Autor Tema: Una mujer india fue condenada a violación en banda por 12 hombres  (Leído 10533 veces)

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Debe haber alguno que no, lamentablemente.
Se quejan de otras culturas y acá está lleno de cavernícolas (Que nadie se quiera hacer el vivo y decir que con esto justifico lo que cuenta la nota, que me parece una atrocidad).
A veces uno tiene que leer cada cosa, que te dan ganas de ahorcar a mas de uno, pero bueno, se respetan todas las opiniones.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21030
Ni hablar del tema principal del post, pero yo creo que tendria que quedar en el pasado ya el feminismo y el machismo. Al menos desde este pais, donde la persona mas importante (entre los 10 mejores ladrones del siglo XXI) es mujer

Una golondrina no hace verano. Por mas que tengamos una presidente mujer no deja de existir una desigualdad que se expresa claramente en muchos planos.

A veces uno tiene que leer cada cosa, que te dan ganas de ahorcar a mas de uno, pero bueno, se respetan todas las opiniones.

Disiento. Hay cosas que no merecen respeto alguno.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Draken para de pegarle a las mujeres, tranquilízate.

En que momento les pegue aparte de loq ue dije en la primer pagina ? Que decis ? Es obvio que va a haber mas choques de autos de hombres, si cada 200 hombres, manejan 2 mujeres, es cuestion de logica.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
En que momento les pegue aparte de loq ue dije en la primer pagina ? Que decis ? Es obvio que va a haber mas choques de autos de hombres, si cada 200 hombres, manejan 2 mujeres, es cuestion de logica.
Igual eso es pegarle a las mujeres en cierto modo.
Cuando manejas y ves a una mujer que conduce medio mal, que haces, seguro la puteas no?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Igual eso es pegarle a las mujeres en cierto modo.
Cuando manejas y ves a una mujer que conduce medio mal, que haces, seguro la puteas no?
Noo, me bajo como cualquier persona, me acerco a su vehiculo y le digo, señora, disculpe mi intromision, veo que no conduce del todo bien, me ofrezco sin ningun compromiso a ayudarla a limar esos pequeños errores que hacen que casi nos matemos el resto de los autos con sus respectivos conductores detras.  :D
« Última Modificación: enero 29, 2014, 00:43:19 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Noo, me bajo como cualquier persona, me acerco a su vehiculo y le digo, señora, disculpe mi intromision, veo que no conduce del todo bien, me ofrezco sin ningun compromiso a ayudarla a limar esos pequeños errores que hacen que casi nos matemos el resto de los autos con sus respectivos conductores detras.  :D
Jaja, ojala que nunca me cruce con vos en la calle (manejando).
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Conectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Una golondrina no hace verano. Por mas que tengamos una presidente mujer no deja de existir una desigualdad que se expresa claramente en muchos planos.

Disiento. Hay cosas que no merecen respeto alguno.

Yo no dije que este Martin, digo que tendria que ser el ejemplo para que se plasme que la mujer no tiene ninguna desigualdad ante el hombre. Una mujer llego a lo que mas de millones de hombres jamas van a llegar

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Una golondrina no hace verano. Por mas que tengamos una presidente mujer no deja de existir una desigualdad que se expresa claramente en muchos planos.

Disiento. Hay cosas que no merecen respeto alguno.
Lamentablemente a veces hay cosas que tenes que fumartelas, porque no se puede ir por la vida peleándose con todo el mundo porque no piensa igual que vos. Pero tenes razón hay cosas que no merecen ningún tipo de respeto.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Belu.Biol

  • Visitante
Lamentablemente a veces hay cosas que tenes que fumartelas, porque no se puede ir por la vida peleándose con todo el mundo porque no piensa igual que vos. Pero tenes razón hay cosas que no merecen ningún tipo de respeto.

