Autor Tema: Fixture que le queda a la Argentina  (Leído 6898 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El partido vs Brasil es muy perdible y el de Colombia es muy ganable
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Se lesionó Dybala, cagamos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La proxima fecha Chile no le gana a Uruguay, nosotros le ganamos a Colombia y quedamos terceros con 19 puntos, apretados pero adentro. Y la proxima vamos de local contra Chile que creo que se puede ganar, despues de eso se vienen dos partidos chivos de visitante, Bolivia y Uruguay

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi vs Colombia y vs Chile deciden si clasificamos al mundial y si ganamos los 2 partidos para mi clasificamos al mundial
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Falta mucho. Mientras no caigamos en picada vamos a poder clasificar.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
nos volveran a cojer los chilenos en un partido clave y esta vez en casa? bastante probable, los pechos se estan superando partido a partido

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Como estamos jugando no le ganamos ni a Venezuela asi que, imposible saber que puede pasar, paso a paso y esperando alguna inspiracion
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estos 12 pts que vienen ahora son los mas difíciles

Para mi de estos 12 Pts sacamos 4 Pts.

VS Colombia ganamos.
VS Chile perdemos.
VS Bolivia empatamos.
VS Uruguay perdemos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Si ganamos al menos los 5 de local que quedan, entramos sin problemas.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Si ganamos al menos los 5 de local que quedan, entramos sin problemas.


4

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
El tema es que los de abajo se tienen que sacar puntos si o sí también...

Por eso también tenemos chance todavía...


Lo más preocupante no es que Brasil nos haya metido tres porque está en los planes, de que te gane. No hay tanta diferencia tampoco, es parejo, pero bueh.

Pero lo que sí es preocupante que Venezuela allá casi nos haya ganado. Chile, Brasil, mismo Uruguay fueron tranquis y le ganan tranqui. A nosotros nos costó un huevo empatarlo y encima casi lo perdemos.

Los jugadores tienen la cabeza hecha mierda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!

4

Cierto. Ya estoy con la cabeza en cualquiera.
Colombia, Chile, Perú, Venezuela

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18592
  • Locura Azulgrana
Si no le ganamos a Colombia se va el Patón y vamos a tener que sacar todos la calculadora. Igualmente confio en que Brasil y Uruguay nos den una mano en la próxima fecha ganándole a Perú y Chile respectivamente.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si no vi mal, la ultima vez que perdimos con colombia jugando de local fue en el 94.
Los pechos ya preparan un nuevo hito para el martes
LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Si no vi mal, la ultima vez que perdimos con colombia jugando de local fue en el 94.
Los pechos ya preparan un nuevo hito para el martes
93.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
argentina tendria que ser de local en el monumental, tenemos el mejor promedio de partidos ganados! solo perdio una sola vez, creo que con colombia, alguien se acuerda de otro partido perdido?
sera una cancha amarga, pero se hizo siempre fuerte argentina ahi..
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
argentina tendria que ser de local en el monumental, tenemos el mejor promedio de partidos ganados! solo perdio una sola vez, creo que con colombia, alguien se acuerda de otro partido perdido?
sera una cancha amarga, pero se hizo siempre fuerte argentina ahi..

El primer partido de esta ronda clasificatoria contra Ecuador lo perdimos en River. Ojo, q rompemos cualquier estadística.

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Para mi clasificamos  , hice varias veces el simulador poniendo lo menos optimista posible y estamos siempre adentro , hasta con 10 u 11 puntos minimo al repechaje vamos , lo unico duda que tengo es que los Brasucas y uruguayos estando clasificados vayan para atras con nuestros rivales , imaginense una ultima fecha nosotros peleando con Chile el lugar y que los putos brasileros entreguen la cola
aca se puede simular http://app.globoesporte.globo.com/futebol/copa-do-mundo/eliminatorias-america-do-sul/simulador/
« Última Modificación: noviembre 12, 2016, 22:19:19 por ElCuervoRosarino »

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Escuché por ahí que quieren que el partido de local con Chile se juegue en la Bombonera...

Sería el colmo, ademas que es históricamente una cancha piedra para la selección desde que quedamos afuera del Mundial 1970.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Para mi clasificamos  , hice varias veces el simulador poniendo lo menos optimista posible y estamos siempre adentro , hasta con 10 u 11 puntos minimo al repechaje vamos , lo unico duda que tengo es que los Brasucas y uruguayos estando clasificados vayan para atras con nuestros rivales , imaginense una ultima fecha nosotros peleando con Chile el lugar y que los putos brasileros entreguen la cola
aca se puede simular http://app.globoesporte.globo.com/futebol/copa-do-mundo/eliminatorias-america-do-sul/simulador/
Usando resultados lógicos me dio Repechaje con el mismo puntaje que Colombia pero abajo por diferencia de gol

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Usando resultados lógicos me dio Repechaje con el mismo puntaje que Colombia pero abajo por diferencia de gol

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk



No la descartaría hacer la gran '93.

Jugamos repechaje con Nueva Zelanda, empatamos 1-1 allá jugando como el orto, y ganamos acá 1-0 cagando aceite.

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
No la descartaría hacer la gran '93.

Jugamos repechaje con Nueva Zelanda, empatamos 1-1 allá jugando como el orto, y ganamos acá 1-0 cagando aceite.
Con Australia fue cuervo..