Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 97792 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pero elegí uno hdp  :lol:

Ni idea, tampoco se dio nunca la lista de Córdoba hasta el momento del evento. Mañana si me entran ganas reviso las pruebas y veo qué nombres medianamente conocidos hay.

No me di cuenta jajajaja

Bueno ya fue,deja el primero. Pasa que para Cordoba había videos que mostraban los clasificados,de Mendoza vi una prueba sola de no me acuerdo quien
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Skone-Hander
Chuty-Arkano
Zasko-Blon
BTA-Mr. Ego
Invert-Errecé

Párrafo aparte para Chuty Arkano, terrible batalla

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
No me di cuenta jajajaja

Bueno ya fue,deja el primero. Pasa que para Cordoba había videos que mostraban los clasificados,de Mendoza vi una prueba sola de no me acuerdo quien

MP seguro fue

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Acá los resultados.

Skone-Hander
Chuty-Arkano
Zasko-Blon
BTA-Mr. Ego
Invert-Errecé


Skone-Hander
Chuty-Arkano
Zasko-Blon
BTA-Mr. Ego
Invert-Errecé

Párrafo aparte para Chuty Arkano, terrible batalla

Dale viejo, no sean hdps  :lol: :lol: :lol:

Sí, puede salir una locura de ahí si Arkano va con ganas.

Ya está arrancando, te tomo el último Condor
« Última Modificación: junio 24, 2017, 15:03:55 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar

Dale viejo, no sean hdps  :lol: :lol: :lol:

Sí, puede salir una locura de ahí si Arkano va con ganas.

Ya está arrancando, te tomo el último Condor


JAJAJAJAJAJ discúlpame recién me di cuenta, toma el último que anduve viendo los resultados  :vigilante:

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Los resultados:

Chuty a Arkano
Errece a Invert
Bta a mr ego
Blon a Zasko
Skone a Hander

Que bestia que soy jajaja

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Camiño la concha de tu madre

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
No la puedo ver, que cagada.

Parte como favorito MP creo. Después hay algunos nombres interesantes, Trewa, Poly, Alkoy, Killato...

De loa demás no conozco tanto como para opinar. Igual se podría haber anotado alguno más de los de BAires.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Gano killato la de Mendoza.
Un amigo mio fue, Efrum, lo hizo mierda nube jajaj

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Si amigo peqo flow y killato
 Por ahora los clasificados son:
Lewan (1° Córdoba)
Loki (2° Córdoba)
Killato (1° Mendoza)
Peqo Flow (2° Mendoza)
Papo (Último campeón)

Faltan los 2 primeros de la tabla del quinto (Wos y Dani por ahora), los de la regional de Bs As y los otros 7 por video



Sabes quienes clasificaron cuervo?







Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Leí que Killato y MP tuvieron que hacer 4 réplicas en semifinales, impresionante.

Seguramente Wos y Dani sean finalmente los que vayan. Se puede llegar a meter Ecko me parece, son los más sólidos del Quinto. MKS dio una fecha de ventaja (Wos también pero ya la recuperó, jajaja)

Me corrijo, no me acordaba que Ecko no participó en la 2da fecha. No sé por qué tenía la sensación que había metido Cuartos.

Los 2 del Quinto se deciden en la próxima fecha parece. Hoy la tabla está así.


« Última Modificación: junio 26, 2017, 14:06:33 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Prode

Resultados Fecha 3 FMS


Resultados Prode Fecha 3 FMS


De la 4ta fecha no sé nada. Creo que se hace en Bilbao, pero nada más.

BATALLÓN Arkano-Chuty. Recién lo termino de ver, una cosa de locos. El segundo minuto de Arkano en la ronda a sangre es una cosa hermosa.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si hubiese dejado el segundo prode hubiese pegado todas jajajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Leí que Killato y MP tuvieron que hacer 4 réplicas en semifinales, impresionante.

Seguramente Wos y Dani sean finalmente los que vayan. Se puede llegar a meter Ecko me parece, son los más sólidos del Quinto. MKS dio una fecha de ventaja (Wos también pero ya la recuperó, jajaja)

Me corrijo, no me acordaba que Ecko no participó en la 2da fecha. No sé por qué tenía la sensación que había metido Cuartos.

Los 2 del Quinto se deciden en la próxima fecha parece. Hoy la tabla está así.


Cómo se van a matar en la última fecha del quinto, la verdad es genial ver como unos pibes se matan por tener una buena oportunidad, terrible

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Igual habrá que ver cómo está el tema de la edad. Dani creo que es menor todavía. Después están los obvio como Luchito y Replik. Lit tampoco podría entrar hasta donde sé...

Eso también habrá que tenerlo en cuenta.

Alguno vio algo de Mendoza? A Peqo Flow no lo tengo de nada y todavía no subieron nada a Youtube.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gano killato la de Mendoza.
Un amigo mio fue, Efrum, lo hizo mierda nube jajaj

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Lo acabo de ver,se lo cogió jajajaja

Encima comentó en la batalla por que le pusieron mal el nombre... Es Efrum o Efrun? Ni Condor lo sabía
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Lo acabo de ver,se lo cogió jajajaja

Encima comentó en la batalla por que le pusieron mal el nombre... Es Efrum o Efrun? Ni Condor lo sabía
Jjaajjaja, es efrum

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
LOS CLASIFICADOS A LA SEMIFINAL REGIONAL DE BS.AS:

Nacho
Dozer
Underdann
Lujo
Shair
Cober
Tuqu
Beelze
Sinaph
Frijo
Kashe
JF
Bunny
KZ
Baiper
BIZ
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Con todo respeto para Mendoza, que todavía no vi ninguna batalla, y para Córdoba en menor medida, pero ESO es una buena regional. Muchísimo potencial de buen nivel. Ojalá tenga un streaming copado, para los que no tenemos la suerte de ir.

JF es el formoseño? (creo que es de Formosa). Si es así, que boludo, se hubiese metido en otra. Acá tiene a varios con más chances.

Tengo pendientes para ver la última fecha del Quinto y la regional de Mendoza, si alguno que haya visto a ambas me quiere decir cuál está mejor no me enojo.  :desac:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Por lo poco que vi, la de Mendoza,el quinto fue muy flojo.

La garchada de Nube al amigo de condor fue épica.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Con todo respeto para Mendoza, que todavía no vi ninguna batalla, y para Córdoba en menor medida, pero ESO es una buena regional. Muchísimo potencial de buen nivel. Ojalá tenga un streaming copado, para los que no tenemos la suerte de ir.

JF es el formoseño? (creo que es de Formosa). Si es así, que boludo, se hubiese metido en otra. Acá tiene a varios con más chances.

Tengo pendientes para ver la última fecha del Quinto y la regional de Mendoza, si alguno que haya visto a ambas me quiere decir cuál está mejor no me enojo.  :desac:
Mira killato vs mp

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
LOS CLASIFICADOS A LA SEMIFINAL REGIONAL DE BS.AS:

Nacho
Dozer
Underdann
Lujo
Shair
Cober
Tuqu
Beelze
Sinaph
Frijo
Kashe
JF
Bunny
KZ
Baiper
BIZ
Buen data, algunos nombres eran fija. Otros casi no los conozco

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Alguno sabe los participantes de la regional de guadalajara que es el viernes, nose de donde sacan las listas la de bs as tampoco sabia nada.

Graciaaas

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk