Autor Tema: Compartir juegos PS4  (Leído 725 veces)

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Buenas, estaría necesitando que algun entendido me explique medianamente claro como es que se hace ahora en Play 4 para compartir juegos comprados en la Store. En la 3 lo hice varias veces con amigos y pagabamos la mitad cada uno, simplemente tenia que comprarlo 1 y pasarle la cuenta pero ahora leí que tenes que tener cuidado porque ya no es igual y te pueden candadear el juego, etc. No entiendo nada de que es cuenta principal/secundaria, entonces antes de hacer cagada y perder plata prefiero pedir ayuda. Se agradece

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El que compra el juego le tiene que dar la cuenta al otro y listo. Si vos compras le das la cuenta a tu amigo, el entra a tu cuenta, biblioteca, pone a bajar el juego y ya esta. Sale de tu cuenta y vuelve a la de el.
Lo de darle primaria es para compartir el plus

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
El que compra el juego le tiene que dar la cuenta al otro y listo. Si vos compras le das la cuenta a tu amigo, el entra a tu cuenta, biblioteca, pone a bajar el juego y ya esta. Sale de tu cuenta y vuelve a la de el.
Lo de darle primaria es para compartir el plus
Eso es lo que hacía en la 3, pero lei que en esta si no hacía lo de primaria te mandaban candado y cagaste. Ni siquiera entiendo que es lo de primaria ni donde se pone

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Eso es lo que hacía en la 3, pero lei que en esta si no hacía lo de primaria te mandaban candado y cagaste. Ni siquiera entiendo que es lo de primaria ni donde se pone
No pasa nada, yo lo hago y nunca me cancelaron un juego. Si empezas a darle la cuenta a mas personas, y si, se te va a salir candando. Mientras se lo des solo a una no pasa nada.
Darle la primaria al otro es sacar de tu play tu cuenta como principal y que el otro en su play ponga tu cuenta como principal.

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
No pasa nada, yo lo hago y nunca me cancelaron un juego. Si empezas a darle la cuenta a mas personas, y si, se te va a salir candando. Mientras se lo des solo a una no pasa nada.
Darle la primaria al otro es sacar de tu play tu cuenta como principal y que el otro en su play ponga tu cuenta como principal.
Piola, gracias