Autor Tema: Football Manager 2017  (Leído 35762 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
El otro día leía una nota sobre la presicion sobre las promesas de este juego hace 10 años y los jugadores que fueron figuras finalmente en el fútbol real y el software que supuestente va a usar Sampaoli, y los errores de Aguirre y gran parte de los DT en el uso de jugadores, sus posiciones en la cancha, cambios etc...

Estaremos viviendo el fin de los Directores Técnicos?

Imagino un futuro donde las PC sean quienes observen y analicen todas las características de los jugadores, sus virtudes y defectos, cuando deben entrar y cuando salir los cambios de esquema según los resultados etc...

No se si sera algo bueno o malo para el futuro del fútbol, pero que va a ser una realidad en algún momento y que la efectividad de las decisiones sera superior a la de los DT humanos va a ser mayor no me queda ninguna duda.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Yo me acuerdo que en el FM 2008 le compraba a james rodriguez con casla a un equipo ínfimo de colombia (o sea antes de que pase a banfield) y el pibe terminaba en un grande de europa siempre. Los tipos la tienen clara. Y asi con muchisimos jugadores. Ojo ha habia varios que los hacian cracks y despues quedaban medio en la nada. Igual los que hacen los research no son computadoras sino personas segun tengo entendido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Son personas y en el foro creo que Eliseo es uno de los de Argentina.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Son personas y en el foro creo que Eliseo es uno de los de Argentina.
Sisi, Eliseo es (o era) parte del equipo de Argentina, es nuestro contacto acá en el foro, el que siempre nos pasa data. Fenómeno.

Es cierto que la  han pegado con varios. Yo me acuerdo muy puntualmente el caso de Marco Verrati. Una partida llegué a Lazio, y lo vi en Pescara con 16 años ponele. Me lo traje y la rompió, fue figura indiscutida. Hoy tira magia en el PSG y es titular en la selección italiana.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
No se si funca o no pero en la pagina de skidrow ya esta para bajar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Está en super promoción en steam! 16 dolares muchachos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Está en super promoción en steam! 16 dolares muchachos.

En pesos cuanto sería? Y hasta cuando es la promoción?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
En pesos cuanto sería? Y hasta cuando es la promoción?

Será algo asi como 300 pe, no hice la conversión. Promoción hasta el 5 de julio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Sisi, Eliseo es (o era) parte del equipo de Argentina, es nuestro contacto acá en el foro, el que siempre nos pasa data. Fenómeno.

Es cierto que la  han pegado con varios. Yo me acuerdo muy puntualmente el caso de Marco Verrati. Una partida llegué a Lazio, y lo vi en Pescara con 16 años ponele. Me lo traje y la rompió, fue figura indiscutida. Hoy tira magia en el PSG y es titular en la selección italiana.

Yo lo mismo pero con Icardi! Cuando estaba en el barsa, 16 años tenía
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Del fm mobile hay alguna apk que funcione? con los nombres de judadores reales?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Che, a alguno le pasa que le avanza muuuy lento?. O sea, me avanza un dia y corta, mostrandome gilada y asi sucesivamente. En las otras versiones avanzabas casi hasta el dia del partido salvo que pase algo importante..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Che, a alguno le pasa que le avanza muuuy lento?. O sea, me avanza un dia y corta, mostrandome gilada y asi sucesivamente. En las otras versiones avanzabas casi hasta el dia del partido salvo que pase algo importante..

Lento o se corta muchas veces en cada día? Si es lo segundo, fijate qué tenés en "Suscripciones".


Este año casi no jugué. Después de terminar de rendir veré si sigo una partida que tengo en Alemania.
« Última Modificación: julio 03, 2017, 14:45:20 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
De terror hasta ahora, Connechny no me rinde nada, no le meto un gol a nadie. Quede afuera en semis de la copa sudamericana, 8vo en el torneo. No le agarro la mano.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De terror hasta ahora, Connechny no me rinde nada, no le meto un gol a nadie. Quede afuera en semis de la copa sudamericana, 8vo en el torneo. No le agarro la mano.
Pero por qué temporada vas? Conechny conmigo la rompe, ya en la 5ta temporada más o menos es titular con Gaich y la meten todos los partidos. Ahora, lo empecé a poner a partir de la 3er temporada aproximadamente, mientras tanto lo fui prestando para que vaya ganando minutos y progresando.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
De terror hasta ahora, Connechny no me rinde nada, no le meto un gol a nadie. Quede afuera en semis de la copa sudamericana, 8vo en el torneo. No le agarro la mano.
a conechny ponelo y dejalo, en algún momento empieza a rendir y no para mas, igual senesi.. Yo los dejo desde el principio a los dos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Pero por qué temporada vas? Conechny conmigo la rompe, ya en la 5ta temporada más o menos es titular con Gaich y la meten todos los partidos. Ahora, lo empecé a poner a partir de la 3er temporada aproximadamente, mientras tanto lo fui prestando para que vaya ganando minutos y progresando.

