Autor Tema: A. Melo a Atletico Tucuman  (Leído 17570 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Déjalo ahí.o donde sea,mientras recuperemos la moneda
Y sino que nos traigan a mariana de melo x lo menos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Este entraría en la categoría de negociado también?

Yo lo pondría en la categoría de apuesta que salió mal. Deben haber querido hacer algo parecido como la de Gonzalo Verón, pero no les salió. Convengamos que cuando se lo fue a buscar, era la figura o una de las figuras del ascenso. La estaba rompiendo en Chicago.


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Tiene cosas interesantes este pibe hay una definición con una gambeta de pie a pie barbara.
Si vamos a tener un plantel de pibes que venga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Yo no le daría ninguna oportunidad. Estamos llenos de pibes que piden cancha. Pero ya sabemos como es esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo no le daría ninguna oportunidad. Estamos llenos de pibes que piden cancha. Pero ya sabemos como es esto.

No entiendo bien, por que no le darías una oportunidad si es del club?

Ojalá vuelva, necesitamos un jugador de estas características. Cerutti no puede ser titular indiscutido y no tenemos otro por afuera. Que vuelvan el y montagna y peleen el puesto.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
No entiendo bien, por que no le darías una oportunidad si es del club?

Ojalá vuelva, necesitamos un jugador de estas características. Cerutti no puede ser titular indiscutido y no tenemos otro por afuera. Que vuelvan el y montagna y peleen el puesto.

¿Conechny? ¿Barrios?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
No entiendo bien, por que no le darías una oportunidad si es del club?

Ojalá vuelva, necesitamos un jugador de estas características. Cerutti no puede ser titular indiscutido y no tenemos otro por afuera. Que vuelvan el y montagna y peleen el puesto.
No me quiero este ser mucho. Aparte quizás alguno se ofende. Sólo digo que prefiero a los pibes del club. Después si me quieren caer no tengo drama.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Este es tan bueno o mejor que el ultra marketineado Cristian Pavon. Para mí tiene que volver, junto a Reniero y volar a Ávila
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Cuando dicen "x tiene que volver" hay que tener en cuenta que no pueden estar todos en el plantel, que en un plantel profesional tiene que haber 22, 24 tipos, el resto a la reserva. Si por las bandas tenemos a Cerutti, Barrios, Conechny, Merlini, Ávila y hasta Botta... traer a Melo en julio es al pedo, mejor que se quede en Chicago o en otro equipo de primera y no que coma banco o que juegue con la tercera.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Cuando dicen "x tiene que volver" hay que tener en cuenta que no pueden estar todos en el plantel, que en un plantel profesional tiene que haber 22, 24 tipos, el resto a la reserva. Si por las bandas tenemos a Cerutti, Barrios, Conechny, Merlini, Ávila y hasta Botta... traer a Melo en julio es al pedo, mejor que se quede en Chicago o en otro equipo de primera y no que coma banco o que juegue con la tercera.

Ni barrios ni conechny juegan por las bandas, los inventan a los dos por ahi. Igualmente melo demostro (poco tiempo, es verdad) q le pesa la camiseta. Estrella en chicago, viene aca ni en la reserva juega bien, vuelve a chicago estrella de nuevo. No hay con q darle. Prefiero a montagna, tiene la misma edad figura aca en reserva y ni una oportunidad en primera, en smsj no desentona. Hay q darsela, una por lo menos
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731

Ni barrios ni conechny juegan por las bandas, los inventan a los dos por ahi. Igualmente melo demostro (poco tiempo, es verdad) q le pesa la camiseta. Estrella en chicago, viene aca ni en la reserva juega bien, vuelve a chicago estrella de nuevo. No hay con q darle. Prefiero a montagna, tiene la misma edad figura aca en reserva y ni una oportunidad en primera, en smsj no desentona. Hay q darsela, una por lo menos

Y sí, pero de mediapunta está Belluschi, está Botta... todos no pueden jugar de 10, por eso yo probaría con estos pibes por las bandas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Que venga en un supuesto de depuración de plantel. 1 sueldo de un consagrado debe ser 5 de estos pibes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si le esta yendo bien entonces que vuelva y pelee por una chance igual que Reniero y Montagna. La verdad no recuerdo que haya jugado mucho en San Lorenzo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892