Al ser sujetos tan "subjetivos" justamente, es obvio que se pueden encontrar opiniones muy distantes y ésto no va a dejar de ocurrir. La cuestión es acercarse al otro y dar la opinión de uno con respeto, y rodearse de las personas que uno considera que realmente valen la pena.
Lo que dijo Draken en cuanto a las encuestas de accidentes en autos tiene razón, pero en cuanto a los actos violentos, la mayoría son cometidos por hombres, y eso que hay una proporción aproximadamente similiar entre ambos sexos en el planeta. Esto es tanto psíquico como biológico (que en realidad son una misma cosa) y tiene mucho que ver con las hormonas (testosterona y violencia) No digo que una mujer no pueda ser violenta, pero conocí muchos más casos de violencia de un hombre hacia una mujer que vicebersa, no estoy queriendo dejar mal parados a los hombres tampoco, existen hombres maravillosos pero están todos casados  :pibin:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Al ser sujetos tan "subjetivos" justamente, es obvio que se pueden encontrar opiniones muy distantes y ésto no va a dejar de ocurrir. La cuestión es acercarse al otro y dar la opinión de uno con respeto, y rodearse de las personas que uno considera que realmente valen la pena.
Lo que dijo Draken en cuanto a las encuestas de accidentes en autos tiene razón, pero en cuanto a los actos violentos, la mayoría son cometidos por hombres, y eso que hay una proporción aproximadamente similiar entre ambos sexos en el planeta. Esto es tanto psíquico como biológico (que en realidad son una misma cosa) y tiene mucho que ver con las hormonas (testosterona y violencia) No digo que una mujer no pueda ser violenta, pero conocí muchos más casos de violencia de un hombre hacia una mujer que vicebersa, no estoy queriendo dejar mal parados a los hombres tampoco, existen hombres maravillosos pero están todos casados  :pibin:

En que los actos violentos se hacen mas de los hombres que de las mujeres, te doy la razon, somos bastante canivales en algunos aspectos aun, aunque lamentablemente, mirando redes sociales, noto que el sexo femenino en progreso (pibas de menos 17 años) estan implementando el metodo de agarrarse a trompadas para solucionar las cosas. Una lastima realmente. Y jamas bajo ningun aspecto ya sea psiquico, testosterona, o lo que fuere se justifica que un hombre le levante la mano a una mujer.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Belu.Biol

  • Visitante
En que los actos violentos se hacen mas de los hombres que de las mujeres, te doy la razon, somos bastante canivales en algunos aspectos aun, aunque lamentablemente, mirando redes sociales, noto que el sexo femenino en progreso (pibas de menos 17 años) estan implementando el metodo de agarrarse a trompadas para solucionar las cosas. Una lastima realmente. Y jamas bajo ningun aspecto ya sea psiquico, testosterona, o lo que fuere se justifica que un hombre le levante la mano a una mujer.


Claro que no, ni vicebersa.
Eso de las chicas tenés razón..ya desde hace poco, cuando terminé la secundaria, se agarraban de los pelos. Ya sea por novios o porque una era más linda que la otra. Están terribles las pibas. Y dicen que cada año están peor. Son muy competitivas.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Que bueno leer que ustedes 2 esten hablando como corresponde, me alegra que pueda ser así. :pulgares:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Belu.Biol

  • Visitante
Que bueno leer que ustedes 2 esten hablando como corresponde, me alegra que pueda ser así. :pulgares:

A él no lo conozco bien dentro del foro, pero conmigo siempre se puede hablar bien, porque no le falto al respeto a nadie, Made.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
A él no lo conozco bien dentro del foro, pero conmigo siempre se puede hablar bien, porque no le falto al respeto a nadie, Made.
Lo dije x Draken no x vos.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Yo solo quiero aclarar que a los habitantes de la India se les dice Hindúes no indios.

