Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 97770 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mientras haya interés obvio que sirve. Igual esta super verde esto, es algo que tengo en la cabeza hace un tiempo y teniendo en cuenta el viente de cola con el que viene el tema del rap.

Está atrayendo a mucha gente,con el tema de las reacciones de youtube se hizo bastante popular. Estaría bueno que algun canal se avive y hagan algo,con entrevista con la mayoría que se copa y haciendo tops y resumenes podes hacer un buen programa
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No está dto fue papo en su lugar ya empezamos mal la puta madre

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Aczino lo limpió a Papo en la primera...

Por qué, Dto, por qué  :'(

Nitro le ganó a Skone, jujuuuu.
« Última Modificación: enero 07, 2017, 16:46:35 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Que ver al lenteja  :palo:

Final Aczino Vs. McKlopedia
Camiño la concha de tu madre

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Campeón Aczino, merecidísimo.

Arrancó el año campeonando, bien por él, así cuando pierda la Red Bull no le dolerá tanto.  :laugh:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Dejo para quien no lo haya visto la tremenda exhibición que dieron Skone-Chuty VS BTA-Zasko.  :thumbup1:

https://www.youtube.com/watch?v=jpRb6c6aD98
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Hoy el viejito SE GARCHA A LA NUEVA ESCUELA

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Linda batalla Duki dani Vs Trueno underdann

https://www.youtube.com/watch?v=Uc_V2WhJdVc

 
Lo que si no se que hacía Mks de host.. Y para cerrar contra el dto y papo también estuvo piola!
« Última Modificación: febrero 12, 2017, 17:16:46 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Tremendo Dani, que bestia.

La final también estuvo buena, contra Sok y Katra.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
levanten muchachos ya volvio el quinto, hoy se hizo el 2vs2
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
levanten muchachos ya volvio el quinto, hoy se hizo el 2vs2

Volvió hace 2 semanas, jajajaja.

Acá esperando los videos  :tongue:

En España ya activaron varias compes buenas y unas exhibiciones muy copadas (Blon-Aczino buenísima)
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
hoy estaba en el parque rivadavia y vi nenes de 11 años que van con su papa al quinto, claro que no tiene nada de malo pero se me hace tan raro jajajajaj


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
hoy estaba en el parque rivadavia y vi nenes de 11 años que van con su papa al quinto, claro que no tiene nada de malo pero se me hace tan raro jajajajaj

Está lleno,ahora cada tanto hay quilombo por que los pibitos se mandan en avalancha cuando ven a alguien,Duki la otra vez estaba re caliente,hasta hay un video que está diciendo eso y se empieza a pelear con la vieja  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
olvidense del quinto. no se puede pisar la plaza un domingo de los pibitos de 13 años q la coparon y quieren fotos con sus idolos y les gritan hasta cuando dicen caca. personalmente el quinto asi como esta, no existe mas. si lo organizan nose, en un anfiteatro piola donde s escuche bien y manteniendo ciertas normas puede llegar a ser el evento q buscan q sea.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
olvidense del quinto. no se puede pisar la plaza un domingo de los pibitos de 13 años q la coparon y quieren fotos con sus idolos y les gritan hasta cuando dicen caca. personalmente el quinto asi como esta, no existe mas. si lo organizan nose, en un anfiteatro piola donde s escuche bien y manteniendo ciertas normas puede llegar a ser el evento q buscan q sea.

Se escucha algo si estas a un par de metros?, veo los videos y se me hace que los que estan medio atras no escuchan un carajo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Se escucha algo si estas a un par de metros?, veo los videos y se me hace que los que estan medio atras no escuchan un carajo

Con la distancia q hay entre los ultimos y los del medio, no se escucha una mierda. Pero eso es lo d menos, osea s puede resolver. El tema es q por ej ya no hay lugar para anotarse xq van pibitos d 11 años, llenan el cupo y dsp ves videos en la clasificatoria y t qeres matar. La promesa de la metrica argentina rapeando contra un gordito q no sabe abrir la boca. Uno dijo que hay q hacerlo a la noche cuando los pibitos esten durmiendo jajajaja

Medio q s fue todo d las manos, como siempre cuando algo s vuelve una moda

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
el problema es que el parque rivadavia cierra a la noche y ya no es un evento de pocas personas como para que pase desapercibido, seguro te lo levantan

igual es muy buena esa, se podrian mudar al campito ahi en caballito tambien que de noche los pendejos ni se arriman jajajaj


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que desastre los jurados,hacen pasar a los que quieren los pibitos,Klan y Mks re contentos,dan un nivel de mierda y les gritan todo.

Punto a parte,tremendo Beelze con fiebre y todo,Paulo fue un cago de risa y Acru dio un nivelazo,muy bien Tuqu también.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Pregunta, alguno de acá estudia alguna carrera de comunicación/periodismo? Tengo ganas de hacer un programa de radio siguiendo la movida y vendría bien una mano.
Maestro recién lo leo, perdoname, yo estudio comunicación, si te copa hablame mp

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Les cagó el programa de radio el Quinto (?
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se que onda mks no me termina de gustar, Klan cada vez menos.. Duki me copo, no lo tenia visto, igual la que dijo Klan cuando le tiraron el encendedor fue buena ja aunque se la festejaron por demas, como siempre

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
No se que onda mks no me termina de gustar, Klan cada vez menos.. Duki me copo, no lo tenia visto, igual la que dijo Klan cuando le tiraron el encendedor fue buena ja aunque se la festejaron por demas, como siempre

3 veces la misma frase, dejame de joder... Ya cuando la dice por segunda vez se ve venir el "yo".

Klan y Replik tenían que caer en Semis. Tuqu sin réplica los pasó por encima a los dos.

Ayer hicieron una exhibición "revancha" Papo y Skone. Zafó la batalla, pero no me pareció una locura.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
3 veces la misma frase, dejame de joder... Ya cuando la dice por segunda vez se ve venir el "yo".

Klan y Replik tenían que caer en Semis. Tuqu sin réplica los pasó por encima a los dos.

Ayer hicieron una exhibición "revancha" Papo y Skone. Zafó la batalla, pero no me pareció una locura.

Papo se quedó sin voz de vuelta  :lol: :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.