Autor Tema: Palestino goleó 5 a 1 a Antofagasta.  (Leído 3510 veces)

Desconectado gastoncuervo10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
uy palestino que miedo (?)

Nos dejaron ganar para que en la vuelta, al meternos 5 sea mas epico.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como dije la vez pasada, lo tomo como dato positivo. Las rachas se cortan, un equipo no golea todos los partidos... y viendo que el rival se llama antofagasta bueno...
igual sin subertimar y jugando concentrado y con el cuchillo entre lo diente

claro que si
LAMMENS VENDIDO

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
a mi me gusto como juega palestino, le falta profundidad nada mas
+

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Buen equipo Palestino, presionan alto, buen manejo de pelota. Ayer les falto profundidad y la contundencia que tuvo San Lorenzo, pero en el PT tuvieron la pelota todo el tiempo ellos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Buen equipo Palestino, presionan alto, buen manejo de pelota. Ayer les falto profundidad y la contundencia que tuvo San Lorenzo, pero en el PT tuvieron la pelota todo el tiempo ellos.

y eso es bueno? tuvieron la pelota y no supieronn q hacer eso no sirve

basta del culto de tener la pelota por tenerla eso no es una virtud




Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Ayer fueron el ejemplo más claro de que tener la pelota no sirve para nada si no sabés cómo usarla. Aguirre dijo "Así que querés la pelota? Bueno, ahí la tenés, fijate qué hacés ahora". Podíamos estar jugando hasta el jueves que viene que no nos iban a hacer un gol salvo algún error nuestro muy grave.

Es un equipo que hace lo que puede con lo que tiene, no tienen nada y cuidan la pelota, le dan circulación, no se desesperan, pero no se les cae una idea. Atrás quedan desprotegidos en muchas ocasiones, que nosotros no supimos aprovechar, pero podía haberse cerrado la llave ayer si estábamos un poco más finos. A un rival que es una murga, le van a ganar siempre, si juegan contra un equipo bien plantado se les complica.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Buen equipo Palestino, presionan alto, buen manejo de pelota. Ayer les falto profundidad y la contundencia que tuvo San Lorenzo, pero en el PT tuvieron la pelota todo el tiempo ellos.
Si la tenían los defensores y los volantes pero no llegaban nunca a 3/4 de cancha nuestro
Cuando la recuperábamos y pisábamos el acelerador llegábamos a situación de peligro y ellos podían estar todo el día con la pelota que no sabían que carajo hacer

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hay que poner las cosas en contexto... pueden ser un buen equipo, pero argentina esta muy por encima de chile... y san lorenzo esta en un momento increible. Y todavia falta la vuelta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
y eso es bueno? tuvieron la pelota y no supieronn q hacer eso no sirve

basta del culto de tener la pelota por tenerla eso no es una virtud

Si la tenían los defensores y los volantes pero no llegaban nunca a 3/4 de cancha nuestro
Cuando la recuperábamos y pisábamos el acelerador llegábamos a situación de peligro y ellos podían estar todo el día con la pelota que no sabían que carajo hacer

Por eso dije que les habia faltado la profundidad y contundencia que tuvo San Lorenzo.