mi mas que desventaja es terrible ventaja. Pero bue, la ganó bien.

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 468
Estoy muy mal si conozco a todos menos BRK?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Estoy muy mal si conozco a todos menos BRK?

Nah, yo no conozco a ese ni a Ishidishi.

Hubiera estado bueno que aceptaran la prueba de FD.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Se está dando la primera regional de Buenos Aires. Los resultados de Octavos...

Papo a Bunny
Dozer a Mamba
Sok a Wolf
Lujo a Frescolate
Beelze a Genas
Dan Yelus a Isidishi
Louse a Baiper
Nasser a Poly

SE VIENE PAPO-SOK PAPITO ESTOY CON ALTAS GANAS

Los cuartos:
Papo ganó a Sok
Beelze a Louse
Dozer a Lujo
Dan Yelus a Nasser

En las Semis Papo le ganó a Beelze, y Dan Yelus a Dozer. Papo salió campeón y Dozer ganó el 3er puesto.

A la Nacional:
- Papo
- Dan Yelus
- Dozer

Mañana se hace la 2da regional.

Dejo el link de la de hoy

« Última Modificación: abril 14, 2018, 23:42:37 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Bueno, pegué dos clasificados, le pifié con Sok, pero si no le tocaba Papo en cuartos seguro clasificaba.

Viendo sus primeros dos minutos, Cacha hoy gana la regional y si sigue así, la nacional también.

Para mi hoy clasifican:

1-Cacha
2-Skarz
3-Klan

Lo mufé feo a Skarz, la rompió Dybukk
« Última Modificación: abril 15, 2018, 18:41:32 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Que nivel bajo Shair, el que mas me decepcionó hoy.

Cacha clasificadísimo ya

Cacha-Nacho
Klan-Dybbuk

Entran 3. Ahora estoy dudando un poco mas lo de Cacha jajajaj. Igual me parece el favorito.

Nacho adentro. Para mí había ganado ya en la primera réplica. Ojito si Dybbuk da la sorpresa ahora...
« Última Modificación: abril 15, 2018, 20:08:10 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
Bien cacha , habia arrancado con todo y se fue pinchando pero de lo mejor para mi

Batallón el de crow vs nacho

Y creo que klan debía pasar a la final , no me gusta generalmente pero hoy acotó bien y tiro rimas muy buenas para mi debía pasar
« Última Modificación: abril 15, 2018, 21:52:56 por german92 »

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 468
Qué bien me cae el bobón de Nacho

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me puse re contento por Nacho y Dybukk, tengo un amigo que se junta con todos los del coliseo y por lo que me dice son todos buenos pibes, a parte de que Nacho es buenisimo, para mi lo cagaron con Wos en la nacional.

Había hecho tipo un sorteo y predicción de las dos regionales, al final pegué 4 de 6, no esta mal.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Para matar el ET de Champions.. Empezó la FMS Argentina

https://youtu.be/mT5obC6KU9o
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://youtu.be/dJcUTFwnDX4

Me sorprendió el nivel de Trueno, se la re bancó

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
https://www.youtube.com/watch?v=nir4WPY4S5g

Stuart dando nivel, les dije que iba a ser el Hander de acá, le faltaba confianza nada más.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.