Autor Tema: Una mujer india fue condenada a violación en banda por 12 hombres  (Leído 10520 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Fue sentenciada por un Consejo Tribal por el crimen de enamorarse de un hombre de otra tribu.

Una mujer en el estado indio de Bengala Occidental fue condenada a violación por una banda de 12 hombres, aparentemente bajo órdenes de un consejo tribal, por haberse enamorado de un hombre de distinta tribu.

El consejo sentenció a la familia de la pareja al pago de una multa, pero la familia de la mujer no pudo pagarla, y por eso se conmutó la pena y se ordenó violarla.

"Su familia no puede pagar, así que vayan y diviértanse con la mujer", habría dicho el jefe tribal a los hombres, según la denuncia que hizo la familia de ésta. La mujer, de 20 años, se encuentra hospitalizada y en estado crítico.

CONDENADOS POR ENAMORARSE

El novio -que reside en una comunidad vecina- y la mujer habían sido novios desde hace cinco años, pero este lunes el hombre la visitó en su casa y le propuso matrimonio. Los jefes tribales al saber de la proposición convocaron a un tribunal de la comunidad para juzgarlos.

Durante el "juicio", los jefes tribales forzaron a los novios a presenciar el proceso sentados y con las manos atadas. El tribunal los condenó al pago de una multa de US$400 por haberse enamorado desobedeciendo las reglas de la comunidad.

El hombre pagó la multa, pero la familia de la mujer no tiene los recursos para pagarla. El principal jefe tribal, que según la policía es un familiar lejano de la mujer, ordenó entonces la violación grupal.

La condena se basó en el hecho de que la mujer pertenece a una tribu y él no, y además residen en localidades diferentes.

La policía arrestó a los 12 hombres y al jefe del consejo tribal. Todos ellos comparecieron este jueves ante los tribunales.

LOS TRIBUNALES TRIBALES

Los Consejos tribales como el que condenó a la mujer son comunes en India y por lo general tienen gran poder en las zonas rurales.

En 2010, jefes tribales en la comunidad de Birbhum, en Bengala Occidental, condenaron a tres mujeres a desfilar desnudas por la comunidad en frente de multitudes.

Hace dos años, una comunidad de Uttar Pradesh prohibió los matrimonios por amor y dispuso que las mujeres menores de 40 años no debían salir solas de compras o usar teléfonos móviles.

El incidente ha causado estupor en India, donde muchos lo describen como un "acto inhumano y completamente atroz".

La ministra de información india, Manish Tewari, señaló que "en un país democrático, basado en un estado de derecho, no se puede permitir que la gente aplique sus propias normas".

Muchos han llamado a que se someta a los acusados a un juicio rápido y a un castigo ejemplar.

Amnistía internacional señaló este miércoles que la policía de Bengala Occidental debe investigar el hecho y someter a los responsables a la justicia.

India ha endurecido las leyes sobre violencia sexual, tras la violación de una mujer en un autobús en Nueva Delhi en 2012, que provocó consternación en todo el país.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
 :eek: :eek: :eek: :eek:

Que horrenda las cosas que pasan en oriente, algun dia progresaran??? >:D Me dan asco esos paises chinos, arabes y toda esa bandada de dementes retrogradas >:D

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Esto es muy muy del año 1300. Es increíble cómo suceden esas cosas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Terrible, como pueden pasar este tipo de cosas

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Nos parece terrible porque somos occidentales, el mundo (y la mentalidad de la gente) es muy diferente del otro lado de Europa

Ejemplo: un hombre arabe viola una niña de una tribu enemiga, por su comunidad es considerado HEROE

Para nosotros occidentales es un acto atroz, para ellos orientales algo normal

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Nos parece terrible porque somos occidentales, el mundo (y la mentalidad de la gente) es muy diferente del otro lado de Europa

Ejemplo: un hombre arabe viola una niña de una tribu enemiga, por su comunidad es considerado HEROE

