Autor Tema: Football Manager 2017  (Leído 35758 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Diaz en el 16 tiene un potencial tremendo. Una pena si lo bajaron.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
el presupuesto es 0 y corujo no es malo asi que por ahora se queda jaja.. lo que me decepcionó del plantel es que el chileno díaz tiene un potencial muy hasta ahí nomas, y que blandi podría ser un poco mejor, pero esta bastante bien

Orti y Colocha empiezan lesionados para 3 meses o eso es solo en mi Demo de mierda?  :laugh: (Sí, Demo, esperando eternamente por crack)

Y si Cerutti tiene solo 13 de Regate también en el juego completo, tremenda cagada.

Lo del Informe del Equipo está muy bueno. Cómo te recibieron en las redes sociales? Jajaja

Solo yo veo erróneo que Caute no tenga al menos "Competente" en las posiciones de mediapunta por los costados?
« Última Modificación: diciembre 30, 2016, 21:49:50 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Puta, ya me manijeé de nuevo. Empiezo a pensar en cómo armar el equipo, a quién traer, a quién vender. Qué juego de mierda, loco...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Orti y Colocha empiezan lesionados para 3 meses o eso es solo en mi Demo de mierda?  :laugh: (Sí, Demo, esperando eternamente por crack)

Y si Cerutti tiene solo 13 de Regate también en el juego completo, tremenda cagada.

Lo del Informe del Equipo está muy bueno. Cómo te recibieron en las redes sociales? Jajaja

Solo yo veo erróneo que Caute no tenga al menos "Competente" en las posiciones de mediapunta por los costados?
lesionados, si.. cerutti tecnicamente es flojito, sin ser malo, pero es rapidismo, el tipico MPD a lo rayo menseguez,, redes sociales no active, soy de la vieja escuela.. hasta juego en 2D clasico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Jajajaj, las fichitas.  :tongue:

Yo me refiero a las redes sociales esas que pusieron en el juego. Se pueden desactivar? Esa pestaña que te aparece al lado del Buzón, que dice "Hilo social".

Ávila arranca en la Reserva no? Y Zalazar también, aunque es entendible, pero gran potencial.
« Última Modificación: diciembre 30, 2016, 22:58:33 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Puta, ya me manijeé de nuevo. Empiezo a pensar en cómo armar el equipo, a quién traer, a quién vender. Qué juego de mierda, loco...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
el presupuesto es 0 y corujo no es malo asi que por ahora se queda jaja.. lo que me decepcionó del plantel es que el chileno díaz tiene un potencial muy hasta ahí nomas, y que blandi podría ser un poco mejor, pero esta bastante bien

El chileno sube en el parche. Tuvo su mejora drástica después de que entregamos la DB :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuando lo tenés por Steam las actualizaciones se van haciendo solas?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Jajajaj, las fichitas.  :tongue:

Yo me refiero a las redes sociales esas que pusieron en el juego. Se pueden desactivar? Esa pestaña que te aparece al lado del Buzón, que dice "Hilo social".

Ávila arranca en la Reserva no? Y Zalazar también, aunque es entendible, pero gran potencial.
aah, ni lo habia visto jaja.. por ahora no dicen mucho.. bah siempre ponen lo mismo
avila arranca en primera y es pesimo, zalazar en reserva

El chileno sube en el parche. Tuvo su mejora drástica después de que entregamos la DB :verde2:
Bien ahi. Me sumo a la pregunta de Fusche

Uds le dan bola a los consejos de los segundos? me marea que cada dos segundos me tiren una indicación, encima se terminan contradiciendo

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuando lo tenés por Steam las actualizaciones se van haciendo solas?

