Autor Tema: Una mujer india fue condenada a violación en banda por 12 hombres  (Leído 10535 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mientras mas libertades se dan, mas se abusa la gente. Claramente los dos estaban conscientes de las leyes de sus tribus. :thumbup:
Saludos fiera :thumbup:

Que tiene que ver ?? Aca tambien la gente es consciente de las leyes y sin embargo siguen los asesinatos los choreos y las violaciones. Y mira que yo soy de los que piensa que TODO tiene un limite y en este pais tienen que cambiar vaaarias leyes pero ...
No podes defender esto desde ningun punto de vista salvo que seas un enfermito, con respeto.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Está más perfecto todavía que te sea perfecto

 :thumbup1: :thumbup1:
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
igual, hablando en serio, hace poco lei que esta en la naturaleza del hombre ser poligamo y en la naturaleza de la mujer ser monogama, asi que no nos hagan ir en contra de nuestro adn

Belu.Biol

  • Visitante
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
igual, hablando en serio, hace poco lei que esta en la naturaleza del hombre ser poligamo y en la naturaleza de la mujer ser monogama, asi que no nos hagan ir en contra de nuestro adn

Te digo lo que yo pienso, eso de la monogamia es un poco anti natural...sentimos atracción, somos humanos.....no quiere decir que no pueda cumplir con una monogamia yo..je pero bueno esa es mi opinión

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Te digo lo que yo pienso, eso de la monogamia es un poco anti natural...sentimos atracción, somos humanos.....no quiere decir que no pueda cumplir con una monogamia yo..je pero bueno esa es mi opinión

Es imposible ser monógamo por eso lo importante es hablarlo con la pareja y ser libres sexualmente. Disfrutás más y la relación se afianza, por lo menos en mi experiencia.

Belu.Biol

  • Visitante
Es imposible ser monógamo por eso lo importante es hablarlo con la pareja y ser libres sexualmente. Disfrutás más y la relación se afianza, por lo menos en mi experiencia.

Conozco parejas que están juntas hace 50 años (en realidad son matrimonios) y me pregunto como mierda...?  :metal: Eso no quiere decir que no haya amor y que la persona que siente atracción no tenga la capacidad de amar. El tema es que mucha gente no sabe lo que es amar realmente...pero me quedo acá, así no me banean de nuevo por desvirtuar  :(

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Drakan está resentido porque la novia lo gorrea y se enteró hoy porque Camus la hackeo.

Podria ser, pero no tengo novia jeje.

Belu.Biol, date cuenta que sos de las mas infumables del foro, lo dicen todos, osea, no se la podes "agitar" a nadie, fuera de joda, y te vuelvo a repetir. A mi no me bannearon por molesto.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Claro, tenes razon, son unas rompe bolas, no metas excusas, deci queremos la igualdad de genero por el solo echo de romper las pelotas y listo.
Por otro lado, quieren igualdad de derechos tambien y de genero, nada peor que una empleada mujer. Te falta porque le vino, te falta porque le duele la tanga, te falta porque se levanto con la tanga cruzada, te falta y te hace quilombo por todo. HOmbres hasta con fiebre van a laburar.
Te vuelvo a repetir, no hablo de guerras, quieren igualdad de sueldo y de genero, hagan toodos los trabajos que se les ofrezcan (no de fuerza como cargar media res de vacas) pero si les ofrecen trabajo en una fabrica ? No no ? Ahi si no tienen los tacos, y la camisita y la pollera tubo no sirve ?

Estas dando lastima nenito... con "hombes" como estos esta asi el mundo..
Anda a tomar la leche con nesquik y reflexiona por favor.


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Estas dando lastima nenito... con "hombes" como estos esta asi el mundo..
Anda a tomar la leche con nesquik y reflexiona por favor.

No entendi, soy nenito o hombre ? jajajajajajajajajajjajajajajajaja  :lol: :lol:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
No entendi, soy nenito o hombre ? jajajajajajajajajajjajajajajajaja  :lol: :lol:
Y nose vos que decís? Tenes 19 sos mitad y mitad.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Belu.Biol

  • Visitante
Y nose vos que decís? Tenes 19 sos mitad y mitad.

