Autor Tema: Fixture que le queda a la Argentina  (Leído 6905 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto es para que opinemos las chances que tenemos de llegar al repechaje mediante el fixture que nos queda:

Fecha 14 (28 de marzo de 2017)

Bolivia vs. Argentina

Fecha 15 (31 de agosto de 2017)

Uruguay vs. Argentina

Fecha 16 (5 de septiembre del 2017)

Argentina vs. Venezuela

Fecha 17 (5 de octubre de 2017)

Argentina vs. Perú

Fecha 18 (10 de octubre 2017)

Ecuador vs. Argentina

PD: Que opinan del fixture que nos queda llegamos al repechaje???

« Última Modificación: marzo 24, 2017, 13:30:59 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Clasificamos directo...3eros o 4tos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bien complicado . Es hora que los Uruguayos comiencen a devolver "favores "
1) Brasil : perdible (v)
2) Colombia:  ganable ( L)
3) chile : ganable ( L )
4) Bolivia : empatable ( V )
5) Uruguay: devuelvan favores !!!
6) Venezuela : ganable ( L)
7 ) Perú : ganable ( L )
8 ) Ecuador : perdible ( V )

Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Clasificamos directo...3eros o 4tos

Vos creer porque ahora nos viene Brasil en Brasil, después Colombia y Chile de local, Bolivia y Uruguay de visitante un fixture complicado veo. Podemos clasificar si Bauza llama a los jugadores que quiere y no llama mas a los amigos de Messi que ya cumplieron mas que un ciclo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
uno de mis sueños es ver a todos los argentinos en la plaza roja, tomando vodka, y con el tipico gorro ruso.
yo creo que tengo tanta mala suerte, justo este mundial que es el que mas espero desde hace años
igual pienso que con messi tenemos mas plantel que colombia, ecuador, y chile, o no es asi?

aunque sea cuartos o quintos deberiamos salir, no?
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
uno de mis sueños es ver a todos los argentinos en la plaza roja, tomando vodka, y con el tipico gorro ruso.
yo creo que tengo tanta mala suerte, justo este mundial que es el que mas espero desde hace años
igual pienso que con messi tenemos mas plantel que colombia, ecuador, y chile, o no es asi?

aunque sea cuartos o quintos deberiamos salir, no?

Si juega Messi si vamos a clasificar pero si no juega lo veo difícil porque esta selección sin Messi es horrible
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Si juega Messi si vamos a clasificar pero si no juega lo veo difícil porque esta selección sin Messi es horrible

con brasil va messi?
y si, se supone que con messi por lo menos estariamos un escalon arriba de colombia y ecuador a nivel plantel..
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18603
  • Locura Azulgrana
La próxima doble fecha va a ser decisiva. Si Argentina saca menos de 3 puntos va a pasar lo impensado...tendremos que empezar a sacar la calculadora y con grandes posibilidades de mirar el Mundial por TV.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Las próximas 3 fechas definen todo, igual la veo muy jodida que gane los 3 partidos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Complicadísimo. Solo con Mesi no alcanza y si el patón no endereza algunas cosas podemos ir directo al horno con papas.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A colombia hay que ganarle si o si, yo creo que si perdemos con brasil y no ganamos la siguiente fecha, chau patao

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No es negocio para nadie que Messi quede afuera del mundial, y el futbol, es un negocio principalmente, por lo que Argentina va a ir al mundial.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Si hace la limpieza ganamos los 3 partidos que vienen, se nos complica contra Bolivia y Uruguay. Seguimos ganando los otros 2 partidos y llegamos contra Ecuador ya clasificados.

Claisificamos antes, pero el partido contra Ecuador es para terminar las eliminatorias.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Uruguay no nos va a devolver los favores una mierda, olvidate, nos odian, van a jugar a muerte y nos van a querer dejar afuera, los unicos pelotudos que hacemos eso con paises que no nos pueden ni ver somos nosotros, totalmente en contra de haberle puestos suplentes tantas veces

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Uruguay no nos va a devolver los favores una mierda, olvidate, nos odian, van a jugar a muerte y nos van a querer dejar afuera, los unicos pelotudos que hacemos eso con paises que no nos pueden ni ver somos nosotros, totalmente en contra de haberle puestos suplentes tantas veces

Olvidate.

A Uruguay los llenamos de manos para clasificar a los Mundiales y estos hijos de puta con tal de vernos bien aplastados, nos dejan afuera.

Hermandad las pelotas.

Voy a ver esto en el peor de los casos:

1) Brasil : Perdible (V)
2) Colombia:  Empatable (L)
3) chile : Empatable    (L)
4) Bolivia : Empatable  (V)
5) Uruguay: Empatable (V)
6) Venezuela : Ganable (L)
7 ) Perú : Ganable (L)
8 ) Ecuador : Perdible ( V )


Con 10 puntos de 24 que restan deberíamos estar adentro (?)

Ojo que dependemos también mucho de otros resultados...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Uruguay no nos va a devolver los favores una mierda, olvidate, nos odian, van a jugar a muerte y nos van a querer dejar afuera, los unicos pelotudos que hacemos eso con paises que no nos pueden ni ver somos nosotros, totalmente en contra de haberle puestos suplentes tantas veces

Los países que van a jugar a muerte para dejarnos afuera son Brasil, Chile y Uruguay. Estos 2 partidos son perdibles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Menos mal que nos pusieron dos partidos accesibles de local al final, sino la veía negrisima... igual muy dificil.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
que exagerados algunos

Hace tres partidos que no ganás, perdiste de local con Paraguay con el equipo arrastrandose y se te acercaron estos al igual que Chile. Perdes en Brasil y te quedas afuera de todo, despues viene Colombia que no será nada sencillo quedarnos con los 3 puntos, Uruguay de visitante, altura de La Paz...

Rezale todo lo que se te ocurra a que Messi juegue la mayoria de esos partidos, porque sin él de pedo estamos para repechaje.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
aunque perdamos los dos partidos podes clasificar igual y aca exageran que estamos afuera

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Argentina y brasil clasifican, por las buenas o por las malas, necesitas formar un equipo con carácter, para mi la limpieza tiene que ser mas por eso que por como juegan, estos tipos llegaron a 3 finales y en 2018 pueden llegar a la cuarta pero tenes 4, 5 tipos que se cagan en las definiciones, chau aguero, higuain, biliga, zabaleta, demichelis, romero.
A rojo, mascherano y di maria los dejo, es mas a lavezzi tmb. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi el partido de uruguay, bien planteado, es muy probable ganar. No es ningun cuco uruguay, la unica vez que nos gano en estos años fue con la reserva que llevo sabella
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Vuelve Messi y se soluciona todo  :pulgares:

Creo que ganamos todos menos en bolivia .

Desconectado gastoncuervo10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Clasificamos, pero capaz sufrimos un poco.. Si esta messi y bauza encuentra masomenos un equipo pasamos tranqui