Sí, siempre que estés en modo conectado. Si ves que no la hace (nunca me pasó), hay que reiniciar caché o esas cosas.

aah, ni lo habia visto jaja.. por ahora no dicen mucho.. bah siempre ponen lo mismo
avila arranca en primera y es pesimo, zalazar en reserva
Bien ahi. Me sumo a la pregunta de Fusche

Uds le dan bola a los consejos de los segundos? me marea que cada dos segundos me tiren una indicación, encima se terminan contradiciendo



Depende. Lo primero es ver qué valores tiene el segundo en "Conocimientos tácticos" y esas cosas. Pero si veo que la táctica más o menos anda, no, no le doy mucha bola.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Barrios que tal anda?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Barrios que tal anda?
me parece que es crack, hasta ahora el y senesi son los dos pibes que hice debutar y que cada tanto pongo.. mas adelante conechni y berterame.. despues el furer, fantoni y rojas pintan bien.. el problema es que son todos delanteros

sirve de algo mandarlos cedidos? siempre me parecio al pedo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
me parece que es crack, hasta ahora el y senesi son los dos pibes que hice debutar y que cada tanto pongo.. mas adelante conechni y berterame.. despues el furer, fantoni y rojas pintan bien.. el problema es que son todos delanteros

sirve de algo mandarlos cedidos? siempre me parecio al pedo
Yo trato de mandar a préstamo a los de la reserva y sub20 siempre que puedo, me parece que es todo ganancia. Juegan y se desarrollan, me ahorro el sueldo y en muchos casos me dejan buena guita.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Yo también suelo mandar a la Reserva, Sub-20 no tanto. Jugadores de 19-20-21 años. No me parece malo.

Berterame en mi partida actual del 16 (Germán) lo presté 2 años a 2 clubes distintos, jugó bastante y bien, y cuando habia decidido quedarmelo apareció una hermosa oferta de 15 palos euros. Obvio que es un ejemplo de lo mejor que puede pasar, pero si sabés dónde y cómo cederlos, ayuda mucho.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Voy a mandar a un par entonces.

Terminé el año ganando la sudaca (muy facil, solo la primera ronda fue con el rojo, después el mejor fue belgrano) y sexto en en torneo despues de un arranque pésimo

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40772
Tienta, pero sigo dándole como loco al 2016 que es el mejor lejos. Hay muchos cambios?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué viene a ser el Football Manager Touch?

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
No encuentro una tactica que funcione en SL, con todas las que uso me terminan rajando...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
No encuentro una tactica que funcione en SL, con todas las que uso me terminan rajando...
para arrancar yo empece asi

               torrico
corujo caruzzo angeleri mas
     belluschi gordo tino
cerutti                        blanco
              bergessio

los tres del medio como MC. sali cuarto el primer torneo, gane la sudaca y la libertadores. En partidos un poco mas jodidos metia al pichi de MCD, mientras tuvo nafta

despues se me emputecieron tino y belluschi y los tuve que vender, pero ellos dos tienen que estar si o si porque son demasiado cracks

ahora formo con

corujo conti senesi mas
      orti almiron
cerutti   barrios  blanco
         beterame o blandi

vengo flojo, noveno en el torneo y pase a octavos en la libertadores, pero en levantada, los pibes se estan asentando

esparza y rojas son muy rendidores
ortigoza esta en la ultimas pero al hijo de mil puta de mussis me lo echan literalmente cada dos partidos y encima es quilombero, no lo puedo ni ver.. voy a ver si puedo meter a ascacibar
     

Qué viene a ser el Football Manager Touch?
se me instalo como un juego aparte pero ni lo abri la verdad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jajaj, apareció un regen que se llama Eliseo Avramides. Qué fenómeno.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Jajaj, apareció un regen que se llama Eliseo Avramides. Qué fenómeno.


Jajaja a los researchers nos dejan llenar una planilla para aparecer como regens :verde2:

En todas mis partidas soy un muerto.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos

Jajaja a los researchers nos dejan llenar una planilla para aparecer como regens :verde2:

En todas mis partidas soy un muerto.


Sos un crack incomprendido
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
alguien sabe cuando sale el nuevo update?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
para cuando un crack para la version mobile que incluya nombres reales de los jugadores?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
alguien sabe cuando sale el nuevo update?

Imagino que mitad de mes, quizá un poco más. En esta semana debería cerrarse la DB.
Los muertos no roban cable