P.D.: Me parece una aberración la noticia, que sigan pasando esas cosas.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
:eek: :eek: :eek: :eek:

Que horrenda las cosas que pasan en oriente, algun dia progresaran??? >:D Me dan asco esos paises chinos, arabes y toda esa bandada de dementes retrogradas >:D
menos mal que aca somos bien bien civilizados... deberiamos invadir esos paicitos de simios en nombre del progreso y educarlos... muerte a la barbarie
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Las mujeres manejarán "como el orto" quizá porque tienen más miedo, pero los análisis viales dicen que la mayoría de los accidentes son cometidos por hombres, igual no lo digo para entrar en una discusión. Simplemente me parece que el machismo o el feminismo tendrían que desaparecer, es decir tanto el hombre como la mujer tienen los mismos derechos. El otro día veía Titanic (cuando no jaja) subían a las mujeres primeros a los botes, yo no estoy de acuerdo. Leí que lo hacían porque las mujeres tenía la capacidad de tener hijos. A pesar de que en ésas épocas había que llenar el mundo, mujer no es sinónimo de madre.

 :huh:

Hace 100 años fue lo del Titanic... lo digo porque pareciera que estas hablando de la epoca del Arca de Noé

Belu.Biol

  • Visitante
:huh:

Hace 100 años fue lo del Titanic... lo digo porque pareciera que estas hablando de la epoca del Arca de Noé

Sí, hace 100 años. Yo me situé en el pasado para compararlo con el presente.
El Arca de Noé? No gracias jajaja

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Sí, hace 100 años. Yo me situé en el pasado para compararlo con el presente.
El Arca de Noé? No gracias jajaja
para esa epoca habia casi 2 mil millones de personas en el mundo...
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
para esa epoca habia casi 2 mil millones de personas en el mundo...

Linda data.
Y?
Ya opiné que mujer no es sinónimo de madre  :)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632

Linda data.
Y?
Ya opiné que mujer no es sinónimo de madre  :)
digo por eso que dijiste que entendías lo de Titanic porque había que "poblar el mundo"
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
digo por eso que dijiste que entendías lo de Titanic porque había que "poblar el mundo"

La mujer no tiene porqué ser obligada a tener descendencia ni en el pasado ni en el presente, aunque en ese momento decían que había que poblar el mundo. Hace relativamente poco las mujeres que no tenían hijos eran vistas muy pero muy mal...aparte de casarse muy jovencitas, se supone que si no tenías mínimo un hijo eras una maldita egoísta, cuando en realidad si no lo tenés porque estás segura de que no lo vas a poder mantener es justamente lo contrario.
Todavía escucho en la radio algunas personas que datan de egoístas a las mujeres que no quieren tener hijos.  :pibin:
« Última Modificación: enero 29, 2014, 14:30:11 por Belu.Biol »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632

La mujer no tiene porqué ser obligada a tener descendencia ni en el pasado ni en el presente, aunque en ese momento decían que había que poblar el mundo. Hace relativamente poco las mujeres que no tenían hijos eran vistas muy pero muy mal...aparte de casarse muy jovencitas, se supone que si no tenías mínimo un hijo eras una maldita egoísta.
yo nunca dije que tenía que ser obligada a nada........... Lo del Titanic no se sí era por poblar el mundo, no creo que esa cantidad de mujeres supusiera una pérdida insalvable en ese sentido.. Supongo que tendría que ver con que desde siempre en situaciones así esta visto que hay que priorizar mujeres y niños
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
yo nunca dije que tenía que ser obligada a nada........... Lo del Titanic no se sí era por poblar el mundo, no creo que esa cantidad de mujeres supusiera una pérdida insalvable en ese sentido.. Supongo que tendría que ver con que desde siempre en situaciones así esta visto que hay que priorizar mujeres y niños

Sisi ya sé, tranqui yo nunca dije que lo hayas dicho  :lol:

Claro, priorizar niños me parece bien, pero los hombres tenían tanto derecho a subirse a los botes como las mujeres. En fín no desvirtuemos más  :silbador: