Autor Tema: Una mujer india fue condenada a violación en banda por 12 hombres  (Leído 10536 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ay Dios se entendio lo que quisiste decir pero releelo, no nos parece terrible porque somos occidentales, es terrible porque somos humanos.

A ver, voy a aclarar porque tal vez fue un poco extremo el ejemplo que di, tampoco es que eso que comente pasa en todo oriente, solo en una reducida comunidad arabe pero en fin... a lo que voy es que muchas cosas que aca nos parecen inconcebibles para ellos es lo mas normal del mundo porque tenemos formaciones culturales muy diferentes, y que yo sepa ellos tambien son humanos como nosotros...

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Esto es muy muy del año 1300. Es increíble cómo suceden esas cosas.
Y no la saco barata esta en estado critico la chica, o sea se puede morir x lo que le hicieron esos hdp.  >:D
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Me tienen podrido las mujeres pidiendo la igualdad y despues se enojan si no ke das el asiento a ella en el bondi...

O se enojan si no entran gratis al boliche.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
O se enojan si no entran gratis al boliche.
Que tiene que ver eso con lo que le hicieron a esta pobre mujer?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Belu.Biol

  • Visitante
Que tiene que ver eso con lo que le hicieron a esta pobre mujer?

Porque yo hablé de la igualdad de género cuando cité el hecho de que ellas son putas si engañan pero los tipos pueden tener 14 esposas.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Porque yo hablé de la igualdad de género cuando cité el hecho de que ellas son putas si engañan pero los tipos pueden tener 14 esposas.
Pero yo hable de que los chicos se quejaban de que las mujeres se quejan si no les das el asiento o si no entran gratis al boliche, no de lo que vos dijiste.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Belu.Biol

  • Visitante
Pero yo hable de que los chicos se quejaban de que las mujeres se quejan si no les das el asiento o si no entran gratis al boliche, no de lo que vos dijiste.

Por eso, hacé retrospectiva del post y fijate de donde viene. Por las dudas ahora yo me fijo de nuevo  :pibin:

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Por eso, hacé retrospectiva del post y fijate de donde viene. Por las dudas ahora yo me fijo de nuevo  :pibin:
Lo volví a leer y lo que dijo Draken me asusto.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Belu.Biol

  • Visitante
Lo volví a leer y lo que dijo Draken me asusto.

Está muy afligido porque no le contesté  :'(
Típica de cuando te dicen "andá a lavar los platos" o "andá a cocinar"
Lo tomo de quien viene, mientras tanto me cago de risa  :lol:
Yo hablé de algo serio, del pedido de igualdad de género. Ellos hablan de los asientos de los colectivos, cuerva.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Está muy afligido porque no le contesté  :'(
Típica de cuando te dicen "andá a lavar los platos" o "andá a cocinar"
Lo tomo de quien viene, mientras tanto me cago de risa  :lol:
Yo hablé de algo serio, del pedido de igualdad de género. Ellos hablan de los asientos de los colectivos, cuerva.
Tal cual, el tema era hablar de lo que le paso a esta pobre mujer no de las mujeres en general y de lo que hacen.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Belu.Biol

  • Visitante
Tal cual, el tema era hablar de lo que le paso a esta pobre mujer no de las mujeres en general y de lo que hacen.

Coincido. Una de las razones por la cual le sucedió ésto a ésta mujer es por la desigualdad de género, por eso lo nombré. Ya que estaban mencionando el hecho de las distintas culturas. Pero de ahí a nombrar el tema del asiento del colectivo,  :lol:

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Coincido. Una de las razones por la cual le sucedió ésto a ésta mujer es por la desigualdad de género, por eso lo nombré. Ya que estaban mencionando el hecho de las distintas culturas. Pero de ahí a nombrar el tema del asiento del colectivo,  :lol:
Jaja, cualquiera.
Yo quiero ver cuando vuelvan estos pibes a ver que nos dicen de lo que estamos hablando vos y yo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Es penoso ver el atraso que tienen algunas culturas, que todavía siguen cosificando a la mujer o tienen normas que encajarían bien si estuviésemos varios siglos atrás...

Belu.Biol

  • Visitante
Jaja, cualquiera.
Yo quiero ver cuando vuelvan estos pibes a ver que nos dicen de lo que estamos hablando vos y yo.

Estamos hablando más de lo mismo, de la desigualdad de género y de las consecuencias que acarrea

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El año recién empieza y este me parece que ya es el candidato al peor thread del 2014. No puedo creer las cosas que estoy leyendo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
El año recién empieza y este me parece que ya es el candidato al peor thread del 2014. No puedo creer las cosas que estoy leyendo.
Porque lo decis?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Porque yo hablé de la igualdad de género cuando cité el hecho de que ellas son putas si engañan pero los tipos pueden tener 14 esposas.
esta perfecto  :thumbup:

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
EEUU hace algoo

como que ??? Inventarse algun ataque para despues ir a la india a explotarlos ?

EEUU hace algo ... DESAPARECÉ !!!!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me parece justo :thumbup:
Si hubiese esas leyes aca habria menos wachiturras embarazadas a los 14 años :thumbup:

mamadera...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Me parece justo :thumbup:
Si hubiese esas leyes aca habria menos wachiturras embarazadas a los 14 años :thumbup:
Que lindo pensamiento.  :bajon:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Drakan está resentido porque la novia lo gorrea y se enteró hoy porque Camus la hackeo.