Autor Tema: Macri confirmó que el Estado dejará de financiar el Fútbol Para Todos en 2017  (Leído 7667 veces)

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Jajaja le va re bien viajando en subte.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Por más que tengas una X6 si laburas en capital, de cualquier forma es mas comodo el subte. No digas pelotudeces.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Por más que tengas una X6 si laburas en capital, de cualquier forma es mas comodo el subte. No digas pelotudeces.
Todas las personas que conozco que tienen un auto de alta gama (no un VW) ni en pedo se suben a un subte.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Por más que tengas una X6 si laburas en capital, de cualquier forma es mas comodo el subte. No digas pelotudeces.
Cualqiera. El recorrido del subte es recontra limitado, lo q pasa q no qiere decir q noble da la nafta. Prefiere decir q le encanta el subte

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
¿Es moral que, teniendo en cuenta que 1 de cada 3 argentinos es pobre, el Estado destine miles de millones de pesos a la AFA? La respuesta es NO.

En todo el mundo, el fútbol que es un negocio, se sustenta por si solo, no necesita de ayuda estatal. Ni hablar que acá se le entrega semejante cantidad de dinero a dirigentes que, siendo buenos, gestionan muy mal sus clubes y solo acumulan deudas (claro, total la plata siempre aparece de algún lado).


Sobre la gratuidad del fútbol. Claramente no es algo primordial pero hay que tener en cuenta un par de cosas. Primero, nunca fue gratis ya que esos miles de millones que gasta el gobierno sale de nuestros bolsillos. Segundo, el 83% que consume fútbol en nuestro país lo hace a través del cable, con lo cual siempre pagó. Por último, yo no quiero volver a no poder ver los goles hasta las 22 del domingo y creo que eso no va a pasar más. Seguramente Turner, ESPN, Tyc Sports o quien sea se va a quedar con los derechos y los partidos se van a ver por el cable. Lo más probable es que para ver el contenido en HD si se tenga que pagar un plus, cosa que tampoco me parece mal (siempre y cuando el partido se pueda ver también por cable).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al rededor de 5 pe por persona sale el FPT, no hay excusa q valga para sacarlo. Sobre todo cuando en campaña dijo otra cosa.

Ahora, hay q ser o muy soretito o vivir en una nube de pedos y tener menos calle q el sahara para decir q lo volverias a votar viendo el desastre q estan ocasionandole a los sectores populares. Asi son los aristocratas de subte.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371


¿Es moral que, teniendo en cuenta que 1 de cada 3 argentinos es pobre, el Estado destine miles de millones de pesos a la AFA? La respuesta es NO.

Te traslado la misma pregunta a CABA con todas las pelotudeces que organizan y organizaron (campeonato del asado, usain bolt, ponele el nombre que quieras).


Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
¿Es moral que, teniendo en cuenta que 1 de cada 3 argentinos es pobre, el Estado destine miles de millones de pesos a la AFA? La respuesta es NO.

En todo el mundo, el fútbol que es un negocio, se sustenta por si solo, no necesita de ayuda estatal. Ni hablar que acá se le entrega semejante cantidad de dinero a dirigentes que, siendo buenos, gestionan muy mal sus clubes y solo acumulan deudas (claro, total la plata siempre aparece de algún lado).


Sobre la gratuidad del fútbol. Claramente no es algo primordial pero hay que tener en cuenta un par de cosas. Primero, nunca fue gratis ya que esos miles de millones que gasta el gobierno sale de nuestros bolsillos. Segundo, el 83% que consume fútbol en nuestro país lo hace a través del cable, con lo cual siempre pagó. Por último, yo no quiero volver a no poder ver los goles hasta las 22 del domingo y creo que eso no va a pasar más. Seguramente Turner, ESPN, Tyc Sports o quien sea se va a quedar con los derechos y los partidos se van a ver por el cable. Lo más probable es que para ver el contenido en HD si se tenga que pagar un plus, cosa que tampoco me parece mal (siempre y cuando el partido se pueda ver también por cable).
todo bien pero entonces porque en campaña macri no dijo nada de eso y si que lo iba a mantener?esta bien que el tipo mienta ?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
joya la plata para los pobres ahora.
como viene haciendo, no?

