Autor Tema: 3er debate presidencial en EEUU, implicancias en posible 3ra guerra mundial  (Leído 1503 veces)

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Hace un rato acabo de ver el debate presidencial, y a pesar de que me parece un candidato más deplorable que el otro, creo que queda más que claro que si Hillary gana las elecciones, lo cual es muy probable, la tensión con Rusia en Siria ira creciendo... hay ya rumores de movimientos, ejercicios realizados en la federacion rusa.. mensajes de Putin con respecto a la campaña en USA..
Trump me parece un misogino, un loquito de mierda, pero tiene buen vinculo con Vladimir, y creo que es el unico que puede poner paños frios en estas cuestiones.

Estados Unidos claramente alimento el surgimiento del ISIS, por algo Turquia aliado yankee apoya a los rebeldes en ese pais, Rusia apoya al estado Sirio, y de ahi puede surgir una escalada que nos deribe en el fin de todas las cosas, por mas descabellado que suceda, ya han habido declaraciones advirtiendo este escenario. La verdad que termine de ver el debate y lo unico en lo que pude pensar es , que gane trump porque estamos todos fritos. En una guerra entre estas dos potencias en algunos pocos minutos se terminaria todo. En fin, veremos que sucede el 8 del 11

Desconectado gastoncuervo10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Nos hacen mierda a todos. Esperemos que salga todo bien y si, da miedo lo que puede llegar a pasar...

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Si hay quilombo se van a hacer mierda en el h. norte. Acá vamos a ligar otra oleada inmigratoria fuerte como la del siglo pasado, que se llenó de T
tanos y gallegos.

Argentina crisol de nacionalidades.
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11345
  • Argentino como toda persona de bien
si pasa esto

cae el dolar y cae el rublo? o sube? ayuda.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
si pasa esto

cae el dolar y cae el rublo? o sube? ayuda.
Hajjaja
Siempre apostale al franco suizO en épocas de guerra.
Las dos monedas se desvalorizaran porque imprimirán a lo loco paga garbarino los cohetes.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Yo no creo que se desate la 3a guerra mundial, pero lo que sí está claro es que si gana Killary los quilombos en Oriente Medio van a seguir igual o peor que hasta ahora.

El loquito, como bien decís, parece que quiere bajar un cambio en ese sentido aunque ya anunció que van a sacarle el petróleo a Irak como "reparación".

En fin, si alguien pensaba que no podía haber cosa peor que elegir entre Macri y Scioli, que mire a los yanquis.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
si.. OJALA no haya quilombo... pero ya hay declaraciones dando vuelta en la red por parte de gente como el presidente de Siria que dijo algo asi como que se sentia olor a 3ra guerra mundial... o declaraciones de un diputado allegado a putin que dijo que si no ganaba trump iban a haber hiroshimas y nagasakis por todos lados.. y asi puedo seguir.. creo que Putin no quiere armar una guerra mundial, el tema es Hillary y todos esos lacras, trump no es santo de mi devocion porque me parece un tarado, pero la verdad que ante el mal menos peor para nosotros preferiria que gane.. igual seguro gana la vieja del orto esa. Si hay una guerra, mas alla de las bromas,  no va a haber mas migraciones, se terminaria todo de una para todos, y listo.. ojala no pase nada

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Y a los bobos les vendieron que Trump es el peligroso...medios hijos de puta!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
De los dos, uno solo entiende el concepto de "nuclear deterrence".

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y a los bobos les vendieron que Trump es el peligroso...medios hijos de puta!
Es súper triste. Hay que escribir un libro sobre cómo la herramienta del sistema para hacer que 'el pueblo' vote en contra de sus interés ha ido mutando y hoy tienen el arma más completa para eso que son los medios.