Para nosotros occidentales es un acto atroz, para ellos orientales algo normal

no es occidental u oriental, es un acto atroz directamente sea de donde sea. Que ellos tengan una cultura diferente si, pero ese tipo de cosas no deberian permitirse.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Nos parece terrible porque somos occidentales, el mundo (y la mentalidad de la gente) es muy diferente del otro lado de Europa

Ejemplo: un hombre arabe viola una niña de una tribu enemiga, por su comunidad es considerado HEROE

Para nosotros occidentales es un acto atroz, para ellos orientales algo normal

nos parece terrible porque somos seres humanos... no pasa por una cuestión cultural...

medio raro tu comentario...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuanta gente enferma en este mundo de mierda por favor
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
nos parece terrible porque somos seres humanos... no pasa por una cuestión cultural...

medio raro tu comentario...

Coincido ... la cultura es otra cosa ..... violarse a una nena ( peor todavia ) o a una mujer, es un asco aca y en todos lados y tendria que ser condenado de la peor forma.

LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
Pero ellos pueden tener 14 minas. Que bonito. Algún día será al revés? Cosa que tampoco me simpatiza, tiene que haber igualdad de género. Igualdad de género de una vez y por todas  :thumbdown: Si me decís que la violaron, conociéndolos la saco un toque barata.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Nos parece terrible porque somos occidentales, el mundo (y la mentalidad de la gente) es muy diferente del otro lado de Europa

Ejemplo: un hombre arabe viola una niña de una tribu enemiga, por su comunidad es considerado HEROE

Para nosotros occidentales es un acto atroz, para ellos orientales algo normal
Ay Dios se entendio lo que quisiste decir pero releelo, no nos parece terrible porque somos occidentales, es terrible porque somos humanos.

Belu.Biol

  • Visitante
Ay Dios se entendio lo que quisiste decir pero releelo, no nos parece terrible porque somos occidentales, es terrible porque somos humanos.

Tal cual.
Entonces los que lo cometen no son humanos, que se yo  :(
La definición de humano cual sería entonces
Sujeto demasiado subjetivo...?
Yo creo que precisamente hacen eso porque son humanos. Nosotros no estamos de acuerdo, porque somos humanos. Es decir, sujeto que responde a su cultura, esa vendría a ser la definición, la cultura TE MARCA mucho, soy de SL por mi papá no por mí misma, aunque te puedas hacer de otro cuadro, la cultura te marca mucho, pero se le puede escapar, a pesar de todos los intentos de mi viejo no soy creyente
« Última Modificación: enero 24, 2014, 12:00:51 por Belu.Biol »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pero ellos pueden tener 14 minas. Que bonito. Algún día será al revés? Cosa que tampoco me simpatiza, tiene que haber igualdad de género. Igualdad de género de una vez y por todas  :thumbdown: Si me decís que la violaron, conociéndolos la saco un toque barata.

Dejen de joder con la igualdad de genero, si quieren igualdad de genero, vayan tambien a laburar a una fabrica de torneria, 12 horas abajo del calor. Ah nooooooo, eso lo hacen los hombres nada mas, si quieren igualdad de genero aprendan a manejar como la gente, ah noooooo, si decis eso te dicen machista.
Quieren igualdad de genero para lo que les conviene.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11846
No tiene nada que ver que sea una sociedad occidental u oriental. Alla tambien es una aberracion, si lees la nota ahi dice que en India se armo alto quilombo.
Igualmente, primero hay que mirar para adentro, en las sociedades occidentales pasan cosas terribles tambien. Mucho peores que algunas cosas que pasan alla.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Dejen de joder con la igualdad de genero, si quieren igualdad de genero, vayan tambien a laburar a una fabrica de torneria, 12 horas abajo del calor. Ah nooooooo, eso lo hacen los hombres nada mas, si quieren igualdad de genero aprendan a manejar como la gente, ah noooooo, si decis eso te dicen machista.
Quieren igualdad de genero para lo que les conviene.