sobre la gratuidad.
si ahora no se puede decir que es gratis porque sale de "nuestros bolsillos". prefiero que siga asi que me sale mas barato que el pay per view.

igual me parece que si bancamos el futbol, tambien se puede invertir "en los pobres". me parece, capaz que le erro

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Cualqiera. El recorrido del subte es recontra limitado, lo q pasa q no qiere decir q noble da la nafta. Prefiere decir q le encanta el subte

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Pero si el subte me lo tomo a una cuadra de mi casa y me bajo en la puerta de mi laburo, que me importa que sea limitado?

Queres que te diga que no da la nafta? Bueno.. no me da. No me encanta el subte, me encantaría laburar desde mi casa.. como gab8, pero no.

Que te sea leve!
« Última Modificación: octubre 20, 2016, 18:07:13 por r.sl »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Ahora van a construir miles de hospitales y escuelas! Viva Mauri!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Perfecto el Estado no debe gastar más de 1000 millones en un espectaculo deportivo. Ahora esá la vigilancia que siga aumentando el déficit fiscal y no se vea la contrapartida en mejores servicios de salud, seguridad y educación. Una es la discusion si esta bien o mal que el Estado financie el fútbol y otra que se hace con la plata.
« Última Modificación: octubre 22, 2016, 13:30:50 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
todo bien pero entonces porque en campaña macri no dijo nada de eso y si que lo iba a mantener?esta bien que el tipo mienta ?

No esta bien. Y sobre el porque lo dijo, porque basicamente es el comportamiento de un politico, prometer y mentir para que te voten.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
todo bien pero entonces porque en campaña macri no dijo nada de eso y si que lo iba a mantener?esta bien que el tipo mienta ?


Con todo respeto, ¿Vos vivís en algún país escandinavo o en Argentina? Es obvio que los políticos en campaña siempre mienten. Igualmente cuando arrancó la campaña, Macri ya había adelantado que no estaba de acuerdo con el FPT, después obviamente que en la recta final de un ballotage muy reñido va a prometer cualquier cosa (lo mismo que el inútil de Scioli).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514

Con todo respeto, ¿Vos vivís en algún país escandinavo o en Argentina? Es obvio que los políticos en campaña siempre mienten. Igualmente cuando arrancó la campaña, Macri ya había adelantado que no estaba de acuerdo con el FPT, después obviamente que en la recta final de un ballotage muy reñido va a prometer cualquier cosa (lo mismo que el inútil de Scioli).
Con todo respeto, porque no te vas a cagar alcahuete, vos y toda la farsa macrista.
Ahora resulta que, porque no vivimos en Dinamarca, se pueden justificar todas las mentiras de campaña del multiplicador de pobres.
Dan asco.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella

Con todo respeto, ¿Vos vivís en algún país escandinavo o en Argentina? Es obvio que los políticos en campaña siempre mienten. Igualmente cuando arrancó la campaña, Macri ya había adelantado que no estaba de acuerdo con el FPT, después obviamente que en la recta final de un ballotage muy reñido va a prometer cualquier cosa (lo mismo que el inútil de Scioli).
pero si ustedes los macristas lo pintan al tipo como honesto,como la contracara de los k, ahora le justifican que mienta para quedar bien? medio contradictorio me parece lo que decis
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Si la abogada exitosa devuelve el 5% de lo que se afanaron tenemos FPT x 20 años más.
Un saludo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
El costo anual de Fútbol para Todos equivale al 0,7 por ciento de los 261 mil millones de pesos de deuda que asumió el Gobierno solo en los últimos dos meses. El plan de atención odontológica Argentina Sonríe costaba mucho menos, apenas el 0,09 por ciento de esa cifra. Sin embargo, las autoridades nacionales resolvieron terminar con ambos programas.

