Autor Tema: PS3 a PS4  (Leído 1243 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Tengo la PS3 y me surgió la posibilidad de venderla (un amigo me la quiere comprar); poniendo la diferencia puedo comprar la 4 tranquilamente..  para los que jugaron a las dos, vale la pena el cambio?

Me da pena venderla por todos los juegos que tengo, y los que no jugué (no habré jugado más de 15 juegos), pero a la vez pienso que la 4 debe ser un caño..


Obviamente sé que la 4 es mejor, pero el cambio es tan grande?

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Yo creo que deberias jugarte esos 15 juegos que te faltan y esperar que salga algo más para ps4. Personalmente me parece que la nueva generación tiene un catalogo bastante corto y son pocos los que verdaderamente me atraen. Pero bueno, vos fijate que juegos hay que para vos valgan la pena el cambio.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
si lo es, pero habria q ver q vas a jugar vos... o cuanto jugas para ver si vale el cambio

es muuuucho mejor

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Mirá yo me compre la Ps4 apenas salió, vendiendo mi tan querida PS3.

A decir verdad el salto no es grande, hay una mejora? Sí, pero no como fue de la 2 a la 3.
Si estás muy manija como lo estuve yo, cuando me surgió la posibilidad de comprar la 4 es, viciarme los juegos que te quedan de la 3 (viciartelos en serio, me terminé el Infamous 2, The Last Of Us en un fin de semana) y si tenés una TV grande (estilo 4k) vayas por la ultima ps4 que salió.

Cosas en donde noté mejorías (aparte de las graficas), es en el online anda todo mucho mas rápido y los controles son mas comodos.

Las contras no acepta Pendrive, osea osea si querés escuchar musica o ver una Peli, si o si Netflix o Spotify.  Las instalaciones de los juegos pesan una banda, si tenes 8/9 juegos y querés instalar un décimo, tenés que borrar alguno.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El fifa por ejemplo en este ultimo se esta viendo un gran cambio en cuanto a graficos, hay gente que dice que no se ven esos cambios... No se tendran la tele mal o usaran una de tubo con HDMI (?)

Jugue pocos juegos pero en algunos se nota demasiado el cambio de graficos. Por ej: el Alien Isolation es increible como se ve, el ultimo Batman, el BF1 le pasa el trapo mal en graficos al BF4 (igual es un poco obvio ya que el 4 salio hace como 4 años). Uncharted 4 tambien, es una bestialidad.
Y despues tenes juegos que no se nota casi nada, como el Mafia 3, el Mad Max

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Tengo la PS3 y me surgió la posibilidad de venderla (un amigo me la quiere comprar); poniendo la diferencia puedo comprar la 4 tranquilamente..  para los que jugaron a las dos, vale la pena el cambio?

Me da pena venderla por todos los juegos que tengo, y los que no jugué (no habré jugado más de 15 juegos), pero a la vez pienso que la 4 debe ser un caño..


Obviamente sé que la 4 es mejor, pero el cambio es tan grande?

No te conviene. No hay un gran cambio de consola a consola, la mayoría de los juegos también están para ps3, no hay muchos juegos exclusivos de ps4 y lo más importante de todo, los juegos de ps4 son hiper pesadisimos...como mucho podes instalar 7 u 8 después si queres agregar alguno más, tenes que borrar alguno de los anteriores. Yo en la ps3 tengo instalados (juegos físicos) 10 juegos y me descargué a través de la cuenta de un amigo que tiene el psn plus como 20 juegos que si jugué a 3 o 4 de esos, es mucho. Además tengo bajado una película y más de 50 temas de música y así y todo tengo más de 60% de la memoria libre.
También como dijeron más arriba, solo podes escuchar música con Spotify y ver películas con Netflix.
Te recomiendo quedarte con la ps3 hasta que Sony saque otra consola muy superior a la ps3 y ps4 juntas.

Socio N° 10462

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
por si te interesa, tengo una ps4 para vender, tiene un año de uso y ni siquiera se uso mucho, con dos joystick y varios juegos... si te decidis y la queres comprar usada avisa


yo por mi lado creo q la ps4 es mejor q la ps3, no se si hay un cambio taaan grande como de la ps2 a la ps3, pero definitivamente es mejor...

yooooo no pagaria por una ps4, porque no soy de jugar consolas, pero si alguien le dedica tiempo y ganas es un aparto q vale 100% la pena.. la cagada son los juegos q salen bastante caritos, pero buen es como todas las consolas...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si tenes una tv que alcanse los 4K te conviene comprar la PS4 Pro que es la nueva que salio que los juegos rescalan a 4K
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Al final me tiré un poco atrás.. me da lástima vender la 3 jajaja

por si te interesa, tengo una ps4 para vender, tiene un año de uso y ni siquiera se uso mucho, con dos joystick y varios juegos... si te decidis y la queres comprar usada avisa


yo por mi lado creo q la ps4 es mejor q la ps3, no se si hay un cambio taaan grande como de la ps2 a la ps3, pero definitivamente es mejor...

yooooo no pagaria por una ps4, porque no soy de jugar consolas, pero si alguien le dedica tiempo y ganas es un aparto q vale 100% la pena.. la cagada son los juegos q salen bastante caritos, pero buen es como todas las consolas...

Cuánto la vendes?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
si consigo la ps4 a  $9000 con el uncharted 4, nueva  , es barata , cara o nifu nifa ?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
si consigo la ps4 a  $9000 con el uncharted 4, nueva  , es barata , cara o nifu nifa ?
Ese precio es en cuotas o contado? Que modelo,  el viejo, la slim o la pro?

En base a eso te digo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
recién mañana voy a tener la ps3 por primera vez en mi miserable vida.. no me la bajen así que una tv 4k voy a tener cuando las consolas te hagan el desayuno

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
recién mañana voy a tener la ps3 por primera vez en mi miserable vida.. no me la bajen así que una tv 4k voy a tener cuando las consolas te hagan el desayuno

Es una masa la PS3, quedate tranca.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
recién mañana voy a tener la ps3 por primera vez en mi miserable vida.. no me la bajen así que una tv 4k voy a tener cuando las consolas te hagan el desayuno
Jaja estoy en la misma.
Tengo la PS3 hace casi un año, y fue mi primer consola (salvando el family game) en 25 años de vida.
Ya voy sabiendo que a los 50 me compraré la 4.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
recién mañana voy a tener la ps3 por primera vez en mi miserable vida.. no me la bajen así que una tv 4k voy a tener cuando las consolas te hagan el desayuno

A 720p no hay gran diferencia entre ambas consolas.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!