Autor Tema: Football Manager 2017  (Leído 35742 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Se puede hacer, solo que uno siempre tiene que jugar en modo desconectado.

Uh piola,entonces junto plata con mi hermano y lo compro,¿Sabes si va a estár el descuento de navidad? ¿Cuanto sale sin ese descuento?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Uh piola,entonces junto plata con mi hermano y lo compro,¿Sabes si va a estár el descuento de navidad? ¿Cuanto sale sin ese descuento?

Uhh, ni idea, ahí me mataste.
Los muertos no roban cable

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Este año lo quiero jugar, el año pasado le pedi un par de consejos a unos cuervos para instalarlo trucho pero como soy un -10 en computacion no lo supe hacer, asi que capaz me lo compro original. Cual seria la pagina que tengo que entrar para instalarlo?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Este año lo quiero jugar, el año pasado le pedi un par de consejos a unos cuervos para instalarlo trucho pero como soy un -10 en computacion no lo supe hacer, asi que capaz me lo compro original. Cual seria la pagina que tengo que entrar para instalarlo?

Steam
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Steam
El año pasado en steam salía 50 dólares y en FM site 30.

Yo lo compre en fm site y ningún problema.. ósea fm site te lo vende vía steam, te haces la cuenta ta y todo, lo q nose es xq es más barato

Este año me habia fijado en la página de fm site y no estaba la oferta todavía..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
El 16 no lo cambio por nada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
se siguen vendiendo las versiones anteriores o las retiran?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
se siguen vendiendo las versiones anteriores o las retiran?
Se siguen vendiendo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El año pasado en steam salía 50 dólares y en FM site 30.

Yo lo compre en fm site y ningún problema.. ósea fm site te lo vende vía steam, te haces la cuenta ta y todo, lo q nose es xq es más barato

Este año me habia fijado en la página de fm site y no estaba la oferta todavía..

Por eso,el pregunto por donde se instala,y es Steam.

PD: ¿Cuanto serían 30 dolares?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Por eso,el pregunto por donde se instala,y es Steam.

PD: ¿Cuanto serían 30 dolares?
450 pesos.

Entonces como seria, lo compro por fm site y lo descargo por steam? O se descarga de una?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
450 pesos.

Entonces como seria, lo compro por fm site y lo descargo por steam? O se descarga de una?

Exacto,creo que te dan un código,te haces una cuenta de Steam si no tenes una y lo descargas,en un toque ya lo tenes para jugar,y original tenes el editor para hacerle lo que vos quieras.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Estaba jugando al FM16 y no puedo buscar jugadores me quiero matar si tengo que tirar la partida.. Voy a la parte de ojeo y no funciona ningún filtro, no sale nada.!! A alguien le pasó?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Solucionado, soy un pelotudo, era porque el club estaba en tratativas para ser comprado. Que lindo cuando viene un empresario y la pone toda. Ahora tengo guita para descorchar, soy el Valenciennes en la liga francesa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
che alguien se lo bajo al final? hay rebaja navideña hasta el 2 de enero.. estoy pensando en meterle pero no me animo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sale US40, estoy pensando seriamente en comprarlo. Está demorando mucho el crack este año.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
che alguien se lo bajo al final? hay rebaja navideña hasta el 2 de enero.. estoy pensando en meterle pero no me animo

Yo lo tengo, todavía no tuve tiempo de gastarlo, pero en lo que jugué, es el mejor de todos.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es un robo el precio jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Es un robo el precio jajaja
si, pero bueno, zafe de hacer un gasto fuerte y me voy a dar el gusto.. asi que le voy a madar cumbia.. despues le aviso
Para compartirlo con otra persona es una vez que ya lo bajaste? y que contras tenía?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
si, pero bueno, zafe de hacer un gasto fuerte y me voy a dar el gusto.. asi que le voy a madar cumbia.. despues le aviso
Para compartirlo con otra persona es una vez que ya lo bajaste? y que contras tenía?

Si,después de bajarlo,no lo pueden jugar online a la vez,pero no creo que eso te joda.

Si podes una vez que lo tengas sacale screen al informe de la plantilla de San Lorenzo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Si,después de bajarlo,no lo pueden jugar online a la vez,pero no creo que eso te joda.

Si podes una vez que lo tengas sacale screen al informe de la plantilla de San Lorenzo
lo que no prometi pero es deuda


no se si te referias a eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Uh mira,eso es nuevo jajaja

Me referia a donde dice profundidad de plantilla,arriba de la formación de la screen,y si podes fijate el potencial de Senessi,no jodo mas,gracias jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Profundidad


Senesi

De yapa el Raton

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sos un crack hermano

Muy bueno la nueva interfaz para mostrar la profundidad,2 cracks Senesi (ya no es Sinessi) y el raton,equipazo.


PD: Comprate un 4  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Sos un crack hermano

Muy bueno la nueva interfaz para mostrar la profundidad,2 cracks Senesi (ya no es Sinessi) y el raton,equipazo.


PD: Comprate un 4  :lol:
el presupuesto es 0 y corujo no es malo asi que por ahora se queda jaja.. lo que me decepcionó del plantel es que el chileno díaz tiene un potencial muy hasta ahí nomas, y que blandi podría ser un poco mejor, pero esta bastante bien
Somos fantasmas peleandole al viento