Dejalo que sea lo que quiera, libre albedrío...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Es imposible ser monógamo por eso lo importante es hablarlo con la pareja y ser libres sexualmente. Disfrutás más y la relación se afianza, por lo menos en mi experiencia.

No se si es imposible pero en todo caso en tu experiencia van bien porque ambos estan de acuerdo, ahora si se lo planteas y tu pareja te saca o te lo plantean a vos y no estas de acuerdo es otra la historia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y nose vos que decís? Tenes 19 sos mitad y mitad.

Y a que edad se calcula que se pasa de un lado a otro ? Pero osea, si a los 19 soy mitad nenito mitad hombre, a los 14 que era ? nenito completo ? Entonces a los 8 ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Y a que edad se calcula que se pasa de un lado a otro ? Pero osea, si a los 19 soy mitad nenito mitad hombre, a los 14 que era ? nenito completo ? Entonces a los 8 ?
Jaja que se yo, yo tengo la misma edad que vos y no me considero todavía una MUJER con todas las letras.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Belu.Biol

  • Visitante
Y a que edad se calcula que se pasa de un lado a otro ? Pero osea, si a los 19 soy mitad nenito mitad hombre, a los 14 que era ? nenito completo ? Entonces a los 8 ?

No hay un cálculo exacto, pero todos los profesionales coinciden en que las chicas tardan un poco menos en madurar que los varones, y no porque les tengan los huevos maduros a los chicos precisamente  :verde:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Jaja que se yo, yo tengo la misma edad que vos y no me considero todavía una MUJER con todas las letras.
Manejas bien entonces ?  :lol: jajaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Manejas bien entonces ?  :lol: jajaja
Jaja que bardeas?, no se manejar todavía, este año voy a aprender, espero que si.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Jaja que bardeas?, no se manejar todavía, este año voy a aprender, espero que si.
Creo que no entendiste, no importa. jaja.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Belu.Biol

  • Visitante
Creo que no entendiste, no importa. jaja.

Ahora está mejor, sin insultos  :thumbup:

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Creo que no entendiste, no importa. jaja.
Si entendí, que las mujeres manejan mal eso quisiste decir no?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Tal cual.
Entonces los que lo cometen no son humanos, que se yo  :(
La definición de humano cual sería entonces
Sujeto demasiado subjetivo...?
Yo creo que precisamente hacen eso porque son humanos. Nosotros no estamos de acuerdo, porque somos humanos. Es decir, sujeto que responde a su cultura, esa vendría a ser la definición, la cultura TE MARCA mucho, soy de SL por mi papá no por mí misma, aunque te puedas hacer de otro cuadro, la cultura te marca mucho, pero se le puede escapar, a pesar de todos los intentos de mi viejo no soy creyente

Una definición aún mas exacta sería que la cultura te hace ser un SER (valga la redundancia) humano. Igual tiro esto para aportar un poco mas del tema, ya que concuerdo con vos.

Con respecto a la igualdad de género, si bien se avanzó bastante el tena, en mi opinión falta mucho tiempo para que consolide.
Y siguiendo tu ejemplo, eso por el momento no va pasar, si no fijate como varias mujeres son las primeras en decirle "puta" a otra por acostarse con varios hombres. Sin embargo se refugian con una simple respuesta diciendo "la sociedad nos hace machista y decir estas cosas", sobretodo en esta generación que tiene como seguidora a malena pichot. Pero como vos bien decis, de a poco se va logrando algo que tiene que existir.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Quizas (?  :silbador:
Jaja, es tu opinión, yo podría decir lo mismo de los hombres.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Jaja, es tu opinión, yo podría decir lo mismo de los hombres.

Ay vamos, Madelaine, seamos realistas jajaja  :lol:. La pregunta seria, porque todos los pilotos de carreras son hombres entonces ? jajajaja te quiero hacer enojar  :silbador:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *