Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 97863 veces)

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
No había mucho que pensar, sólo el Blon-BTA me hizo dudar un toque  :laugh:

Chuty-Zasko
Blon-BTA
Invert-Arkano
Skone-Mr. Ego
Errecé-Hander
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Ya no aguanto que copien rimas viejo, me da por las bolas, si yo hubiese sido jurado aczino ni por asomo se llevaba el voto

No puede ser que media batalla repitió rimas, y algunos.infelices lo gritan como si fueran la gran cosa. Ya me hartó está situación
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mcklopedia y Force van al ultimo Quinto. Chuty al final se bajó.

Teorema cedió su puesto en una internacional por que ya les había dicho que iba, un crack.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Va estar tremenda esa fecha, buenos invitados internacionales por ahora, faltan 4 mas por confirmar, ojala que Aczino y Drefquila también estén.. De los Nacionales no se si meterán alguna sorpresa, me gustaría Kodi o Dtoke (no me gusta mucho sinceramente pero estaría bueno verlo compitiendo)

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Chuty-Zasko
Blon-BTA
Invert-Arkano
Skone-Mr. Ego
Errecé-Hander

Que grande sos franky manteniendo el prode activo, groso :pulgares:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Va estar tremenda esa fecha, buenos invitados internacionales por ahora, faltan 4 mas por confirmar, ojala que Aczino y Drefquila también estén.. De los Nacionales no se si meterán alguna sorpresa, me gustaría Kodi o Dtoke (no me gusta mucho sinceramente pero estaría bueno verlo compitiendo)

Pensé que era el unico que quería que esté Dref
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Que grande sos franky manteniendo el prode activo, groso :pulgares:

Somos pocos, no hay excusa (?)

Dref podría ser que vaya, ya estuvo en una de las fechas.

Una lástima que Chuty no vaya, pero la verdad, hasta ahora, está muy bien la lista de internacionales.

Quitando México, Chile y España, cuál les gustaría o creen que podría haber? Digo, no creo que traigan solo de esos países. Un Valles T me gustaría bastante.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Mcklopedia y Force van al ultimo Quinto. Chuty al final se bajó.

Teorema cedió su puesto en una internacional por que ya les había dicho que iba, un crack.
PODRias decirme los confirmados?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Somos pocos, no hay excusa (?)

Dref podría ser que vaya, ya estuvo en una de las fechas.

Una lástima que Chuty no vaya, pero la verdad, hasta ahora, está muy bien la lista de internacionales.

Quitando México, Chile y España, cuál les gustaría o creen que podría haber? Digo, no creo que traigan solo de esos países. Un Valles T me gustaría bastante.

Jota me gustaría
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
PODRias decirme los confirmados?

Sumales Force y MCklopedia (Pongo spoiler porque sale gigante la imagen)


Jota me gustaría

Seria buena también. Igual, ahora que pienso, MCklopedia es venezolano. Me engañaron ahí. :laugh:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
CON DRef quilla y aczino  cierran una alineación de lujo
Me parece que voy, en argentinos es no?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
CON DRef quilla y aczino  cierran una alineación de lujo
Me parece que voy, en argentinos es no?
Estadio Malvinas, donde hicieron la RB 2013, mira que está carisima la entrada eh

Dam confirmado
« Última Modificación: octubre 13, 2017, 21:32:44 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Estadio Malvinas, donde hicieron la RB 2013, mira que está carisima la entrada eh

Dam confirmado
CUanto?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
De 450 a 1000

Cortan el quinto pero se quieren llenar los bolsillos al último, un bajón que el gordo Alejo no le.guste el escenario y al gil de mupha no se retracte sobre su idea de escenario
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Alguien vio esto?


Piden que el rapero Kodigo no toque en Lollapalooza por denuncias de violencia doméstica
La estrella local de rap agredió a su ex mujer, su ex suegra y su hija de 3 años



http://www.rollingstone.com.ar/2072997-piden-que-el-rapero-kodigo-no-toque-en-lollapalooza-por-denuncias-de-violencia-domestica?utm_source=FB&utm_medium=Parti&utm_campaign=2072997

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Uff qué loco, si es posta es un terrible hdp.. lo van a terminar bajando seguro   

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Mira vos.. Un tipo que siempre remarca el respeto que tiene ante el prójimo, terrible, no me lo esperaba.

Iguaaaaaaalmente, siempre le vi cara de hijo de puta, me pasa lo mismo con bastantes mc que capaz nada que ver pero en esta veo que la intuición no falló
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Jota va al quinto

Dtoke y Valles T también.

Actualizo la imagen

"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Beelze y Dominic al quinto, espero que no pierda el avión
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Sok campeón de la ego fest (me rompe las bolas que sigan repitiendo rimas)

Esta loco el dto mejor que nunca, si le pone un poco de aceite dto campeón 2018

DEJEN DE COPIAR RIMAS HIJOS DE PUTAAAAAAAAA
YA NO LOS SOPORTO.
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sony y Dozer confirmados para el quinto
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tuqu y Tata confirmados para el quinto. 
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.