Es increíble como les hicieron a todos comer el cuento de Hillary la pacifista.
« Última Modificación: octubre 20, 2016, 19:44:09 por cafuSL »

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
De los dos, uno solo entiende el concepto de "nuclear deterrence".

podes explicarlo? no te lo digo mal eh, en serio. desde chico , vivi en mi infacia la guerra fria, la etapa final al menos, pero no estoy familiarizado con el termino

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Que bueno que más de uno este comenzando a notar esto. (No lo digo por nosotros del foro únicamente, lo noto en otras personas también) Es muy positivo, ya me preocupaba que solo los pocos que miramos la geopolítica mundial con cierto nivel de detenimiento fueramos los que no estábamos siendo hipnotizados por los medios de comunicación hegemónicos del mundo. La situación es delicada con HC. Evidentemente ya se deschavan solos estos tipos.
La situación ahora mismo es un poco cuesta arriba para Trump, no imposible. Tiene poco tiempo.
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ustedes se piensan que tanto Clinton como Trump . el que gane las elecciones es el que va a tomar las decisiones de EEUU??


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

son muñecos.



Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
podes explicarlo? no te lo digo mal eh, en serio. desde chico , vivi en mi infacia la guerra fria, la etapa final al menos, pero no estoy familiarizado con el termino

Basicamente es la amenaza latente de una guerra nuclear. O sea el concepto traducido seria ... ¿disuasion nuclear? o algo asi. O sea, las grandes potencias tienen un arsenal nuclear inmenso, y saben que si les hacen algo, tienen la oportunidad de contestar con bombas nucleares, lo cual no seria nada lindo. El concepto clave es esa "amenaza", ese poder de disuasion y no el hecho en si de usar de verdad las bombas nucleares a su disposision.

Que paso? Trump en una reunion con no me acuerdo quien pregunto tres veces "Y por que no podemos usar nuestras bombas nucleares?". O sea evidentemente no entiende que las bombas estan ahi para disuadir, no para usarlas. Entonces prefiero tener una mina (democrata, dicho sea de paso) que mal o bien tiene muñeca politica y no un salame que por sentirse ofendido por un twit te puede mandar el dia de mañana una bomba nuclear.

Saludos.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Basicamente es la amenaza latente de una guerra nuclear. O sea el concepto traducido seria ... ¿disuasion nuclear? o algo asi. O sea, las grandes potencias tienen un arsenal nuclear inmenso, y saben que si les hacen algo, tienen la oportunidad de contestar con bombas nucleares, lo cual no seria nada lindo. El concepto clave es esa "amenaza", ese poder de disuasion y no el hecho en si de usar de verdad las bombas nucleares a su disposision.

Que paso? Trump en una reunion con no me acuerdo quien pregunto tres veces "Y por que no podemos usar nuestras bombas nucleares?". O sea evidentemente no entiende que las bombas estan ahi para disuadir, no para usarlas. Entonces prefiero tener una mina (democrata, dicho sea de paso) que mal o bien tiene muñeca politica y no un salame que por sentirse ofendido por un twit te puede mandar el dia de mañana una bomba nuclear.



gracias por la respuesta, si disuacion nuclear, estoy familiarizado con ese termino, me falta la translation jaja, gracias.
Lo que decis lo escuche por parte de trump.. y lo pense tbn, pero pienso que pudo haber sido solo que el intentara no mostrarse taaaan cerca de putin, como en el ultimo debate cdo expreso que rusia tenia 8 mil bombas o algo asi... como que habian crecido, pero pienso que si miras desde mas lejos,... hay un candidato mas cercano a putin y otro mas lejano, y el primero no es clinton..
en el caso de que tengas razon, estariamos fritos no importa la eleccion, al mejor estilo los simpson.. estan condenados, bieeeen condenados....
Saludos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo también leí esa noticia Gab8, después me acordé de la campaña sucia, de Bengasi y de Libia y no le di mas bola.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Es súper triste. Hay que escribir un libro sobre cómo la herramienta del sistema para hacer que 'el pueblo' vote en contra de sus interés ha ido mutando y hoy tienen el arma más completa para eso que son los medios.

Es increíble como les hicieron a todos comer el cuento de Hillary la pacifista.


flor de hija de puta, la esposa del abusador

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala gane trump entonces, ya me esoy imaginando la cantidad de peliculas yankes que van hacer despues de la guerra idolatrandose. son infumables pero me las consumo todas igual