Autor Tema: Solo Boca nos supera, 4 convocados a la sub 20 de Ubeda  (Leído 2479 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
¿Que piensan de Batistuta para que trabaje con San Lorenzo? Para empezar, dirigiendo alguna division juvenil parece tener buenas intenciones.

Ya se que solo las buenas intenciones no cuentan y que deber haber experiencia o al menos conocimiento del tema pero no pueden negar que ser "el mas capacitado y un corrupto de aquellos es lo mismo que nada"
Yo lo escuche decir mas de una vez que no le gusta el futbol.
No le veo futuro.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
¿Que piensan de Batistuta para que trabaje con San Lorenzo? Para empezar, dirigiendo alguna division juvenil parece tener buenas intenciones.

Ya se que solo las buenas intenciones no cuentan y que deber haber experiencia o al menos conocimiento del tema pero no pueden negar que ser "el mas capacitado y un corrupto de aquellos es lo mismo que nada"
Yo creo que tipos así los podes aprovechar. Si Sanfilipo le pudo enseñar a Navarro a pegarle como le pega, un 9 de la jerarquía del Bati a un pibe que más o menos juega lo potenciaría. Imaginate por ejemplo un pibito de las condiciones de Connechny con la pegada del Bati! Una cosa es para DT, y otra formar a los pibes en distintos aspectos técnicos.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A todo esto ya se sumaron a los 4 convocados, Senesi y Connechy, son 6 en total.-
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón