Autor Tema: Football Manager 2017  (Leído 35730 veces)

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
No le logro agarrar la mano, afuera en octavos de la sudamericana con el rojo y 15 en el torneo  :palo:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No le logro agarrar la mano, afuera en octavos de la sudamericana con el rojo y 15 en el torneo  :palo:
Sos peor que Aguirre, hermano! Cómo formás?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Desde el FM 08 que no uso una táctica con línea de 3 para SL. ¿Alguno la usa?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Desde el FM 08 que no uso una táctica con línea de 3 para SL. ¿Alguno la usa?
Pf, toda la vida. Empiezo con la táctica donde pueda usar lo mejor que tengo en el plantel, y de a poco voy armando el equipo para el 3-4-1-2. Siempre me dio muchos resultados.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Pf, toda la vida. Empiezo con la táctica donde pueda usar lo mejor que tengo en el plantel, y de a poco voy armando el equipo para el 3-4-1-2. Siempre me dio muchos resultados.

Yo jugaba 3 4 1 2 en el 08. De ahí pasé directo al FM 12 a querer jugar así, Y me comí 0-3 contra Banfield. Después nunca más.


Y hasta hace poco no podía dejar de jugar con MPD y MPI. Pero encontré otra táctica, reemplazando esos puestos por un MC y un DLC más.

Pasé  de 4 2 3 1 a 4-1(MC)-2 (MEC)-1(MPC)-2

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Sos peor que Aguirre, hermano! Cómo formás?
Jajajja 4231 torri; angeleri caruzzo senesi rojas; el doble 5 todavía no lo encontré y después cerutti el pipí y botta y arriba blandi
Encima el gil de lammens no me daba plata para comprar jugadores

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Desde el vamos no me convence tu esquema, pero a ver...

El doble 5 es Mercier - Ortigoza, sin dudas. Me dio muchísimo resultado. Igual no descubro nada, seguro ya lo probaste y no te anduvo, pero en fin, insistí porque es la mejor dupla que podés armar.

El tema de la guita, andá juntándola vos. Ofrecé a préstamo a todos los jugadores de inferiores y reserva. Siempre aparece algún club interesado, te sacás de encima los sueldos y en una de esas también metés un préstamo con cargo (eso lo tenés que configurar vos). Asímismo, jugadores profesionales que no uses, vendelos. Ofrecelos por $X (por ejemplo, 2 palos). Si no lo quiere nadie, lo volvés a ofrecer por un poquito menos (ejemplo: 1,9). Si no pica nadie, le restás un poquito más. Y así. Siempre aparece algún equipo. Ingreso y un sueldo menos. También lo que podés hacer es jugar amistosos con equipos árabes, por ejemplo, que pagan buena guita. Y otra buena es buscar convenios con clubes europeos, que te pasan un monto anual. Entre ingreso e ingreso vas juntando una moneda y así Mati va aflojando.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Desde el vamos no me convence tu esquema, pero a ver...

El doble 5 es Mercier - Ortigoza, sin dudas. Me dio muchísimo resultado. Igual no descubro nada, seguro ya lo probaste y no te anduvo, pero en fin, insistí porque es la mejor dupla que podés armar.

El tema de la guita, andá juntándola vos. Ofrecé a préstamo a todos los jugadores de inferiores y reserva. Siempre aparece algún club interesado, te sacás de encima los sueldos y en una de esas también metés un préstamo con cargo (eso lo tenés que configurar vos). Asímismo, jugadores profesionales que no uses, vendelos. Ofrecelos por $X (por ejemplo, 2 palos). Si no lo quiere nadie, lo volvés a ofrecer por un poquito menos (ejemplo: 1,9). Si no pica nadie, le restás un poquito más. Y así. Siempre aparece algún equipo. Ingreso y un sueldo menos. También lo que podés hacer es jugar amistosos con equipos árabes, por ejemplo, que pagan buena guita. Y otra buena es buscar convenios con clubes europeos, que te pasan un monto anual. Entre ingreso e ingreso vas juntando una moneda y así Mati va aflojando.
Es la primera vez que juego, hay muchísimas cosas que no tengo ni idea que supongo iré aprendiendo con el correr del juego
El tema del gordo es que se lesionó como por 4 meses

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es la primera vez que juego, hay muchísimas cosas que no tengo ni idea que supongo iré aprendiendo con el correr del juego
El tema del gordo es que se lesionó como por 4 meses
En esa posición de entrada no tenes otro que lo pueda reemplazar, yo pongo a Quignon pero supongo que lo tenés en Newell's. No sé a quienes pones, pero cambia el esquema. Adelanta al 5 y podes poner a Costa/Mussis/Belluschi.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Como hago para ponerlos a entrenar una nueva posición? No lo encuentro en este FM.


Si juegan en Europa compren a Mayoral del Madrid.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Como hago para ponerlos a entrenar una nueva posición? No lo encuentro en este FM.


Si juegan en Europa compren a Mayoral del Madrid.

Entra al jugador. Entrenamiento. Y tenes un desplegable arriba a la izquierda que te dice que posición está entrenando y te da todas las opciones para entrenar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
BUenas noches, por favr, estoy intentando bajar el parche de las ligas argentinas, encontre esta pero no puedo descargarla:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=842747297.

Alguno la tendra? podria mandarme un privado. Muchas Gracias.