Autor Tema: Úbeda nuevo técnico de la Sub 20  (Leído 3063 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Fue designado en el cargo, aunque no elaboró ninguno de los 44 planes analizados.

Claudio Úbeda fue designado como nuevo técnico de la selección argentina Sub 20, pese a no haber presentado ningún proyecto en la AFA. En total había 44 carpetas, pero finalmente el elegido fue quien dirigió este campeonato la primera fecha a Racing (empate 1-1 ante Talleres de Córdoba).

La elección sorprendió y para inclinar la balanza en favor de Úbeda fue fundamental Roberto Ayala, flamante secretario de selecciones. Úbeda y Ayala se conocen de Racing: uno trabajaba como manager, el otro comandaba la Reserva de la Academia. Sifón, como lo llamaban en su época de futbolista, trabajó como entrenador en Huracán, Independiente de Mendoza, Boca Unidos, Deportes Magallanes (Chile) y Racing.

El cuerpo técnico estará integrado por Gerardo Salorio como preparador físico y Fernando Batista como ayudante de campo. Debutarán en un cuadrangular en China, entre el 11 y el 16 de noviembre, por lo que en los próximos días deberá confirmar la lista de convocados.

El gran objetivo será el Sudamericano Sub 20 en Ecuador que se jugará en enero. De allí saldrán cuatro clasificados al Mundial que será entre mayo y junio en Corea del Sur.

http://www.lanacion.com.ar/1947465-claudio-ubeda-es-el-nuevo-tecnico-de-la-seleccion-sub-20-pese-a-que-no-presento-ningun-proyecto-en-la-afa

-

https://twitter.com/davellaneda77/status/787410501810679808

"Me asegura Ubeda -volviendo de Rafaela- que figura en el proyecto de Francisco Ferraro, que su nombre no salió de la nada misma."

Aunque fuese así, presentaron 44 proyectos y se la dan a éste? Que hizo para llegar?  :o
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dejo los logros de Úbeda en spoiler.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Si le dieron sendos cargos de Sub-17 y Sub-20 a Humbertito Grondona, Marcelo Trobbiani y Miguel Lehme, perfectamente puede dirigir este otro...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
RIP Selecciones Juveniles
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Sos de Hurac*n y de R*cing, sos el corazón de un país que te aclama, sos la Argentina, los huevos, sos un caballero.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con razón los dirigentes quieren llamar a elecciones anticipadas porque Armando Perez esta haciendo cualquier cosa con la AFA y la AFA esta cada vez peor.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Desastroso, pero después de los Grondona no puede ser mas negativo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Basta de improvisar la puta que los pario
Matan al futbol asi
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Elecciones ya y que se vaya Armando Perez y que Tinelli sea el presidente de la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Perfecta decisión, vá de la mano con todo el mamarracho que se hace acá. Todo mierda.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Claudioo, Cláudio Sifón Úbedaa AAAA!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con estas decisiones estúpidas seguimos matando a los juveniles que son el futuro. Ojala agarre Tinelli la AFA y la mejore totalmente en todo sentido
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Sebita afloja un poco viejo, sos insoportable. Comentas 70 veces cada tema con las mismas boludeses

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita afloja un poco viejo, sos insoportable. Comentas 70 veces cada tema con las mismas boludeses

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Si tienes razón perdón, lo siento mucho
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Dejo los logros de Úbeda en spoiler.


Los logros de Pekerman cuando agarró la Sub-20 eran los mismos.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Dejo los logros de Úbeda en spoiler.


Una gilada lo que decis, son puestos donde deben formar a los jugadores, es distinto.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Los logros de Pekerman cuando agarró la Sub-20 eran los mismos.
Pero había sido entrenador y captador de jugadores toda la vida, el "caballero" Ubeda no o si estoy equivocado corregime.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los logros de Pekerman cuando agarró la Sub-20 eran los mismos.

Al menos tenía mas experiencia y presentó un proyecto,además de haberse dedicado a juveniles toda su vida,este parece que salió a sorteo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Empiezan los acomodos...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pero como es que llega ubeda si no formaba parte de ningun proyecto ?
Somos muy bizarros...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Era evidente que iban a nombrar a una persona muy relacionada con racing porque esta Marin que tuvo relación con racing. En resumen todo lo que toca Macri y sus amigos lo destruyen
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Clauuuudioo
Claudio Sifon UUUbedaa
AAAAAAA !!