Autor Tema: Football Manager 2017  (Leído 35744 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Saldría el 4/11. Lanzaron un vídeo con algunas de las novedades de esta nueva versión.
https://youtu.be/nrVy4Z6F5CA

Estoy re manija.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Alguien me resumen los cambios? Se me complicó con los subtitulos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Acá más o menos te los resumen:
http://www.vandal.net/noticia/1350682485/football-manager-2017-confirma-y-presenta-sus-novedades-en-un-extenso-video/

Agregaron un par de cositas,nada muy grande pero aportan.

Pusieron el Draft offline,un golazo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hoy salió la beta para los que precompraron el juego. No la tengo :verde2:

Una novedad es que en el juego se va a implementar el Brexit. Puede pasar entre el 2do y el 10mo año de partida, el juego te avisa una temporada antes y puede darse de tres maneras distintas. La aparición será aleatoria y las tres maneras serán:

- Soft Brexit - se mantienenel el libre movimiento.
- Los jugadores reciben las mismas excepciones que los "entertainers". Esto significa que van a obtener más fácil el permiso de trabajo y que no va a tener un gran impacto en el movimiento de los jugadores de la UE.
-Hard Brexit: reglas similares a las que se aplican en la actualidad para los jugadores que no son de la UE. Entiendo que esto es que pasarían a ser extracomunitarios.

Algo que tengo entendido pero no estoy seguro es que también podría pasar que no todos los países del Reino Unido salgan de la UE.
« Última Modificación: octubre 18, 2016, 16:08:07 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
que era el draft? el 16 lo jugue re poco, me re embolo, que ya en 2/3 temporadas, se perdio el sentido.

lo vengo jugando desde el 2008? ni recuerdo ya lpm...y no se si antes. Creo que habia 2007, con el pocho y cuqui.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por otro lado, este año el torneo argentino arranca con 30, pero como ya se sabe (bah, "se sabe algo") cómo se va a ir bajando o cuál es la idea, está hecho para ir bajando gradualmente hasta 20, creo que en cuatro o cinco temporadas, mientras que la BN quedaría de 24/25 equipos.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es el año que menos expectativa tengo, no veo grandes novedades y ya de por si no estaba tan manija como años anteriores

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Acosta.

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Esperando ansiosamente el lanzamiento. Jugué alrededor de 600 horas en el FM16.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo, y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo."

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Es el año que menos expectativa tengo, no veo grandes novedades y ya de por si no estaba tan manija como años anteriores

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Uola! (?) Cada tanto aparezco, es normal. No hay grandes novedades, porque basicamente en mi forma de verlo el 16 fue una locura de juego. Pero si aparece alguna oferta navideña de Steam (!) yo harìa el intento jaja.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es el año que menos expectativa tengo, no veo grandes novedades y ya de por si no estaba tan manija como años anteriores

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo tengo manija (bah, aún no, pero cuando salga la voy a tener por jugar) porque el 16 fue el que más me gustó y acá al menos no nos queda el torneo de 30 infinito. Y porque tiene la db actualizada, obvio :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
posta el 16 fue el mejor para ustedeS? de algo me perdi, lo pague, como el 14/15 y fue el que mas me aburrio, dure 2 meses.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí con diferencia. Tiene cosas por pulir en el motor del juego (como todos), pero en lo que es sistema de ojeo, fichajes, gestión, bla, me parece el mejor.
Los muertos no roban cable

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Quizas nos estamos poniendo viejos stingy

Igual desde que no se puede truchar se perdio la mistica.. Antes el post del fm llegaba a las millones de paginas mas o menos y antes de cada lanzamiento habia mucha expectativa.. La puta madre parezco ampi..
Yo desde el 2012 casi que no puedo jugar por no tenerlo trucho... Este año quizas lo compre

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se puede truchar??
Si lo terminaron creackeando, y arreglando TODOS los bugs que tenia el juego.
Lucharon mucho eso si, pero ya esta funcional al 100%.

El pelado Beto..

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No se puede truchar??
Si lo terminaron creackeando, y arreglando TODOS los bugs que tenia el juego.
Lucharon mucho eso si, pero ya esta funcional al 100%.
mira vos, me la perdi entonces, hasta donde lo venia siguiendo no habian podido encontrarle la vuelta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
mira vos, me la perdi entonces, hasta donde lo venia siguiendo no habian podido encontrarle la vuelta

Todos los años lo crackean
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Todos los años lo crackean
jajaj entonces abandono siempre, igual estoy seguro de que hubo varios que a pesar de estar crackeados seguían teniendo bugs.. y si tampoco es asi entonces ya fue, olvídense de todo lo que dije
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
jajaj entonces abandono siempre, igual estoy seguro de que hubo varios que a pesar de estar crackeados seguían teniendo bugs.. y si tampoco es asi entonces ya fue, olvídense de todo lo que dije

Sisi, eso es verdad,el ultimo tenias que empezar una partida y volver a menu para cargar la que tenias para que no se te salgan los nombres supuestamente,pero yo lo hice 2 o 3 veces al principio y jamas tuve un problema
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Comprenlo ratas, lo consiguen por 2 mangos.

Después van y pagan $1600 por un juego de ps4.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Comprenlo ratas, lo consiguen por 2 mangos.

Después van y pagan $1600 por un juego de ps4.
Dónde!? Está carísimo para mí. Quizás porque no tenga Play 4 y no gaste esa guita en juegos...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dónde!? Está carísimo para mí. Quizás porque no tenga Play 4 y no gaste esa guita en juegos...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Dónde!? Está carísimo para mí. Quizás porque no tenga Play 4 y no gaste esa guita en juegos...

Sisi, eso es verdad,el ultimo tenias que empezar una partida y volver a menu para cargar la que tenias para que no se te salgan los nombres supuestamente,pero yo lo hice 2 o 3 veces al principio y jamas tuve un problema
si, eso me daba bastante paja, igual dentro de todo un tiempo lo jugue.. cuando empezaron a  salir actualizaciones me fue dando mas paja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Que poquito pude jugar al 2016 igual, que para mi fue el mejor de todos los que jugué (desde el 2011) Si no hay mucho cambio me quedo con lo que tengo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que poquito pude jugar al 2016 igual, que para mi fue el mejor de todos los que jugué (desde el 2011) Si no hay mucho cambio me quedo con lo que tengo.
Sin dudas. Yo lo juego desde el 2004 o antes, sinceramente ya ni me acuerdo, toda una vida con este juego. Y creo también que el 2016 fue el más completo, aunque tiene sus cosas que me joden. Espero que el 2017 esté a la altura.