La primera jaja. Estoy probando cambiando de esquema, estilo de juego y todavia nada. Connechny 6,2 de promedio en esta mitad de año con 1 solo gol jajajaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Claro, yo a Conechny lo tuve bastante como 3er delantero y obvio que nunca me rindió. En 2019 me avivé (re temprano vistessss), lo presté 6 meses a Brasil, cuando volvió lo puse de una de titular y la rompió toda. Lo vendí a final de temporada por 23 palos euros (no quería renovar).

Punto aparte, con esa guita compré a Lautaro Martínez, que debutó con doblete y en su segundo partido le metió 6 al Globo por Copa Argentina. Bestia total. Ahora lleva más de 20 goles en 12 ó 13 partidos.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Este juego me prometí a mi mismo dejar de ser comprador compulsivo de jugadores (vengo jugando a todos ininterrumpidamente desde el FM 2008) y a promover jugadores de inferiores a primera. Saque a un crack mundial, en mi partida con San Lorenzo, Ariel Fantoni se llama. La rompe toda. Tengo afianzados a Mieres de 4 y Nico Zalazar de 2.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Este juego me prometí a mi mismo dejar de ser comprador compulsivo de jugadores (vengo jugando a todos ininterrumpidamente desde el FM 2008) y a promover jugadores de inferiores a primera. Saque a un crack mundial, en mi partida con San Lorenzo, Ariel Fantoni se llama. La rompe toda. Tengo afianzados a Mieres de 4 y Nico Zalazar de 2.
fantoni es un crack

la clave de casla para mi es el triple 5 costa-mussis-belluschi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este juego me prometí a mi mismo dejar de ser comprador compulsivo de jugadores (vengo jugando a todos ininterrumpidamente desde el FM 2008) y a promover jugadores de inferiores a primera. Saque a un crack mundial, en mi partida con San Lorenzo, Ariel Fantoni se llama. La rompe toda. Tengo afianzados a Mieres de 4 y Nico Zalazar de 2.
A mí Fantoni me dio mucho resultado en el 2016, pero en el 2017 todavía no. Igual sigue siendo un pendejo, recién volvió de un préstamo en Alianza Lima de Perú y como no lo pude ubicar en ningún lado me lo quedé como recambio. La verdad que cuando entra no me rinde, pero será cuestión de tiempo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Una bestia Fantoni que estoy usando recién ahora: temporada 2019/20.
Lo que si, en la primer temporada cuando crea a los juveniles nuevos me crearon a un Sebastián Lima que jugaba de 9. 5 estrellas de potencial, me lo mencionaban como el nuevo Jose Sanfilippo. 15 años y ya tenía 2 estrellas en calidad actual. Hincha de San Lorenzo. A los 18 años ya lo vendí a 12 millones de euros + 50% de una futura venta al Atlético Madrid.
Mi delantera era Fantoni y Julian Palacios pero ahora traje a Lo Celso y juego con 1 solo arriba.

Formo así:

Rey

Buffarini (lo pagué como 4 palos, quizás fue al pedo, pero Buffa es Buffa).
Mascherano (vino una temporada, le firme con cláusula para renovar una mas pero el puto me cantó que se retira)
Senesi
Rojas (estos últimos dos los tengo de titular desde el día 1 y la rompen).

Joao Schmidt (lo recomiendo, un brasilero del San Pablo que lo traje a 250mil euros y ahora vale 8 palos y la temporada pasada me hizo 25 goles, casi todos de tiro libre)
Mussis (lo vendí y ahora lo traje libre)
Bruno Zuculini (también lo traje libre)

Alan Ruiz (libre)
Lo Celso (lo regaló el PSG a 2,5 palos euros)

Fantoni

El banco son todos de inferiores.