 :scared:
LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
Dejen de joder con la igualdad de genero, si quieren igualdad de genero, vayan tambien a laburar a una fabrica de torneria, 12 horas abajo del calor. Ah nooooooo, eso lo hacen los hombres nada mas, si quieren igualdad de genero aprendan a manejar como la gente, ah noooooo, si decis eso te dicen machista.
Quieren igualdad de genero para lo que les conviene.

A ver...
Somos todos seres humanos, hombres y mujeres, cada cual tiene sus comodidades biológicas y sus incomodidades...los hombres van a la guerra y se encargan de los trabajos de fuerza, las mujeres quedamos embarazadas, parimos, y tuvimos muchas dificultades con la crianza...solo pedimos igualdad de derechos, te digo una cosa, estás atrasado culturamente (con todo respeto) La igualdad de derechos es algo que TIENE que existir, y sabés una cosa? Poco a poco lo estamos logrando  :thumbup:
« Última Modificación: enero 24, 2014, 12:11:31 por Belu.Biol »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
A ver...
Somos todos seres humanos, hombres y mujeres, cada cual tiene sus comodidades biológicas y sus incomodidades...los hombres van a la guerra y se encargan de los trabajos de fuerza, las mujeres quedamos embarazadas, parimos, y tuvimos muchas dificultades con la crianza...solo pedimos igualdad de derechos, te digo una cosa, estás atrasado culturamente. La igualdad de derechos es algo que TIENE que existir, y sabés una cosa? Poco a poco lo estamos logrando  :thumbup:

Claro, tenes razon, son unas rompe bolas, no metas excusas, deci queremos la igualdad de genero por el solo echo de romper las pelotas y listo.
Por otro lado, quieren igualdad de derechos tambien y de genero, nada peor que una empleada mujer. Te falta porque le vino, te falta porque le duele la tanga, te falta porque se levanto con la tanga cruzada, te falta y te hace quilombo por todo. HOmbres hasta con fiebre van a laburar.
Te vuelvo a repetir, no hablo de guerras, quieren igualdad de sueldo y de genero, hagan toodos los trabajos que se les ofrezcan (no de fuerza como cargar media res de vacas) pero si les ofrecen trabajo en una fabrica ? No no ? Ahi si no tienen los tacos, y la camisita y la pollera tubo no sirve ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pd: no me sigas contestando, hoy estoy en una dia negativo, y mas hacia las mujeres jaja  :thumbup:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11846
los hombres van a la guerra y se encargan de los trabajos de fuerza

En que siglo te quedaste? Jajaja

Igual comparto en que es una barbaridad lo que dijo el otro usuario.

Belu.Biol

  • Visitante
En que siglo te quedaste? Jajaja

Igual comparto en que es una barbaridad lo que dijo el otro usuario.

No lo bañes de temporalidad, me refería a las guerras de antes y a las guerras que podrían llegar a ocurrir  :verde: A ese usuario le van a contestar incluso hombres, no necesito contestarle yo, porque ni vale la pena.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No lo bañes de temporalidad, me refería a las guerras de antes y a las guerras que podrían llegar a ocurrir  :verde: A ese usuario le van a contestar incluso hombres, no necesito contestarle yo, porque ni vale la pena.

Claro, recordá que a mi nunca me bannearon por rompe pelotas  :thumbup:  :verde:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Belu.Biol

  • Visitante
Claro, recordá que a mi nunca me bannearon por rompe pelotas  :thumbup:  :verde:

En serio relacionas un baneo a una mujer en un foro con la igualdad de género que se pide a nivel mundial mamadera!!! Me voy a almorzar y hacerle la comida al "nene", chau  :lol:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
En serio relacionas un baneo a una mujer en un foro con la igualdad de género que se pide a nivel mundial mamadera!!! Me voy a almorzar y hacerle la comida al "nene", chau  :lol:

Cuando dije eso yo ? Sabes leer chica culta ?

Lo dije, porque decis que no vale la pena contestarme, pero a la que bannearon por rompe bolas fue a vos, anda a hacer la comida mejor, posta  :boluu:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Me tienen podrido las mujeres pidiendo la igualdad y despues se enojan si no ke das el asiento a ella en el bondi...