No jugo casi aca, entro en el verano con guede, lo mandaron a sarmiento y no jugaba ni en reserva. Despues fue a chicago y ahora si anda bien, tiene 9 goles siendo extremo
Barrios y conechny jugando por afuera me la baja. Yo lo dejaria 6 meses mas en chicago, mas aun si ascienden, y traeria a montagna
Y que gane San Lorenzo

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si le esta yendo bien entonces que vuelva y pelee por una chance igual que Reniero y Montagna. La verdad no recuerdo que haya jugado mucho en San Lorenzo.
Completamente de acuerdo. Uno los presta para traerlos de regreso (si se destacan en ese préstamo) y que demuestren si pueden hacerlo aquí también... y no para cederlos "in eternum".
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con solo tener gol ya tiene una cualidad que le falta al equipo, damelo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Perdón pero leo que muchos dicen que Conechny juega por las bandas como Merlini o Ávila.

No era que por las bandas no podía jugar porque lo obligaba a un sacrificio que hace que baje el rendimiento?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdón pero leo que muchos dicen que Conechny juega por las bandas como Merlini o Ávila.

No era que por las bandas no podía jugar porque lo obligaba a un sacrificio que hace que baje el rendimiento?

Por las bandas no puede jugar, o mejor dicho es un desperdicio de talento. El que dice eso claramente no vio un solo partido de la sub 20 o es un mentiroso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por las bandas no puede jugar, o mejor dicho es un desperdicio de talento. El que dice eso claramente no vio un solo partido de la sub 20 o es un mentiroso.
coincido, debe jugar atras del 9. Como un segunda punta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Pero si juega Belluschi en algún lugar hay que poner a Conechny. Yo lo vi poco y sé que es media punta, pero antes que tenerlo en el banco me gustaría verlo jugando por alguna de las dos bandas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero si juega Belluschi en algún lugar hay que poner a Conechny. Yo lo vi poco y sé que es media punta, pero antes que tenerlo en el banco me gustaría verlo jugando por alguna de las dos bandas.

Pero esa histeria (no te estoy diciendo histérico, ojo) es la que hace que después los metan en cualquier lado y no funcionen. A Conechny el pelotudo de Aguirre lo metió hasta de doble 5. Hasta ahora lamentablemente se vio muy poco de este enorme proyecto de jugador porque el idiota del DT lo pone de cualquier cosa menos de su posición. El tipo tiene que jugar como jugaba Caute el año pasado: parecía que estaba sobre la banda pero en realidad fue el acompañante de Blandi, siempre en el área y llegando al arco. Ahí tiene que jugar el pibe.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Pero esa histeria (no te estoy diciendo histérico, ojo) es la que hace que después los metan en cualquier lado y no funcionen. A Conechny el pelotudo de Aguirre lo metió hasta de doble 5. Hasta ahora lamentablemente se vio muy poco de este enorme proyecto de jugador porque el idiota del DT lo pone de cualquier cosa menos de su posición. El tipo tiene que jugar como jugaba Caute el año pasado: parecía que estaba sobre la banda pero en realidad fue el acompañante de Blandi, siempre en el área y llegando al arco. Ahí tiene que jugar el pibe.

Y bueno, entonces es sobre la banda, por más que no sea un wing que va hasta el fondo y tira el centro como Cerutti.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y bueno, entonces es sobre la banda, por más que no sea un wing que va hasta el fondo y tira el centro como Cerutti.

Para mi se tiene que acomodar la alineación para poder aprovechar a los pibes y chau, si total la actual no funciona y Belluschi necesita banco urgente:

                Mussis
                 
Tino Costa          Merlini
               
               Barrios
       
           Conechny
                         Blandi

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

En el mismo finde en el que el pocho C. no lo pudo hacer frente al arquerito debutante de la cacadé, el "loquito que corre raro" metió el décimo de la temporada desde posición similar...

https://www.youtube.com/watch?v=XeXeGKbpD74