Igual mi equipo es una maquinita. Juego desde el día 1 4-3 y arriba he cambiado bastante. Pero esos 3 del medio siempre en el medio medio en línea. Posesión promedio del 65%, efectividad de pases arriba del 90%, hago el doble de pases por temporada que los rivales, soy el que menos tarjetas tiene, el que menos falta hace, el que mas faltas recibe (eso hace que Schmidt se cansé de hacer goles).

Y lo que mas amo, es que por irme demasiado bien me agrandaron el NG a 54mil personas, vendo como 35mil abonos por temporada y juego a cancha llena casi siempre. Dentro de poco empiezo a joder por cancha nueva así me hacen el estadio en Boedo.

Y tengo un último sueño. En 1 año y medio Messi termina contrato. Tiene que desea jugar en Argentina, puedo oferecer contratos de hasta 6 millones anuales, lo voy a tratar de traer como sea. Eso si, si lo hago tengo que vender a Schmidt porque lo tengo con la cláusula de ser el que mas cobra y ni a palos puedo pagar 2 contratos de esa suma cuando todo mi presupuesto de sueldos es de 13 anuales.
« Última Modificación: julio 03, 2017, 16:36:28 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
A mí Fantoni me dio mucho resultado en el 2016, pero en el 2017 todavía no. Igual sigue siendo un pendejo, recién volvió de un préstamo en Alianza Lima de Perú y como no lo pude ubicar en ningún lado me lo quedé como recambio. La verdad que cuando entra no me rinde, pero será cuestión de tiempo.

Yo lo uso como "Trecuartista"... Es el goleador del equipo.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
fantoni es un crack

la clave de casla para mi es el triple 5 costa-mussis-belluschi

Jajajaja siii, usaba ese mismo tridente hasta que Tino se calentó porque no acepte una oferta del Monterrey y me tiró el vestuario en contra.  :bajon:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
fantoni es un crack

la clave de casla para mi es el triple 5 costa-mussis-belluschi

Ojito que Piris la mueve también eh. Yo suelo rotar bastante entre él y Mussis como 5 defensivo. O si pongo "triple 5" (normalmente juego con enganche) va Piris atrás, Mussis como Todoterreno a correr como loquito (?) por todos lados y Quignon de armador.

Formo así:

Rey

Buffarini (lo pagué como 4 palos, quizás fue al pedo, pero Buffa es Buffa).
Mascherano (vino una temporada, le firme con cláusula para renovar una mas pero el puto me cantó que se retira)
Senesi
Rojas (estos últimos dos los tengo de titular desde el día 1 y la rompen).

Joao Schmidt (lo recomiendo, un brasilero del San Pablo que lo traje a 250mil euros y ahora vale 8 palos y la temporada pasada me hizo 25 goles, casi todos de tiro libre)
Mussis (lo vendí y ahora lo traje libre)
Bruno Zuculini (también lo traje libre)

Alan Ruiz (libre)
Lo Celso (lo regaló el PSG a 2,5 palos euros)

Fantoni

Y lo que mas amo, es que por irme demasiado bien me agrandaron el NG a 54mil personas, vendo como 35mil abonos por temporada y juego a cancha llena casi siempre. Dentro de poco empiezo a joder por cancha nueva así me hacen el estadio en Boedo.

Algo parecido con Buffa. No miré cómo venía jugando, si tenía lesiones, nada. Solo vi que me alcanzaba la plata y que me hacía falta un 4, y me lo traje de una. A mí me salió redondo, Buffa la rompe y pude poner a Paulo de 2, para que la rompan juntos, jajaja. Ahora hasta el retiro el Buffa no se va.  :enamorado:

Lo del estadio lo pediste vos? Los últimos partidos que me fijé no se llena la cancha che, y eso que me está yendo muy bien. Pero si no es clásico o un partido groso no hay chances. Estoy pensando pedir que lo agranden igual, pero no quiero que me bardee Tinelli (?)

Lo voy a poner a descargar a ver que onda...

Un amigo me pasó ese y me dijo que anda perfecto. No puedo corroborar nada porque lo tengo orishinal, pero es un pequeño aporte.
« Última Modificación: julio 03, 2017, 19:40:08 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Ojito que Piris la mueve también eh. Yo suelo rotar bastante entre él y Mussis como 5 defensivo. O si pongo "triple 5" (normalmente juego con enganche) va Piris atrás, Mussis como Todoterreno a correr como loquito (?) por todos lados y Quignon de armador.


Piris me molesta mucho que juegue de CD, en vez de mc, es medio una boludez pero lo termino prestando eternamente siempre
Somos fantasmas peleandole al viento