Enduedar al pais para que los empresarios la fuguen afuera...este es el modelo de los ladrones PRO..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Si la abogada exitosa devuelve el 5% de lo que se afanaron tenemos FPT x 20 años más.
Un saludo
Que ironía ellos robaban pero te daban fútbol gratis.
Mm no roba pero te lo saca.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Que ironía ellos robaban pero te daban fútbol gratis.
Mm no roba pero te lo saca.

"No roba"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Que ironía ellos robaban pero te daban fútbol gratis.
Mm no roba pero te lo saca.


Damiánok




Mauricio te saca el futbol..el trabajo...la comida....te deja en bola...

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Perdón no sólo la Calabaza, sino toda su banda de ladrones. Scioli, Boudu, Aníbal F, Moreno, De Vido,  Echegaray, etc etc y etc.
Que devuelvan un par de toda la que le chorearon al país y tenemos fulbo y chori 30 años más.
Que asco. No cambia más Argentina desgraciadamente.
Un saludo

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
El deficit del ESTADO ARGENTINO de Enero a Septiembre de 2016 es de 349.000 millones de pesos, 22.000 millones de dólares.

Si tenemos en cuenta que a la década ganada le faltan 120.000 millones de dólares , tomamos noción de la que se ROBARON???

Comprendemos que lo ROBADO es altamente perjudicial para el día a día de los ARGENTINOS??

Es menos y peor SALUD, desastrosa EDUCACION, terrible INSEGURIDAD, falta de INFRAESTRUCTURA, en fin, es mas y mas POBREZA.
Un saludo

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Un dia, decidieron ESTATIZAR el futbol.

 Utilizaron el deporte número uno de Argentina, para hacer negocios maravillosos. Miles de millones de pesos que le sacaron a la gente, de sus impuestos, para escuchar publicidad que tapaba el ROBO del SIGLO.
 Ahora a jodernos, la AFA en estado de convulsión, el técnico de la Selección que nos llevo a todas las finales de todos los torneos y nos dejo primero el la clasificación para RUSIA, renunció. Y el jugador mas grande del mundo, renunció.
 Me pregunto donde están los más de 5.000 millones de pesos, con todos los clubes, excepto dos o tres, con deudas estremecedoras. Hay cuatro jefes de Gabinete PROCESADOS y el HIJO de PUTA de GRONDONA muerto.
 Hay una pelea desgarradora por la AFA, entre el socio de Kirchner, MOYANO y su séquito de LADRONES y varios Clubes de la A, que están cansados de bancar esta estructura creada por el mafioso de GRONDONA en 43 años.
 Todo lo que tocaron estos ladrones PERONISTAS, todo, lo pudrieron, lo enturbiaron, se lo robaron, lo dejaron INUTIL de INUTILIDAD absoluta.
 Habra borregos tarados que seguirán diciendo que muchas cosas se hicieron bien, como si un gobierno que gobernó 12 años, luego de 10 de su mismo partido y con sus mismas estrellas en el poder, no está OBLIGADO a hacer TODO bien.
 En cualquier país civilizado del mundo, un gobierno que en un año, no hace TODO bien, vuela por el aire. Pero así somos los Argentinos.
 La CABEZA única de este robo y esta desasministraciòn absoluta, ahora empezó a hacer juicio a los estandartes de la DEMOCRACIA. Hoy van por Margarita Stolbizer, irán por Carriò, por Ocaña, por Sanz, por Despouy,   por quien siga poniendo freno a sus tropelías, por quien ENCUENTRE SUS BOVEDAS.
 Que mal hicimos los ARGENTINOS para a 200 años de su nacimiento, tener que JUZGAR al peor GOBIERNO de la HISTORIA, el más LADRON por lo menos, con absoluta seguridad, si tendríamos que festejar, haber nacido en tierras únicas, climas maravillosos y gente trabajadora.
Que carajo tenemos que festejar, si ya ni el futbol podrá garantizar su organización.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
ROBAN pero HACEN

MIERDA te HACEN

PERO HACEN

                                      Vota Peronismo
Un saludo y x hoy se acabó.