Autor Tema: A. Melo a Atletico Tucuman  (Leído 17502 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Yo le daría una nueva chance, rindió muy bien esta temporada en Chicago.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Si, ese. "corre como el orto" tiraban, nunca una buena jaja


convengamos que corría raro, jaj

VdP es del ciclón.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Yo le daría una nueva chance, rindió muy bien esta temporada en Chicago.
Para mi tendria que demostrar en algun club de primera antes de darle la oportunidad en SL

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Desde que se armo el torneo de 30 la b nacional no es parámetro de nada, bajo mucho el nivel de la división

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
tenemos a avila entrando todos los partidos, tranquilamente podriamos probar con este


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."


Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
leo estas cosas y...me sorprende en lo que se convirtio san lorenzo con LATI, a nivel estructural...antes teniamos un plantel repleto de jugadores a prestamo, ahora tenemos un plantelazo, en su mayoria propio, y encima tenemos jugadores interesantes fogueandose en otros clubes...quizas esto no se ve tanto en el dia a dia, pero es un crecimiento subterraneo muy importante!!
Realmente a destacar, terrible la epoca de Placente, D'alessandro, donde la mayoria de los jugadores o eran de un grupo inversor o estaban a prestamo.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Metió doblete contra el puntero en madryn el miércoles
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Es muy irregular. Me encantaría que explote y llegue a la primera del CASLA. Pero me parece que va a perder contra los Reniero, Avila y ni hablaer Conechny...
Socio Refundador 3m2

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este entraría en la categoría de negociado también?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Este entraría en la categoría de negociado también?

Yes of course.

Gracias Guede.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Pensar que en su momento era Melo o Pavón...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo de este pibe es raro, no sé si llamarlo negociado. Porque jugó bárbaro en un Chicago que anduvo muy bien, fue convocado para la Sub-20, todo muy lindo. Lo compramos, y bajó su rendimiento en Chicago, fue a Sarmiento y ni jugó. Ahora está andando bien de nuevo, pero realmente no sé qué esperar de él.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Nunca tuvo muchas chances que digamos tampoco... Merlini si bien no es nada del otro mundo, resulto ser un jugador que en diferentes circunstancias puede servir. Y cuantas chances tuvo antes de demostrar eso? miles.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Para mí fue una recomendación de Cristofaro (coach en show match e intendente de Chicago), a la CD le gustó y se apostó por él. Lamentablemente, nunca la pegamos con los juveniles que se destacan en otros equipos (éste, Elizari, Cavallaro, etc.).

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nunca tuvo muchas chances que digamos tampoco... Merlini si bien no es nada del otro mundo, resulto ser un jugador que en diferentes circunstancias puede servir. Y cuantas chances tuvo antes de demostrar eso? miles.

Merlini miles?? ahora esta siendo titular casi por el pésimo desempeño de Botta hasta el momento, pero antes debía tener la misma cantidad de minutos que Montoya o Senesi.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tiene 20 años recien y 8 goles en la b, anda bien. Tiene que madurar, el otro dia se hizo echar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Como les gusta la palabra negociado. Un pibe que tenía 18 años y era figura en la B, convocado al sub 20 y se apostó por él. Si fuese negociado, no estaría de préstamo en préstamo.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Como les gusta la palabra negociado. Un pibe que tenía 18 años y era figura en la B, convocado al sub 20 y se apostó por él. Si fuese negociado, no estaría de préstamo en préstamo.
Comparto. No era negociado, fue una apuesta. Como Avila o Veron en su momento.
Pero lo idea es que vaya a un equipo de primera.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Como les gusta la palabra negociado. Un pibe que tenía 18 años y era figura en la B, convocado al sub 20 y se apostó por él. Si fuese negociado, no estaría de préstamo en préstamo.

Coincido.

Además de lo que decís, anduvo bien en Chicago. Es cierto que los pocos minutos que jugó en San Lorenzo lo hizo mal, pero ahora en Chicago está jugando bien.

Sino sube Chicago, habría que prestarlo a algún club de la A para ver cómo rinde en esta categoría.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Coincido.

Además de lo que decís, anduvo bien en Chicago. Es cierto que los pocos minutos que jugó en San Lorenzo lo hizo mal, pero ahora en Chicago está jugando bien.

Sino sube Chicago, habría que prestarlo a algún club de la A para ver cómo rinde en esta categoría.
Debutó en CASLA posta? En qué partido? No tengo registro de este pibe en primera.

Ya lo prestamos en Sarmiento y ni pintó. Andá a saber.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Debutó en CASLA posta? En qué partido? No tengo registro de este pibe en primera.

Ya lo prestamos en Sarmiento y ni pintó. Andá a saber.

Jugó uno o dos partidos de Verano. Tiene características interesantes que si se combinan con un equipo que juegue a algo, lo puede potenciar. Rápido y habilidoso por lo que lo vi en Chicago, sin mucha inteligencia para terminar las jugadas.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Debutó en CASLA posta? En qué partido? No tengo registro de este pibe en primera.
Ya lo prestamos en Sarmiento y ni pintó. Andá a saber.

Cuando fue a Sarmiento termino siendo suplente en la reserva.
Ya lo daba por desaparecido, pero Chicago volvio a rendir. Quizas es jugador solo para Mataderos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Debutó en CASLA posta? En qué partido? No tengo registro de este pibe en primera.

Ya lo prestamos en Sarmiento y ni pintó. Andá a saber.

No me acuerdo en qué partido se tropezó con la pelota o algo así, una situación muy ridícula pero supongo que habrá sido por los nervios, porque en Chicago se ve que es hábil. Obviamente habrá que ver si esa habilidad también la puede demostrar en primera y en San Lorenzo.

Cuando fue a Sarmiento termino siendo suplente en la reserva.
Ya lo daba por desaparecido, pero Chicago volvio a rendir. Quizas es jugador solo para Mataderos.

Yo también creo que pueda ser eso. Capaz que con unos años más está más maduro, le cambia el marote y nos tapa la boca, ojalá pase eso.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Melo jugó solamente en el torneo de verano del año pasado. Entró en el segundo tiempo en los 3 partidos (Independiente, Huracán y River).